Reaccion justificada? (relaciones)

Pe4Ce

Estoi con una chica con la llevo mes y piko y bueno al parecer tiene muxos amigos (..) y yo pues me considero un poko mas celoso de lo normal, en fin ayer salimos por una zona de marcha q a mi no gusta na pero que voi xq ella kiere, ya que ella a ido a las mias, y na estabamos bailando y cada 2x3 que yo me despistaba se iba al otro lao del local xq abia ayi unas amigas suyas.. el caso esk al par de veces de acerlo pues me moskeo me acerco ayi y estaba bailando y sobandose con un pive.... y para colmo justo en ese momento va el pive y la intenta dar un beso, cierto es que ella se aparto... pero no le solto, claro ahi ya yo dije a la mierda!! me meti en medio la coji del brazo le exe una mriada asesina a ella y a el, el pive iba pasao y ni se pispo, y me la lleve a un rincon, le dije que cojones acia y que yo me piraba.. la chica suplicandome que ella no kiera que el pive no le gustaba que le dijo de bailar un rato que ella nunca ace eso que no la dejase etc pero yo me pire de ayi... resumen me envio sms de que lo sentia y oy no para de darme tokes supongo que me llamara.. paso de estar en ese plan con ella cuando salgamos (si lo volvemos hacer), que opinais? me pase o ice bien? yo esk ante estas situaciones siempre soi asi de drastico...

PrinceValium

Foto xD

Pues si vas a estar adisgusto ya sabes que tienes que hacer xD

George-Bush

q en cuanto t des la vuelta, o si no es ya demasiado tarde, estaras abriendo otro post en off-topic diciendo q te han puesto los cuernos, q no sabes q hacer y q quieres consejo

SUS4N4

hasta cierto punto pueden ser normal tus celos...pero lo de la escenita en la discoteca quizas sobraba...haberte ido directamente de alli...

B

-No hace falta estar celosos de sus amigas (supongo que no sera lesbiana, ademas, yo daria mas prioridad, dentro de lo que cabe, a la relacion de amistad que tengo con mis compis de toda la vida que a mi novia)
-No pasa nada porque tu novia quiera bailar con otro tio, pero claro, tal como van las "mujeres" ahora, si que tendrias que tener cuidado con quien y como bailan.

Pero esto pinta que, cuando la pierdas de vista y salga de juerga con sus amigas, tienes posiblidades elevadas de que se lie con otro, y si encima se taja, ni Miapuesta.com admitiria apostar con dinero, perderian demasiado

_KiNeD_

Busca tu bien, habla con ella y dila que no tenga tales actitudes porque te mosquean y si lo vuelve a hacer la dices adios muy buenas.

O

corta con ella definitivamente

pd: fue en el zigzag? XD

M

va tio lo unico que ha echo ella es bailar con el tio y encima si el tio le entró y ella le quito la cara no creo que tenga culpa ninguna...

B

.

B

actualmente la gente no baila, la gente se soba.

he preferido cambiar y dejar de ser el novio celoso a ser el cabron ke soba, es muxisimo mas facil y menos putada.

K

Las cosas se arreglan hablando, comentale el tema a ella no a nosotros, no podemos hacer nada más que decirte que sino hablas con ella para que cambie de actitud se va liar con su amigo de toda la vida que es también tu mejor amigo y blablabla.

B

#10
Soba-novias o soba-tias-sin-compromiso?

Porque si te viene un novio ahi to cachas :S!

PD:
#12
Dejale, otro atraped como 01010101 mas xd

KuS

Tampoco hizo nada al fin y al cabo ya que, como dices, se apartó cuando el otro borracho intentó besarla no? Lo que deberías es hablar con ella y decirle que no quieres que baile con nadie estando tú, ni que mire a nadie estando tú, ni que respire lo que respiran los demás estando tú.. que es lo que parece que te molesta.

Al fin y al cabo.. es cuestión de hablarlo, pero si no te ha dado motivos, como has dicho, haztelo mirar pq tienes un problema.

Soldier

Soy yo el unico q piensa que tu actuaste como un tonto? Vamos, si ella lo aparto y encima se disculpo... A veces es mejor decir las cosas claras, yo le contestaria el telefono y quedaria con ella y lo hablaria, pero no te muestres demasiado desesperado, deja que sea ella la que se rebaje... xD

AnTiChRiSt

pues yo creo ke el ke deveria de llamar para pedir perdon eres tu, ya ke tu ya has hecho algo ke no le ha gustado (y con razon) y ella lo uniko ke hizo era bailar por ke kizas a ti no te gusta y queria pasar un buen rato, ademas ella se aparto cuando el tio se lanzo.

llamala pidele perdon y dile ke fue una actitud celosa ke tuvistes y ke te arrepientes, hazlo si quieres ke la relacion te dure un poco mas porke sino ella puede artarse de tus celos y dejarte,

Colacado

yo le hubiera dado un toquecito en la espalda para que se girara y viera como te pirabas del local

PD: creo que actuaste mal, asi empiezan las historias que me cuentan sobre maltratadores

B

#15
Depende de "que paso":
-Si la tia fue a buscar a un tio en "modus operandis calienta-pollas", y solo queria que la sobase el tio, y como este iba "contentillo", pues rusheo mas de lo normal, y #1 vio la escena (ahi CLARO que la tia lo aparta, tienes que tener mucho estomago para darle un beso con la peste que le hace el aliento a alcohol, y encima teniendo el novio a 2 palmos)
-Que el borracho fue a pillar a la tia, esta por no liar algo gordo ahi mismo le siguio la corriente, el tio la rusheo, #1 vio la escena

Pero, siempre lo digo (tanto aqui como en cualquier sitio), que estos problemas os pasan por falta de comunicacion con la pareja

ToLkieN

yo me ubiera pirao sin decir nada...

luego cuando te diga algo...

Te vi tan ocupada con el tipo ese que no quise molestaros ¬¬...

JoNaY_OwNz

"modus operandis calienta-pollas"

JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD

es el modus k se suelen poner las tias cuando salen a bailar. de ahi la frase "actualmente no se baila, se soba". ^^

OkaZ

pasa de ella. si hizo lo que hizo es por algo. ahora te dice que lo siente pero es porque ve que te va a perder, no es mas que un reflejo.

Kaikoken

pa mi k esa tia wele a zorron del 15 a kilometros (con todo el respeto) asi que yo k tu la mandaba a la mierda...

_dGr_

Si yo salgo con una tía de fiesta y después esta se va con otro a sobarse, sólo considero una respuesta a esa ofensa, la muerte por penetración anal... al macho rusheador.

B

Deberías dejarle las cosas claras... ya que si ha hecho eso delante tuyo, ¿qué podrá hacer cuando tú no estés? Be careful...

KuS

Foro de "Love & Feelings' Stuff" ya!!!

-piroS-

si tu vas a la zona x ella, y en cuanto te despistas, te deja de lado sabiendo ke estas alli x ella...... y encima esta restregandose kn un tio :S ejem... tu novia tiene un perxero en la zona y un novio entre semana.

lo siento xo es mi opinion, yo le dejaria las cosas claras, antes de ke unas pekeñas protuberancias te crezcan a los lados de la cabeza

oveRz

la mitica puerca q te va a poner los tarros ; )

D

Cuanto machismo XD.

Yo confiaria en ella.

bony

PUTA

Islander

no seas bobo si t gusta dale otra oportunidad, xo dejaleclaro k no t gusta k aga eso ( aunk sta de mas k se lo digas es LOGICO)

si t falla ya sabes, follatela y escapa x la ventana.

jodr cuantos post resueltos con esa palabreja tan magica, FOLLATELA f-o-l-l-a-t-e-l-a m encnata. =)

Usuarios habituales