Reaccion justificada? (relaciones)

Pe4Ce

Me ha llamado y me dixo, por decimoquintavez, que lo sentia y ya no lo volvera hacerlo, que en lo del beso ella se aparto cosa que no e discutido pero en el modo de bailar, reggeton de ese na menos, no me gusto nada como "bailaron" y que ella ya no volvera hacerlo aunk cree que no izo nada malo. En fin ya la he perdonado y lo dejaremos pasar a la vista de que se arrepiente sinceramente y va tomar medidas para evitar una posible futura situacion parecida apesar de que duda de la maldad del exo.

FIN

Pd: espero que no haya mas capitulos.

Pd: el pive sobon le a mandao un sms oy diciendola que sentia aberse sobrepasao que iba mu borracho ¬¬ ..

-piroS-

aver, si no e leido mal dices ke el tio se la lanzo y ella simplemente se le aparto y siguio bailando como si nada con el?

abra exo tipica risita jiji [tontorroooon] y al rato kmo wen maxo iberico [komo ariamos todos si una tia se nos aparta de esa manera tan..... "pava"? xD] se volveria a lanzar y abria acavado cayendo :S

si su reaccion fue esa, o no tiene sangre en las venas o estava tonteando

JoNaY_OwNz

reggaeton = follar con la ropa puesta xD

es lo k tiene salir a bailar con la novia por ahi ultimamente...

CaRLiToS

Yo salgo casi cada finde de fiesta con mi novia, mis amig@s y sus amigas, y vamos, nunca se le ocurriría irse a bailar con otro tio, ni yo con otra tia... Ella baila conmigo, con sus amigas, pero con otro tio...
#1 No es por ofender ni nada, pero esa chica es un poquillo... "suelta"

-piroS-

lo dl sms dl tio no te lo kreas si no le as visto el sms. y ya le conocia? o mientras se restregaban le dio el numero? ¬¬

oveRz

todas son putas

Timic

todas sin excepcion ninguna

JoNaY_OwNz

todas lo son

Enanoasesino

Follatela y despues que haga lo que quiera :D

Kaes

Mira xaval, si hizo eso contigo cerca, imaginate cuando salga con las amigas....

Es un zorron, no te cieges por el amor.

Deja pasar lo justo, y el dia ke empiezes a dudar dejala.

Te lo digo por experiencia propia.

O

Y encima el tio tiene su numero jajoajaojas

B

Yo no soy de bailar, no me gustan esos sitios :\ y mucho menos ponerme a bailar con otro teniendo novio ._·

Aunque no lo veo raro porque amigas y conocidas lo hacen, y para ellas es algo 'normal'

T

Yo de ti confiaria en ella. El tio k se la intentó follar fue Cazador_18, para poder resistirse al poder de este follador nato se tiene k tener valor.
Suerte

chichallego

Encima el tiene el nº de teléfono de tu novia ? Se lo dio ella en ese rato ?

Definitivamente, déjala. Te los va a poner bien puestos.

Skols

lo siento ,pero tienes una novia putoteh, y si se pone a bailar guarrona con un pive cuando estas tu...

B

JAJA, y el tio que bailo con ella le manda un sms?

Pasate el Spybot Search & Destroy, creo que se te ha "acoplado" un spyware en tu vida, que se llama "zorritis aguda", que tiene rango de alerta 5 (maxima), porque tu no te enteras, pero a la larga te deja sin dinero, sin amistades y con el corazon roto.

Ese spyware no lo para ni el firewall de windows, se cuelan por un bug de nuestro SO, que es global en todos los tios

Cyph3r

Si en un mes que estan juntos que es cuando mas ganas se tiene de estar con el novio/a ya esta bailando con otro y dejandolo por ahi ... no durara mucho es una pena pero es que yo la verdad lo veo mal quizas soy "antiguo" pero yo si tengo novia no me pongo a bailar ahi con una tia delante de mi novia y asi tipo reggeton menos ahi k parece k la este follando como k no...

Czhincksx

si esta buena perdonale todo hata q encuentres a una q este mejor aun

ItNaS

follatela y mientras t corres dile q la dejas. muerte instantanea

el_figura

Soy yo solo el k kuando ve a su novia bailando con uno la koje y la empieza a besar y bailar con eia kedando al otro o_O?

Usuarios habituales