Reaccion a la visita de extraterrestres?

mitsumi

Varias preguntas:

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

  1. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

Me imagino que primero seria una novedad, pero luego seria acostumbrarse a verlos y tratar con ellos, seria interesante ver como piensan, conocer un poco su historia, ver que sistema operativo usan en sus ordenadores, y si tambien se cuelga, que sistema de gobierno usan, lo tipico, el encuentro con alienigenas no deja de ser mas que una etapa mas en esta civilizacion.

Yo me largaba, total para lo que hay en este pais, mejor ver el universo.

El amor no conoce fronteras.

Yo creo que buscarian conocer simplemente otras culturas, nuestra musica, nuestra filosofia,.... yo buscaria la inmortalidad, quizas en forma de cyborg, y sobretodo el poder largarme a explorar el espacio profundo. Este mundo es muy aburrido, al menos mientras HBO no emita en España, y me ligue a dos supermodelos rusas a la vez _

En relacion a la ultima pregunta, pienso que seguramente haya vigilantes estelares, dando reportes cada cierto tiempo, pero dado que no podemos imaginar que motivaciones pueden tener, lo mismo estan camuflados como personas como Zapatero, en plan vamos a joder a los terricolas desde dentro, o como Stoya, en plan vamos a joder a los terricolas, tambien.

A ver que opinais, figuras.

P

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Les preguntaría que si en su planeta hay putas y drogas.

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

En caso de que la 1º pregunta sea afirmativa, sí.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

Si son de forma humanoide y no demasiado asquerosos, no problemo.

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Ellos nada, sería como parar en una gasolinera en medio de una comarcal.

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

4
J

Si las hembras estuvieran buenas, me follaría una.

I

Me fumare un buen porro de marihuana mientras posteo en MV ''¿y ahora que?''

1
HIMOTEN

respondere de forma generica a las preguntas ok?

Basicamente, si vinieran en son de paz, venderia todo lo que tengo y compraria un lanzacohetes, para posteriormente, volar en mil pedazos a esos cabrones.

Y asi condenar a la humanidad.

Homyu

yo saldria con mi escopeta a disparar indiscriminadamente al cielo.

Soy el unico que no quiere que una panda de pulpos verdes vengan aqui a presumir de lo avanzada que esta su civilizacion y que nos impongan su absurdo y pulposo modelo de vida socioecologistacomunistoide?¿

Holden-R

#6 No serían tan avanzados si retroceden ante tus escopetazos

3
EseLoKo

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Me alegraría saber que no estamos solos en el universo.

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Depende. Si estoy sin pareja y/o gente que merezca la pena a mi alrededor sí. Si no , lo dudo, aunque tendría que pensarlo.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

Qué me estás contando.

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Ellos buscarían experimentación. Yo buscaría respuestas.

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

No. Lo más cercano a un ser de otro planeta del que tengo noticas es Billa.

1
riki212

La pregunta del treath deveria ser... ¿a quien enviarías con los extraterrestres?
Porque yo en este mundo viviría de puta madre si no fuera por los políticos y sus putas leyes e impuestos que no dejan vivir y que se acomodan a las clases altas de este jodido país.
Yo por mi se los ofrecía a los extraterrestres para que estudiasen a esos "elementos" excepcionales de nuestra raza y que les metiesen sondas mas gordas que la polla de nacho vidal por el culo.

V

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra? Les preguntaría sobre el espacio.

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts? Ni de flay, me da mucho miedo el universo, estoy bien donde estoy.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo? Hmmm... Si son iguales a nosotros, mismo color de piel mismos órganos blablablá y la extraterrestre en cuestión está buena sí, me la petaba, si por el contrario es verde, uniojo o bicéfala o tiene rabo o algo así ni con un palo.

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos? Posíblemente otros recursos naturales, hierro, diamantes, no sé alguna materia prima que ellos no tenga, y nosotros igual, podríamos extraer sus materias primas.

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros? Sí, Carmen de Mairena.

hamai

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Genial, sin duda, sería el primero en estar ahí para aprender todo sobre ellos.

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Nunca en la vida se me podría plantear una oportunidad mejor.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Seguramente no dejar que desperdiciasemos la raza humana y nuestro potencial en una guerra inutil que nos llevase a la extincion.

A lo segundo, buscaría conocimiento, explorar planetas, conocerles...

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

No, logicamente no, otra cosa es lo que a mi me gustase...

1 comentario moderado
Voorhees

Es difícil de pensar que algún día nos visiten los extraterrestres, pero mas difícil aún es pensar que lo harán en son de paz.

Sinceramente pienso que si algún día dan con nosotros en primer lugar valorarán si en nuestro planeta hay algo de provecho para ellos, en caso de haberlo, acabarán con nosotros y se apoderarán del planeta y en el caso de que no haberlo o pasarán de largo o acabaran con nosotros igualmente...

Mas o menos lo mismo que haríamos nosotros en su caso...

danao

#7 pero si sale berreando "QUESTOY MU LOCO" puede que si, tengan miedo de una enfermedad ...

#5 jajaajajaja xDDDDDDDDDD cabron numero 1 xD

En serio creeis que si nos visitaran los gobiernos no pelearian entre ellos para recibirles? EEUU querría hacerlo por su cuenta, China, Rusia, los paises musulmanes los judios ... todo dios lo querría hacer y no veo una reunion de todos los dirigentes politicos sonriendo, pienso que el mero hecho de que esten aqui crearia un conflicto mundial enorme.

Sanchez91

Subforo extraterrestres ya, qué puta pesadez.

1
Draviant

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Primero cagaría ladrillos, luego miraría con recelo sus verdaderas intenciones y un tiempo después, fliparía cada vez que viera uno por la calle

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Sí, sin dudarlo. Aunque no he visto muchas cosas de este mundo, el universo atrae más que la tierra xD

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

Si tiene similitudes con la reproducción humana (agujero ande meter + aspecto humanoide + ausencia de rituales en donde el macho debe morir de una forma horrible) desde luego que sí

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Probablemente vengan a estudiarnos. O a ayudarnos a evitar un desastre que podría joder la galaxia (sí, somos tan masoquistas como para llegar a ese punto). Yo buscaría conocimiento. Sería interesante comprobar de primera mano los conocimientos de un alien

  1. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

Nah. Si lo hubieran, los líderes políticos (además de los científicos) se preocuparían en establecer protocolos en caso de Primer Contacto, además de elegir a un "líder" que hable con ellos/ellas en nuestro nombre, por no mencionar el bombo que se le daría al tema Alienígena meses antes del evento

Oh..wait....

Bloody

Yo le diría que se registrase en Mediavida. Seguro que sería mod del próximo subforo de ovnis y alines que vamos a tener.

1
p4l3rm0

Me levantaría de la cama e iria a echar una meada, esa sería mi reacción. Si, por que sería un sueño. Si así es, sólo en un sueño podras conocer un extraterrestre.

ManOwaR

Cuando viesen que aún estamos con los putos cuentos de brujas en pleno siglo XXI, se irían por patas temiendo que se les enganche tal retraso en su cultura.

BennyHill

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Si deseo algo en la vida antes que ser millonario es que ocurra algo tan jodidamente grandioso como podria ser eso, por feos que sean.

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Por que iba a perderse para siempre? Pero si no queda mas remedio quizas si, segun condiciones (puedan asegurarme alimento/salud/proteccion) y a ser con mas humanos a bordo.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

Que pregunta tan friki es esta? No.

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Buscarian curiosear y aprender, al igual que nosotros, aunque nosotros probablemente aprenderiamos muchisimo mas, ya que no es solo saber de su existencia sino tambien de su supongamos avanzadisima tecnologia.

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

Conozco a mucha gente rara, pero no creo que lo sean. Ahora en serio, no.

PorcsByte

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?
La verdad es que me costaría creérmelo. Los apuntaría al paro.

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?
Si me tratasen bien si. Por otro lado si según su cultura tratar bien a alguien es sodomizarlo con serruchos oxidados en tal caso diría que no.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?
Depende de como de grandes fueran esas limitaciones pero en principio... ¿por qué no? que no... no

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?
Buscarían saber si es verdad lo que les dijeron los de la estrella de alado de que existe un planeta donde siempre se hacen mal las cosas.

  1. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?
    De momento creo que no pero si me dices que los extraterrestres son un poco cabrones entonces si: son profesores y dan clases en universidades de materias que no consigues aprobar ni cagando haciendo el pino.
1 comentario moderado
O

Pienso que si nos visitasen los extraterrestres serían hostiles, así que sólo podría correr y correr, y montarme un búnker.

M0E

Donde ves limitaciones yo veo infinitas posibilidades. Y me excita, lo admito.

Bloody

#23 Pues estás de suerte. Creo que están en oferta:

http://www.mediavida.com/foro/6/quieres-un-bunker-405626

Sob40

edit: me copiaron la idea...

Les diria: Soy el negrata que te foca....

O

#25 Por eso, a ver qué te crees, que yo pienso en todo.

B

1. Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Intentaría venderles la Tierra, aunque fuera en multipropiedad.

2. Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Para siempre no, pero seguramente podrían traerme de vuelta tras un año. Aunque... ¿sería un año terrestre o volvería medio vegetal? Jum..

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

Lo de las limitaciones puede ser relativo. Si me garantizan un sexo telequinético salvaje, la experiencia hay que probarla mínimo una vez.

4. Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Buscarían esclavizar a la humanidad y, casualmente, Assange desaparecería del mapa. Yo buscaría caerles en gracia y asimilar lo que pudiera de sus conocimientos.

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

¿Es una pregunta trampa para señalar a los nerds?

m0kz4

Y para qué quieres saber eso?

carlotron

Acercarme a ellos por interes para aprender de su tecnologia nada mas y luego a tomar por culo. No me sociabilizo con los de mi especie imaginate con los extraterrestres

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Bloody
  • p4l3rm0
  • danao
  • Holden-R
  • Homyu
  • princeofhell