Reaccion a la visita de extraterrestres?

granaino127

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Me alegraría bastante y me produciría mucha intriga conocer sus propósitos, su tecnología, como han conseguido llegar, como han conseguido encontrarnos, como estarían organizados socialmente.....

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Si hay posibilidad de retorno si, si no lo pensaría. Aunque si me prometen usar una pistola laser propia y una espada laser a lo starwars me tienen viviendo con ellos 4ever

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

No, pero lo mismo tienen tecnología para crearme un humanoide con capacidades de un ser vivo que me satisfaga sexualmente....a modo de esclava.

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

¿Sinceramente? Interés....
Una nueva estación desde donde hacer una parada para partir hacia otro destino mas alejado y usar esta base como área de repostaje... o interés en alguna materia prima que sea necesaria para ellos....Para un simple contacto tipo "hola no estais solos y hemos descubierto que nosotros tampoco, os mandamos saludos", lo harían mediante una sonda y algún tipo de transmisor que emita el mensaje.....La idea de venir a "saludar" de forma personal la veo muy desfasada y propia de mitad de siglo XX.

Yo buscaría en ellos tecnología, conocimiento, aprender sobre su sociedad, política....tendrían mas experiencia en todos estos temas por lo que serían una fuente inacabable para nosotros hoy día de conocimiento.

5. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

Despues de ver Men In Black no hay duda, lo que pasa es que siempre que nos los topamos unos hombres de negro nos flashean y nos hacen olvidarlo....el tema es que yo soy uno de ellos y por eso me permito el lujo de contarlo.

B


2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Ellos tendrian el anti del antiwow, asi que si.

Deoxys

1.Como reaccionariais a la visita de extraterrestres que vinieran en son de paz a la tierra?

Yendo a toda hostia al supermercado a comprar varias cajas de palomitas. Aunque debido al pánico y a la expectación generada ya estarían agotadas. Entre el pánico y la confusión por la falta de palomitas surgiría un mercado negro, que abarcaría desde las redes de producción de maíz hasta las grandes fábricas de producción de máquinas palomiteras. Una nueva burbuja comenzaría, basada no en el ladrillo y el cemento, sino en la sal y el maíz. El mercado se inflaría, hasta tal punto de que la mayoría de empleo generado giraría en torno a la industria de las palomitas.
Pero un día, los extraterrestres desaparecerían, y la burbuja explotaría. Medio país se quedaría sin trabajo, y los excedentes de palomitas apenas servirían para paliar el hambre entre los millones de personas paradas, sin hogar y sin nada. Por todos lados estallarían revueltas. Las ciudades arderían, y el mundo se convertiría de nuevo en una bola de roca con miles de seres matándose a palos sobre ella. Volveríamos a la prehistoria, y surgirían de nuevo religiones basadas en que los extraterrestres volverían y el mundo volvería a su antigüo esplendor. Y aún hoy seguimos esperando...

2.Os iriais con ellos en caso de que os invitaran a salir de Hispanistan y conocer la galaxia, a base de perder contacto para siempre con vuestra familia, el WOW, o los donuts?

Sí, sin duda alguna.

3.Pensais que os podriais emparejar con uno, a pesar de las limitaciones en el sexo?

Si el agujero es hondo, se la meto hasta el fondo.

4.Que creeis que buscarian ellos aqui, y que buscariais vosotros en ellos?

Ellos buscarán inteligencia durante semanas, y se irán con las manos vacías. Nosotros buscaremos tecnología y también, porque no seremos capaces de entender una mierda. La gente no sabe poner una lavadora, ¿De verdad creéis que nos vamos a apañar con tecnología alienígena?

  1. Creeis que ya hay extraterrestres entre vosotros?

No es imposible, pero sí improbable.

1
Sputnik1

Depende. El aspecto de los susodichos sería crucial, no es lo mismo acompañar a un ser antropomorfo que viene a la Tierra para hacer propaganda de su raza que si son adorables pomeranias del espacio exterior. Pero antes de nada miraría el precio.

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Bloody
  • p4l3rm0
  • danao
  • Holden-R
  • Homyu
  • princeofhell