Real? o leyenda urbana

berttrip

Wenas me gustaria saber si lo de que en el carnet de indentidad o D.N.I se puede saber la gente q lleva tu mismo nombre y apellidos es verdad o mentira, si es una leyenda urbana que alguien se invento por q se aburria o es real.
Responderme (por favor).

DjinnSade

es totalmente cierto pero solo se an dado unos casos k se pueden contar conlos deos de la mano, lo escuxe en milenio (:D) y en la tele, ademas de haberlo buscao en el hamigoh g00gle

_-Itachi-_

segun me ha dicho es el numero que pone en la parte de atras antes de tu nombre

#5 ni idea, a mi lo que me han contado, aun y todo si tantas ganas tienes de saberlo, vete a donde te hiciste el DNI y comprueba

mikail

pero es solo el nombre y el primer apellido no?

#4 estoy contigo, pero realmente crees que es apellidos tambíen ? los 2?

DjinnSade

ah espera k lo lei mal, creia k era si habia gente k coincidiera el DNI........no no sepuede saber si hay alguien cn el mismo....a ve r si lo entinedo ....er.....e....u.m....:S

PD: lol k no m entero......

berttrip

no mira, el numerito ese q sale al final del nombre pos q ai gente q dice q si pone por ejemplo 8 es q ai 8 personas en españa q se llaman como tu pero no se si es verdad o mentira

DjinnSade

#3 entonces

LOc0

F-A-K-E

Tan "fácil" de comprobar como pedirle el DNI a algún familiar/amigo/conocido con nombre y apellidos "comunes" y buscar en las páginas blancas.

Salu2 ;)

Diabloskuro

yo creo que no hay nadie en españa con mi nombre ni de koña xq mi nombre es rarooo rarooo y mi apellido tb es mazo de raro.

NokS

es mentira, xd

r4s_

es verda yo nama tengo 3 amigo y los 3 se yaman = q yo ¬¬

boty

es mentira, mi padre era mono :P

YiNH0

completamente mentira, en teoría habria 4 personas con mi mismo nombre... Sergio Corral Capitán. Vamos, que tngo 2 apellidos super conocidos... leyenda urbana

Enz0

#14 Uhm,como el queso.

neVu

yo soy único pone 0

Gandalf530

es una leyenda urbana.

S

4 Con mi nombre :O...quiero ser único...los mataré...

LaTHaNDeR

el mio era unico tb hasta q renové el puto carnet y aparecieron 3 ¬¬

E

Vaya, hay 4 Miguel Antonio Méndez Sopena además de mí.

xBoSS

el mío pone 1337

Cyph3r

Que aparezca 4 no quiere decir que solo existan 4 seria en todo caso que tu eres el cuarto no ? Bueno yo tb opino que es fake pero claro podria tb ser verdad ...

S

#21 yo soy uno de los 1337

Retrix

Yo cre ke es mentira, xq mi hermano tiene un nombre aleman y un apellido italiano y no se cuantos numeros le salen.. Pero anda ke pa encontrar a otro ke tenga un nombre aleman y apellido italiano en España... Pero cierto, mi apellido solo lo tenemos 4 personas en España, mi madre, mi padre, mi hermano y yo :D

SeYc

eso es mentira, yo todavia no he visto un solo carnet q no ponga 0-2-4-6-8, siempre son los mismos numeros. Ademas yo tengo la certeza de mi nombre es unico y pone q 4 en mi carnet ¬¬. Es como lo de mezclar bayleis con coca-cola y lo de q si te pillan en un control de carretera con cd's piratas te multan y para evitar la multa tienes q presentar los originales (leyendas urbanas, todo el mundo las sabe pero nunca las comprueba)

S

En mi ciudad hay un negro que lleva tatuado:

"DIos perdoname por ser negro"

Y una vez paso en unos cines de aqui que un yonki dejo una jeringuiya con una nota en una butaca y cuando una persona se sento y se la clavo en la nota ponia "Ahora t jodes y tienes tu tb el sida"

Yoo toy acojonao

ReeLo

Yo creo que no es cierto porque cuando me hice el carnet por 1ª vez tenía un 8 y ahora 0 ... que es que en 5 años mueren 8 que se llaman como yo ... no creo ...

Aeron

Fake

Sera un digito de control o similar...

TrAsGu

Falso, teno una amiga Rusa con DNI español y le aparece un 3, IMPOSIBLE que hayan 3 rusas viviendo en España con su nombre y apellidos; luego eso es leyenda urbana

NeOFiVe

es verdad y encima en mi clase tengo a un compañer kn los mismos apellidos casualidad xo cierto

Usuarios habituales