La realeza no quiere a Pablo Iglesias

chanquete

Podemos asegura que Iglesias no ha sido invitado a la recepción del 12 octubre

Podemos asegura que Pablo Iglesias no ha sido invitado a la recepción real que tendrá lugar tras el desfile militar con motivo de la festividad del 12 de octubre.

Se da la circunstancia de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sí ha confirmado que ha recibido la invitación de los reyes y que acudirá junto a los 1.500 invitados al cóctel posterior a los actos castrenses El año pasado fueron invitados los líderes de los partidos con representación en las Cortes. Tanto Podemos, con tres, como Ciudadanos, con dos, tienen senadores.

Más info: http://cadenaser.com/ser/2015/10/09/politica/1444409878_894261.html


A mí me parece una falta de respeto y de valores por parte de la realeza. Y lo digo totalmente en serio y sin mofas. O invitas a todos o a ninguno. Ya tendrá la opción de decidir si ir o no.

3
Zero_G

Eso pasa por no aplaudir. Ahora que no se haga el ofendido.

8
B

El coletas ya no vende, está mas acabado que las blackberrys

53 2 respuestas
tholdrak

Un acto vergonzoso a la altura de una monarquía vergonzosa. No me sorprende en absoluto.

24 2 respuestas
chanquete

#3 Mañana Pablo Iglesias en la sexta.

Si está acabado o no dependerá de los votantes. A día de hoy el único cadáver político real que veo es Rajoy.

4
gunloK

Me parece perfecto, ¡Viva el Rey! Tiene mi voto.

Ah, no.

8
Quarks

Esta noticia es positiva para Pablo, no para la realeza.

3
B

Ambos sobran.

dranreb

Felipe se enfadó con Pablo porque lo enganchó a Juego de Tronos y todavía no puede saber el final

63
B

Pablo Iglesias se lleva escondiendo hace mucho de todo y ahora resulta que querían que lo invitaran a esto, pero si parece que ha dejado el partido abandonado, mediaticamente hablando, se merece más la invitación Errejón que al menos da la cara en algunos debates.

Ademas las ultimas noticias que tengo de él son "Pablo Iglesias desaparece de primera línea" y "Pablo Iglesias abandonará el liderazgo de Podemos si no prospera su idea de partido" ¿Para qué van a invitar a este señor?

Es más, a dia de hoy la cara del partido debería ser Errejón y Echenique, le iría bien al partido que Pablo se quedara en un segundo plano logístico, le hace más mal que bien a Podemos.

1 respuesta
B

Lo peor no son las invitaciones. Lo peor es la factura del numerito belico y patriota. Y adivina quien paga.

1 respuesta
B

es que si tengo que invitar a un notas para que vuelva a regalarme todas las temporadas de got, casi que me la veo online (que por cierto, menuda puta mierda de serie)

3
J

Y quién sí.

3
Aeran

#4 Pues si va pregonando lo republicano que es no se de que se extraña .

#11 Pues los mismos que pagamos los shows independentistas y a los chorizos de todos los partidos , los pobres xD Pero al menos el ejercito es de todos y necesario.

3 respuestas
Akiramaster

Menudo hipócrita mediocre: si no vas a ir, no te quejes de no ser invitado.

Si quería ir, entonces todo lo que sale por su boca es falso.

MaikelNait

#1 Que vas de guay riéndote de la monarquía? Pues toma, zas en toda la boca.

Me parece perfectisimo.

5 2 respuestas
B

#14 Que es de todos esta claro, quien pone la pasta es el contribuyente, y mas de la que pensamos http://elboenuestrodecadadia.com/2014/03/20/defensa-aumenta-el-presupuesto-para-subvencionar-el-veraneo-de-los-miembros-del-ejercito-de-tierra/

Que el ciudadano tambien pone la pasta para otros tinglados igual de inutiles, pues evidentemente tambien.

Y de que sea necesario eso no lo tengo tan claro.

1 respuesta
fluctuoso

La culpa es de podemos que las visten como reinas.

hjesush

Supongo que es como cuando no te invitan porque saben que no vas a ir pero aún así te jode.

2
Uriel246

¿Que coño esperaban?

Para que luego rechacen la invitación o vaya para regalarle la segunda temporada (en vez de los libros).

Con cualquiera de las dos opciones iban a montar algo para darse publicidad asi que... que se den publicidad no siendo invitados.

Al final lo comido por lo servido.

Aeran

#17 Hombre , tras quitar un montón de residencias , subir una barbaridad los precios y hacernos pagar por una comida de mierda que nos alquilen apartamentos a un precio razonable y previo concurso por que no hay para todos pues no esta mal.
No tenemos ni para combustible , a ver si te crees que derrochamos mucho ...
Y si , el ejército es necesario .

D

Vaya, la realeza haciendo el subnormal, que paren las rotativas

B

Al rey no le habra gustado juego de tronos y no quiere que el coletas le aconseje mas series que ver.

T-1000

#4 un acto vergonzoso? xDDDD

Kaiserlau

novedad

13malkavians

Esto con Juan Carlos no pasaba

1 1 respuesta
Leoshito

#14 El PSOE también dijo que 'queremos república, pero ahora hay que poner a Felipe'.

Sinceramente que intente justificarse que dejen fuera de un acto oficial al líder de un partido que cuenta con el voto de más de 1 millón de personas en las autonómicas y que se perfila como una de las 4 fuerzas principales de cara a las generales es para hacerselo mirar, ¿eh?

2
tholdrak

#14 Da lo mismo que sea republicano que sea monje tibetano, si se invita a todos los partidos con representación en las cortes por protocolo es lo que hay.

De todas formas yo me alegro, ésta noticia lo único que hace es darle más votos a Podemos.

Y

¿Y esto se supone que perjudica a quién? Porque una vez más tenemos un elemento diferenciador entre Podemos y el resto.
La monarquía en España no está muy bien vista que digamos, aunque puede que no hayan robado suficiente últimamente y se esté recuperando su imagen. Eso no lo sé, no me consta.

Aeran

También habría que ver si se lo han inventado para llamar la atención , no hay nada oficial al respecto .
En la noticia pone que uno si la ha recibido y el no , vamos , credibilidad 200% .
De todos modos tras saltarse el protocolo y su numerito de juego de tronos sigo sin saber que se esperaba.

2 respuestas

Usuarios habituales