La realeza no quiere a Pablo Iglesias

Aeran

Pablo Iglesias se inventa que no le han invitado y la casa real apesta, jugada maestra, coste 0.

Lova

#86 pero tio XDDDDD que comparaciones son esas pffffff jajajajaja

2 respuestas
Leoshito

#86 ¿Sinceramente? Que tengan monarquias esos paises sigue siendo la misma mierda.

No se puede firmar un papelito que dice 'Todos los humanos somos iguales' para luego tener a algunos que dicen tener sangre azul y que están ahí por la gracia de Dios.

5 1 respuesta
B

#90 Lo que no quita que en ese sentido esos paises tambien son unos jodidos retrasados. No pasa nada por decirlo.

1 respuesta
Aeran

#87 Que tiene que ver EEUU. Que ellos tengan otro sistema que garantize lo mismo no quiere decir que la monarquia parlamentaria no lo haga.
Como bien dices hay con personas que es mejor no perder el tiempo.

1 respuesta
Meiven

#92

Lo que tú has puesto.

#90

¿No son hereditarias? De eso se queja Lova que vamos a tener que esperar 40 años para supuestamente decidir si quitamos a un Rey y ponemos un político

2 respuestas
gpBoyz

#92 #93 #94 #96 Recomiendo leer este articulo http://simicar.blogs.uv.es/2014/06/14/ciencia-al-servicio-de-la-transicion-espanola-monarquia-es-democracia/

1 2 respuestas
G

Joder, que le regalo Juego de Tronos al rey y todo.

Vaya feo hace Felipin.

Lova

#97 En definitiva, España es el único país de Europa católico con una monarquía que no se ha sometido a referéndum popular, que ha conocido la república, que ha sufrido una dictadura, que luchó al lado de Hitler y cuyo Jefe del Estado está completamente blindado ante la fiscalización del parlamento. Como es lógico, no nos debería sorprender tanto politólogo que no quiere que se abra el debate sobre monarquía y república porque, irremediablemente, nos retrotrae a nuestra historia y, ante todo, se trata de lograr la amnesia de nuestra opinión pública. Se trata de olvidar qué hizo en la guerra Juan March.

booom #96 jajajajaj pero bueno que si, que la gente prefiere en pleno siglo 21 seguir teniendo puestos hereditarios en lugar de ser preguntados, si es que no me sorprende en absoluto. Como ellos lo tienen, como ellos tal como ellos pacual pues nosotros TAMBIEN joder jajaja

2
Noox

#84 Deberian invitar a estas cosas a todos los representantes politicos del pais. Al menos que tengan cierto numero de seguidores... pero... en caso de que uno de estos falte al respeto continuadamente.. ves tan logico que se le invite?

Creo yo que una persona que representa a parte del pueblo deberia tener la educacion de evitar ciertos detalles... creo yo eh.......

Que la democracia no consiste en que puedas faltar al respeto a quien y cuando quieras porque esa persona no este de acuerdo contigo.

2 respuestas
gpBoyz

#100 De que faltas de respeto me hablas?

1 respuesta
Draviant

#95 Es un ejemplo de democracia que no necesita de reyes. Pero, eh, si quieres ser un vasallo el resto de tu existencia, adelante y que lo disfrutes.

Pero respeta a aquellos que preferimos lo contrario.

1
Aeran

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-09/casa-real-invita-a-pablo-iglesias-a-la-fiesta-nacional-y-podemos-no-encuentra-el-e-mail_1054892/

La Jefatura del Estado envió hace días la invitación a Iglesias como al resto de invitados por correo electrónico. Podemos, por su parte, insiste en que el líder no acudirá porque no la ha recibido

Pues yo aquí solo veo a alguien con ganas de llamar la atención y escaquearse.

Igual es que pretende que vaya el rey en persona a dársela.

Casualmente no le llega solo a el.
Casualmente al resto de podemos si.
Casualmente aunque la casa real lo desmienta dice que no quiere ir por que no tiene el email.

Hay que joderse.

4 2 respuestas
Leoshito

#100 El PP se dedica por activa y por pasiva a insultar a los españoles que no le gustan y no por eso si Podemos gana las elecciones van a dejar de invitarles a actos oficiales.

En serio, hay que hacerse mirar una cosa: los actos personales que se hagan no se pueden pagar con la misma moneda.

Noox

#101 Tu mismo me has respondido en #73.

X

Por algo sera, muy buen chico parece que no es.

Vitov

#103 que mire en SPAM

1
B

#97 Me reafirmo en mis argumentos.

B

#16 Jajajajaja, eres la ostia.

Ninja-Killer

Va a llorar como Junqueras?

Evilblade

¿Rectificamos entonces o como es Podemos la política Sálvame Deluxe está bien?

Era una pregunta retórica.

KeOx_Ncrs

Pablo Iglesias "Si Felipe quiere ser Jefe de Estado, que se presente a unas elecciones, que es lo que hacen los demócratas"

Mira que decirle que se presente a unas elecciones !! Ni que esto fuera una democracia, ni que en la constitución pusiera que todos somos iguales.

2 respuestas
Lova

#112 sólo usan la palabra democracia cuando les interesa, vivah er pp

LaRara

#1 podemos tiene senadores??? Seguro?

1 respuesta
elfito

#103 no es la primera ni será la última vez que se usa esa trama para alcanzar otros fines por ejemplo para reuniones (enviar la convocatoria a todo el mundo menos al que te la puede liar, afirmar que el problema es suyo de no recibirla, y enviarsela a falta de 10 minutos para expirar el plazo de añadir o modificar puntos al orden del día, por ejemplo)

Sabiendo el resquemor que le tienen no es descabellado. Por no decir que ha podido ser el técnico el que no ha hecho al 100% su trabajo.

Ami realmente me da igual el fiestuki que se monten por dicho día. El tema es que por coherencia, no se debería de ir.

1 respuesta
Ninja-Killer

Podemos ya no sabe ni lo que hacer para remontar el vuelo.

#112 Dí que si campeón, los países de #86 tampoco son democráticos.

Aeran

#115 Pues si no quiere ir que no ande pataleando como un niño pequeño por que ahora le han dejado en evidencia y se le ve el plumero que como representante de muchos como dicen por ahí pues debería ir le guste o no .
Aquí a mas de uno nos ha tocado ir a algun evento de empresa / reunión inútil por protocolo y es lo que hay , te guste o no .

1 respuesta
elfito

#117 Salvo si tienes principios. Si no eres capaz de rechazar algo que no encuentras coherente no hay nada mas que decir...

Indistintamente quiera o no quiera ir como institución quedas mal, no, lo siguiente si haces selección de invitados. Si por A o por B no la ha recibido no creo que se ponga a mentir (ni la institución) sobre algo tan tonto como un correo que se desmiente con una screenshot.

2 respuestas
Ninja-Killer

#118 Claro que no che, ¿a quien se le ocurre pensar que los políticos mienten?

1 respuesta
Aeran

#118 Es que no lo rechaza por principios , lo rechaza "por que no ha recibido el mail " .

1 respuesta

Usuarios habituales