Reality para subastar la virginidad

0nLy

SE SUBASTA VIRGINIDAD AL MEJOR POSTOR

El director de documentales Justin Sisely, propone un nuevo reto, subastar la virginidad en televisión, según publica el diario 'Telegraph'.

Este proyecto, de procedencia australiana, cuenta ya con tres candidatos, que recibirán 15.000 euros más el 90% de la puja final. El resto del dinero será para el prostíbulo en el que se rueda el programa. Lo único que que tienen que hacer es lucirse y emepezar a ganar dinero.

Una de las futuras participantes, que usa el nombre de Veronica, ha dicho que está actuación puede ser entendida como un acto de prostitución, pero que en su cabeza ella sabe qye "no voy a ser una prostituta". Otro de los candidatos, Alex, ha dicho que utiliza este programa para conocer gente.

La grabación del 'reality' ha tenido que trasladarse a Nevada (EEUU) desde Australia por la posibilidad de que se le acusase de proxenetismo.

nos llevan siglos de ventaja :/

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/11/television/1273594978.html

_

Me apunto! Soy virgen.

cano7

JODER, QUE ASCO DE PAVOS

desvirgan a una y además cobran jajajaja

B

No es prostitucion. Es un putiferio sin mas.

0nLy

#3 no es así, digamos que el que desvirga es el que paga xDD

resondual

Con los tíos como sabrán si es virgen?

Snorky

A esta le llegaron a ofrecer 2,3 millones de euros el año pasado cuando subastó la suya por internet.

cano7

la gente lo que pasa es que no tiene vida social

B

PUERCAS! Pasad a la habitación del marqués! vais a saber lo que es bueno! ZORRRAAAS!

Me imagino a alguien diciendo eso en el programa.
#6 se les nota en la mirada
#7 está ya muy dada fijo.

PocketAces

¿Hay fotos? xD

Por cierto, a la de #7 no me la follaba ni con vuestra pinga jajaja.

B

Yo quiero ver a los que pagan los 15.000 euros para acostarse con una jovencita, esos asquerosos si que darian para un par de programas interesantes y no esa calaña prostituferia jajaja

Corven

Por si os interesa. NO cuenta la virginidad anal, asi que no intenteis ponerla en venta, las que aun la conserveis...

edgar23

Uno de los participantes es

ferayear

la de #7 ni con un palo y si, si follas a cambio de pasta es prostitucion aunque lo emita la tv xD

edgar23

#14 Si follas a cambio de sexo? Dirás dinero

Ese ediiitttt wenooo

NdY78

#7 2,3 millones? Por eso? :wow:

Netcore

ni con un palo oiga

hDs92

Fotos de la tal Veronica

sacker

pues como el mejor postor dé asquito la tal Veronica va a tener una gran razón (mas) para arrepentirse

por cierto, no recuerdo donde (en un zapping segurísimo) vi un clip de un programa (extranjero) de ligoteo (imagino), lo único que tengo en la cabeza es que la chica se acercó al chico, y nada más verlo lo "descartó" sin cruzar una palabra y se empieza a largar, y el pavo poniéndola a parir xDDD me pareció muy cómico

a alguien le suena?

OkamiPervert

posiblemente sea NEXT de la MTV

sacnoth

La virginidad está sobrevalorada.

1
A

#19 el programa se llama "next" y lo emitian en la mtv

eXtreM3

la de #7 exije que no haya ni besos ni caricias...

por 2,3 millones de euros ME CAGO EN TU BOCA si hace falta puta.

pd: dejariais que alguien se os cagase en la boca por ese precio? yo sí xD, luego 3 horas lavandote la boca con aguarrás y fuera jajaja

2
LugerP08

lo que yo decia...el mundo lleno de putas y maricones.

sacker

#20 #22 pues sí, gracias : )

que a saco el programa ese xDDD

TRON

Ni 1€ pago por desvirgar a una chavala, prefiero una con experiencia

B

lo difícil será encontrar a una chica virgen que sea mayor de edad xD. En fin, patético.

samagu

juas k me lol

aL-CaPoNe

a qien van a llevar? a una cria de 15 años... pq virgenes con 20, creo q ni conozco

C

#19 alguna vez que lo he pillado haciendo zapping me he quedado un buen rato, la verdad esque es bastante entretenido

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • PocketAces
  • CoK3
  • sacker
  • edgar23
  • Corven
  • cano7

Tags