Reality para subastar la virginidad

C

Ostia medio foro se va a forrar.

F

Esta mierda de la virginidad ya tuvo su boom cuando la tía que la subastó por eBay. Esto es un refrito sin interés que llega con meses de retraso. No one cares.

aiaiai

yo no me dejo romper tejido por nada del mundo

Desper4doS

El resto del dinero será para el prostíbulo en el que se rueda el programa

me ha reventao de la risa xDDDDD

xXxHarlockxX

Pues que hagan lo que le salgan de las pelotas macho, quienes somos nosotros para juzgar lo que hacen con su propio cuerpo? Es que tiene cojones xD

GaTa19

:palm: hasta donde vamos a llegar

4tlas

A la de #7 no la toco ni con un puntero laser, qué clase de desviado paga 2,3 millones por estar cn ella???

S

Por fin, ya sabia yo que esperar no podia ser tan malo. :€

B

2,3 millones por estar con un cardo que encima pone condiciones y, para colmo, en cuanto se la metas empezará a quejarse.

Con 2,3 millones montas una fiesta en una mansión llena de putas buenorras para ti solo :\

ceeps

#39 Pero no seran virgenes xD

E

Esque es verdad que ALGO(porque hacerlo es de infraser) ha ofrecido 2.3 millones por ese cardo que pone condiciones?
No digo nada mas porque me muero del coraje

Lync3

No me puedo creer que alguien ofreciera 2,3M de € por follarse ese bicho. Que mal esta repartida la pasta en este mundo, con lo que se podría hacer con esa pasta.

U

¿Y las tias no ganan nada? Pos vaya

#44 Yo si fuera a perder la virginidad a un programa querria dinero a cambio, si no pa eso no voy a la tele xD

PocketAces

#43 ¿Que las desfloren te parece poco?

s4tO

puto prostíbulo jkajaja

0nLy

aver, creo que la mayoría de vosotros no lo habeis entendido eh...

que los que pagan son los que van a ir a follarselas, no las que van a perder la virginidad.
ellas se van a forrar..

M

17000 por la de Habichuela!!

Dralions

#43 ¿Qué? Pero si se llevan 15.000 € a priori por parte del programa, más el 90% de lo que paguen en la puja.

Luego dirán que no se prostituyen, qué va...

Makeer

Que triste me parece eso, subastar la virginidad... Si lo mas guapo es la primera vez, que siempre te acuerdaras del momento, asi tambien te acordaras, pero claro no es lo mismo... ;)

Por lo menos a mi parezer >.<

BuLLeT_AZ

Molaría que en medio de la grabación entrara el ídolo del "Hoy manda mi polla"

Sería un So Much Win.

chuan

¿creeis que llamaran a esta?:

http://www.mediavida.com/foro/6/adolescente-cuerpo-bebe-385069

joRdii16

#51 si, pero ya sabemos quien es el que va a pujar mas dinero por ella http://yfrog.com/j7pedobearqp

que alguien inserte la imagen que queda fea asi :(

W

#7 Hay que estar muy enfermo para pagar tanto dinero por eso, joder que puto asco

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • PocketAces
  • CoK3
  • sacker
  • edgar23
  • Corven
  • cano7

Tags