¿Realmente somos honrados?

Bau

#30 bueno.. si fuera así yo también los habría devuelto pero como era un bar en burgos al que no creo que vuelva en la vida.. pues .... a la saca

Ivlas

lo mejor q me ha pasao:
chofer del bus: son 2'15, le doy 10'15 y me devuelve 17'45 ... y yo :S (me lo quedé, soy estudiante).

lo peor: cubata q me querian cobrar a 19'50 en discoteca ultra-pìja en hotel de 5 estrellas premium
gyn-tonic de saphire...

-

Mmmm... Creo que somos un poco cabroncetes todos xd Creo k de momento gastaré algo, algún capricho pero despacio, y ya veremos... Lo malo es como me pregunten a ver que cara pongo :$

El curro es en un club de golf, conduciendo un tractor que recoge las bolas y recogiendo papeleras, dos fines de semana al mes. A 6€ la hora. 7€ los festivos. Más la gasolina hasta el curro. :)

Polakoooo

Si curras en un sitio pequeño donde se conoce al dueño, en plan autónomo, yo lo devolvería teniendo en cuenta que le estás poco menos que robando directamente a él. Si curras en una cadena nacional o en una empresa grande donde al señor propietario no lo vas a ver en la vida... creo que no hace falta decir lo que haría.

Super Edit: Club de golf?! Tronco, ni se te ocurra devolver el dinero.

chaos1111n

#31 jaja ya ya ;)

#33 todo depende de como estes tú en el curro, es decir, la relación con el jefe y eso.. nusep! es cosa tuya la verdad.. ya q tú eres el q sabes más o menos lo q puede pasar.. pero bueno haz eso, no digas nada, y gastate sólo un poco.. y cuando haya pasado 1 mes o 2.. ya olvidate y gastate lo q kieras.. es lo más lógico y egoísta q puedes hacer xD

B

Busca qué repercusiones legales podrías sufrir. Si al final de todo te avisarán igual, devuélvelo y quedas como un señor (si buscan referencias de ti, y al llamar les dicen "se fue, lo llamamos por un ingreso incorrecto excesivamente alto y se hizo el sueco de mala manera", pues no). Aunque no volvieras nunca, es algo que si se dan cuenta, te dan un toque, dices "no sé nada del dinero", y salen extracciones bastante grandes justamente esos días...

Y yo no lo veo ser honrado. Es ser listo para futuras ocasiones. Al igual que le haces un favor a una gorda asquerosa para que después te deje más cerca de sus amigas pilinguis.

Y, hoy en día, la honradez no vale una mierda (en mi opinión). Y yo seré lo más compañeroso, honrado y demás homosexualidades que queráis, pero si uno lo hace, lo hace para sentirse bien, y porque no me sale de dentro ser malo, y si hiciera algo realmente nauseabundo no podría dormir durante mucho. Pero si no hay remordimientos morales, yo diría a la gente que si quisiera, que puteara.

-marcOs-

yo me haria el loco.. aunq dudaria entre la opcion C tambien :s

yukiHime

Como dicen por ahí, escapa a Panamá xD

pakutz

opción C

X-Crim

ingresa el dinero en un banco suizo

DeFiNiTioN

Estoy con #13, yo haría lo mismo.

PD: #32 xD la próxima vez saborea el cacharrito xD.

k222

Simplemente si el trabajo te gusta, crees q puedes prosperar y el jefe se porta bien contigo y sobre todo te gusta la empresa pues devuelvelo xq al final te sera recompensado.

Pero por otra parte si el jefe ni sabe quien eres, es un trabajo q no te importa mucho, y pronto puedes encontrar otro, pues entonces ni lo dudes y quedate el dinero. si te dicen algo dices q no te has dado cuenta de eso y que ya te lo has gastado.

#36 Simplemente con que no lo ponga en su curriculum ya no llamaran para pedir referencias de el, aparte de que tampoco pueden mirar los movimientos de su cuenta sin su permiso.

B

Estoy de acuerdo con Tabris (OMFG yo de acuerdo con este hombre!!!!! no me lo creo). 1º las repercusiones legales de quedarte con un dinero que NO ES TUYO y además, que si piden referencias en el futuro y llaman a este sitio te van a poner bueno....sería pan para hoy y hambre para mañana no?

#42 Bueno, a no ser que lo denuncien y ellos tengan papeles que demuestren que por error le ingresaron más y tenga que rendirle cuentas al juez...digo yo.

Bah, no sé....sí, quedatelo que la vida son dos dias xD

elfito

yo solo digo ke tienes la obligacion de avisar.

Si no lo haces atente luego a la consecuencias

P.D: Se han dado casos. Por eso lo digo

B

Hombre, como mínimo la transferencia equívoca (de su cuenta a la de #1) con los 900 machantes saldrá xd.

PD:
#42
Y ya de paso que mate a todos los del curro involucrados. Tiene que ser limpia la cosa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
0buS

#1 eso es porque este mes se ingresa lo que te quitan del irpf o una movida de esas. Es normal.

PrinceValium

Yo sí estoy horneado.

geco

ahora sacaran cuentas y te los pediran no sufras #1

Has invitado a tus amigos a una fiesta en la final de la eurocopa, hazte a la idea.

Shikoku

Pa empezar, saca un estracto de la cuenta xDDD y mira a ver si no sera de otra cosilla

Trankilo, q a no ser de q sea una empresa muy chapuza, se daran cuenta, te diran algo y te preguntaran pq no avisaste y quedaras mal xD

holon23

Mi anecdota no tendra que ver con esto pero la contare:

Me paso que compre una guitarra a una tienda alemana a traves de internet y por x razones al final acabe teniendo dos guitarras en vez de una, habiendo pagado una nada mas .. Es una historia un poco larga y no lo hize a proposito .. La cuestion es que pense "pues me la quedo y que les den" .. La vendi y me gaste el dinero .. Meses mas tarde me llego una carta en la que indicaban que o pagaba o me iban a denunciar .. Imaginate el vacio que uno siente ante esa situacion, pensando que les tome el pelo y al final me lleve un gran owned

Yo no se si en tu caso podran tomar represalias contra ti (un caso totalmente diferente), pero cuidate bien de que eso no pase porque es la peor putada que te puede pasar

LaDy_MiR

Amago de recogepelotas.. encima ladrón.. xDDDD ainsS!!!

Seguro de que no te han pagado las extras de navidad, semana santa , etc etc y los días festivos que te correspondían de "vacaciones" ? Una amiga mía estuvo currando un mes y se los añadieron.. O_o

Por lo demás yo creo que pasaría bastante de ir a devolver, si ha habiado algun error que melo digan, si no pasando xD y no seas melon ahorra un poco leches ¬¬_ que ya vendrán tiempos peores ¬¬_

Trivi

a un compañero del curro le ingresaron hace cuestion de 2 semanas en el banco 30000 € by the face, de momento no lo ha tocado pero tampoco nadie le ha reclamado aun nada xDD vaya potra

H

Estoy de acuerdo con #13. Debes quedartelos, el dinero cuesta ganarselo, todo el que vaya directo a tu bolsillo sin esfuerzo es bien recibido. Y mas viniendo de una empresa. Tomatelo como si hubieras jugado a la primitiva y te hubiera tocado un pellizco.

LechuJa

#48 Yo tengo pirólisis.

Panch

Veo imposible q no se den cuenta, pero tu hazte el tonto...

Shikoku

#53 dime q banco es ese q regala dinero, q me vendria bien ^^

Trivi

pues es en una cuenta del cajasol xDDD. Lo unico q le pone es TRANSFERENCIA A SU FAVOR, bueno al menos si se lo queda a prometido invitarme a una mariscada, algo es algo jeje

Shikoku

Pues q kieres q te diga, yo hacia otra transferencia a otro banco, o sacaba y me la llevaba a otro banco xDDD

Aunq mas bien, creo q ya tendria un viajecito minimo organizado, con el billete comprado y todo xDDD

T

#53 joder.... yo sacaba eldinero de ahi y con eso si que me iba a panama XD

Usuarios habituales