¿Realmente somos honrados?

Bau

#30 bueno.. si fuera así yo también los habría devuelto pero como era un bar en burgos al que no creo que vuelva en la vida.. pues .... a la saca

Ivlas

lo mejor q me ha pasao:
chofer del bus: son 2'15, le doy 10'15 y me devuelve 17'45 ... y yo :S (me lo quedé, soy estudiante).

lo peor: cubata q me querian cobrar a 19'50 en discoteca ultra-pìja en hotel de 5 estrellas premium
gyn-tonic de saphire...

-

Mmmm... Creo que somos un poco cabroncetes todos xd Creo k de momento gastaré algo, algún capricho pero despacio, y ya veremos... Lo malo es como me pregunten a ver que cara pongo :$

El curro es en un club de golf, conduciendo un tractor que recoge las bolas y recogiendo papeleras, dos fines de semana al mes. A 6€ la hora. 7€ los festivos. Más la gasolina hasta el curro. :)

Polakoooo

Si curras en un sitio pequeño donde se conoce al dueño, en plan autónomo, yo lo devolvería teniendo en cuenta que le estás poco menos que robando directamente a él. Si curras en una cadena nacional o en una empresa grande donde al señor propietario no lo vas a ver en la vida... creo que no hace falta decir lo que haría.

Super Edit: Club de golf?! Tronco, ni se te ocurra devolver el dinero.

chaos1111n

#31 jaja ya ya ;)

#33 todo depende de como estes tú en el curro, es decir, la relación con el jefe y eso.. nusep! es cosa tuya la verdad.. ya q tú eres el q sabes más o menos lo q puede pasar.. pero bueno haz eso, no digas nada, y gastate sólo un poco.. y cuando haya pasado 1 mes o 2.. ya olvidate y gastate lo q kieras.. es lo más lógico y egoísta q puedes hacer xD

B