¿Realmente somos honrados?

Trivi

si ... si pensar a pensado ya mil cosas pero si llegara el momento en el q se dieran cuenta tmb verian lo q a echo con el dinero si es q lo mueve de su sitio, es el miedo q tiene. Yo le comente lo de pasarselo a otra cuenta y q lo mantenga hay 5 o 6 meses sin tocarlo x si acaso le dijeran de devolverlo

T

pues si pasan x ejemplo dos meses y nadie reclama ese dinero... al estar en su cuenta es suyo y ya esta... ya los declarará el año k biene y a disfrutar

ReMaTxEs

Si me encuentro una cartera si que la devuelvo, si me cobran de menos en un kioskillo o tienda de barrio se lo indico, pero si mi empresa me ingresa dinero de mas, o si me encuentro un movil, o se equivocan en tiendas como Zara.. Que les den por culo! xD

TYRI0N

Yo cuando hago una transferencia en mi banco (por internet) me indica durante 2 semanas junto a la información de la transferencia, un boton que dice: "cancelar". Osea que supongo que una transferencia puede ser modificada durante 2 semanas, aunque el otro ya lo haya recibido, osea que te puedes encontrar con números rojos por gastarte más de la cuenta.
Yo que tu lo dejaría todo como stá al menos un mes, y recapacitaría xq te has gastao medio sueldo en una noche xD

melonz

Si te han pagado de más yo creo que te lo pueden reclamar. No es tan sencillo como lo están pintando por aquí.

De hecho yo he visto con mis propios ojos a una persona pagar 50€ que se le habían pagado de más el día que se iba.

Homyu

Huye a mejico!

Deoxys

la C

Silvio_Dante

#1 la C
a un colega mio le pagaron un mes el doble de lo que le correspondia, y si, se dieron cuenta XD

K

Hombre yo no lo gastaria porque como se den cuenta y tengas que devolverlo y ahora no tengas... vas bien jaja.
Esperaria y si no dicen nada pues me lo quedo.
La honradez no existe en mi.

B

C y despues B. Si ellos te pagan de menos, tú les puedes denunciar con las de ganar. Si ellos por error te pagan de más y tú te pones tonto, ellos tienen las de ganar. Así que no lo digo por honradez, sino más bien por perrería, por no meterse en un posible marrón.

Usuarios habituales