Rechazan el informe de la financiación ilegl de podemos

Laserazul

A ver si alguien le cambia la etiqueta a política, por es eso, el enésimo ataque político archivado

Jelco

Seguro que hoy todos los telediarios abren con esa noticia :)

MaTrIx

#30 Y los que sean necesarios

autlos

No importa, se seguirá acustando a Podemos de lo mismo.

B

Es lo que pasa cuando tienes comprada la fiscalia con el dinero con el que te financian desde venezuela.

Y porque no han mirado la silla de Echenique fijo que está doblada de billetes por dentro

Ah... no, espera, que con tanto caso de corrupción me he hecho la picha un lio, los de financiacion irregular, compra de jueces y billetes escondidos en los altillos de los muebles, era el PP. Coño casi se me olvida

Hiervan

Es que no existe financiación ilegal, pero eso no significa que no se haya pagado una suma elevada de dinero a Pablo u otros por realizar X trabajos o negocios. Ilegal no es, pero seguramente la haya y lo que se quiere sacar a flote es la relación entre grandes cargos de Podemos con esos países. Estrategia política para que haya ruido, saber ya saben que las denuncias no van a llegar a nada, pero si se denuncia, se habla en los medios.

2 respuestas
cristofolmc

¿Pero la fiscalia no estaba controlada por el PP y la casa real y las empresas petroleras? Me no entiender.

Yandr0s

Haces una denuncia falsa
Bombardeas todos los medios con esa denuncia
Ignoras la resolucion que los declara inocentes, evitando que salga en ningun medio
????
profit

Repite eso 7 veces, y luego pregunta por la calle acerca de la financiacion de podemos. Luego analiza los resultados de las elecciones

michi

Es igual, los sensatos no necesitan que los argumentos para meter mierda a su partido odiado sean ciertos ni mucho menos, así que seguirán metiendo la misma mierda mientras celebran por los foros la victoria de su equipo, el "mucho españoles de Rajoy"

MaTrIx

#36 pero es que es por la realizacion de unos trabajos, no lo veo ni ilegal ni inmoral.

1 respuesta
klarens

#36 entonces lo inmoral es tener tu relaciones con esos países y acusar a otro de también tenerlas, no? Lastima que el pueblo no vea nada de esto, simplemente lo que los de arriba quieren que vea.

1 respuesta
Misantropia

#9 El PP no, su ministro, que trabaja para él.

La Policía elaboró un informe que llamó Pablo Iglesias Sociedad Anónima (PISA) que fue filtrado al sindicato Manos Limpias y que lo incluyó en una querella en el Tribunal Supremo

Los medios de comunicación también han publicado trabajos policiales sin firmar y que al final se han demostrado falsos, como el de la cuenta suiza del exalcalde de Barcelona

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/22/las_chapuzas_interior_del_informe_pisa_reunion_clandestina_con_rato_fuego_cruzado_caso_del_atico_51572_1012.html

Hiervan

#40 He dicho que no es ilegal ni inmoral, según las circunstancias. yo del tema de financiación de Podemos tampoco sé mucha cosa, sólo que es evidente que las denuncias son estrategia política.
#41 Pueden ser inmorales las dos perfectamente. Pero repito que yo como no sé realmente de qué se les acusas (a excepción de los puntos básicos) pues no voy a criticar.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • MaTrIx
  • Yandr0s
  • Laserazul
  • t3r3r3
  • atom
  • Nerviosillo