¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

2

Para eso se establece el llamado importe mínimo en los pedidos, para que sea rentable.

3eat1e

#150 Mec, error. No se sirve comida a domicilio en burguer king porque es un fastfood pensado para comerlo en el acto, pues en el tiempo en el que llegue al domicilio, ya estará frio y habrá perdido su "calidad".

PD: en burguer king hay una cosa que se llama retención, la comida que lleva más de 5 minutos sin servirse se debe tirar.

n1x3r

#150 eso no es asi, los chinos te mandan la comida a casa mientras sea un importe mayor de 7.50€, asi q algo le sacaran.

R

#151 pero entonces solo habria pedidos grandes y entonces el volumen de pedidos no sería muy alto y tampoco seria rentable.

#152 entonces por qué venden en el mcauto de mcdonalds? No te cuadricules porque hayas sido un currito del burger king, y por favor encima no te vanaglories de los conocimientos adquiridos alli jaja..

3eat1e

#154 te remito a #152

Te daré una segunda oportunidad (sin mirar en google eh?)

¿Ingredientes y como se prepara un whopper?

Netzach

Media-vida es el único foro dónde de una simple pregunta tipo: ¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds...? sale una discusión que podría acabar en pelea y con uno o dos muertos.

No, que se ganen el sueldo.

2

No sé, no entiendo de negocios de este tipo, ni sé como funcionan estas cadenas. Lo digo porque en mi barrio hay hamburgueserías pequeñas (1 solo establecimiento que pertenece a un señor cualquiera) y te sirven a domicilio (pedido mínimo 7 euros, lo que viene a ser 2 hamburguesas), con lo cuál si ese pequeño negocio se lo puede permitir, imagino que las grandes cadenas también (insisto, imagino).

3eat1e

#154 No me vanaglorio, creeme, pero no voy hablando por ahí de los sistemas o de la estructura de una empresa que no conozco, y menos aun llamando tonto a los demás.

Ya tienes la segunda pregunta, espero que la respondas sin usar google, ya que con la primera has metido la gamba. Ya despues de la respuesta te argumento más ampliamente.

R

#155 concretamente no he ido al burger-king nunca y no sé que cojones es eso. Por qué no has ido mas allá de lo que te habra dicho el encargado cuando estuviste alli y has pensado que quizas las 2 cosas que he dicho respecto a mandarlo a domicilio tenga algo de sentido?? De veras te crees que a la empresa le importe como llegue la comida si la gente lo pide y ganar dinero con ello?

Te he preguntado entonces qué sentido tiene el mcauto en mcdonalds.

50-TanneR

Por supuesto, por encima del que se gane cada uno el sueldo esta la educacion que tiene cada uno, porque por esa regla de 3, nadie ayudaria a nadie en ningun momento, y seguro que muchos de los que dicen que no, que que se ganen el sueldo, quieren que a ellos los ayuden cuando estan en el curro

Saludos ^^

3eat1e

#160 Yo cuando salgo del curro quemado no me voy a otro sitio a pagar mis frustraciones laborales con otros empleados, sean sus trabajos inferiores o no al mio, porque todos los trabajos son iguales de dignos y se merecen el mismo respeto. Y esto, es algo que personas como re1b3n no entienden.

#159 A mi mi encargado no me explico nada sobre el funcionamiento o la filosofia de trabajo en esa cadena, nos mandaban a todos los que trabajamos en burguer king en madrid (concretamente en esa empresa, que tenia varios burguer) a un aula que habia detras del burguer king del Puente de Vallecas. Curso por horas y de presencia obligada si querias trabajar alli donde nos ponian videos ridiculos y estupidos con la unica finalidad de lavarnos el cerebro. Algo muy Americano (lo de los videos, no lo de lavarnos el cerebro)

Te he lanzado una pregunta, respondela o, si no puedes, di que no conoces la respuesta.

2

Por supuesto, por encima del que se gane cada uno el sueldo esta la educacion que tiene cada uno

Touché

R

#161 no te rias de mi cuenta ya que si fueras un poco avispado verias que mi cuenta real es ReibenN pero esta bloqueada ;), mas aun cuando tu tienes un 3 en vez de una b xD

Si si, muy educados y todo lo que querais pero os roban a la cara y encima recojeis la bandeja .

Por cierto, yo en ningun caso he querido ser irrespetuoso a los trabajadores, es algo en contra de la empresa no de los currantes.

Gallagher_JC

#160
Otro que lava los platos en los restaurantes, joder asi ya es que no hace falta ni contratar camareros ¿Sirves tu tambien las copas?.
En el curro te lo ganas tu solito y si te echan un cable no sera mal recibido pero tampoco le voy a mirar mal pues es mi trabajo no el suyo.

B

#148

No lo entiendes , bueno tampoco me sorprende es algo normal por desgracia , de todas formas hipocresia no es eso las palbras chulas como esa que as oido decir por la tele hay que saber aplicarlas para no quedar como un tonto

3eat1e

#163 A mi ahora no me roba nadie porque curro de contable administrativo en una asesoria fiscal, aparte de seguir estudiando una gunita carrera.

50-TanneR

#163 Por esa regla de 3 creeras que te roba el gobierno con los impuestos? Tasas del ayuntamiento? Cuando pagas en la universidad? De todas maneras no considero robo algo que se hace LIBREMENTE, que yo sepa, nadie va a esos sitios a que le roben, sino a intercambiar un servicio por dinero, eso es lo que yo entiendo vamos, y si no es asi, porque no inventas una nueva teorica economica, y dejas con el culo al aire a A.Smith?

R

#166 hablo de que roban a los clientes, no a los trabjadores.
#167 por esa regla de 3, cuando compras una hamburguesa ahi tampoco firmas en ningun sitio que tienes que recojer la bandeja.

Por cierto digo robo porque ganan dinero a mansalva vendiendo carisimas una puta mierda de hamburguesas y encima de no poner a uno a recojer todo eso os hacen sentir mal haciendo que os de lastima de los currantes para que lo recojais, si es que mas tonto no se puede ser.

Gallagher_JC

#165
La aplico a los que ven normal dejar como una mierda un restaurante "BUENO" con la cantinela de "HE PAGADO POR UN SERVICIO" y en cambio si no recoges la bandeja del McDonalds te miran mal cuando es exactamente lo mismo.

PD.: la palabra empatia tambien mola, pero solo si la aplico a los que trabajan en los fast food, que aprendo rapido yo.

3eat1e

Te sientes robado por un empresario que tiene tiendas de ropa por sus precios abusivos, te plantas en una de las tiendas y te pones a mirar ropa y dejarla tirada por encima de las mesas y por el suelo, porque claro, es un ladron y se merece lo que estas haciendo. Lastima que quien tenga que recoger eso luego no sea el empresario precisamente, si no la chica que esta ahí aguantando que le hagan eso todos los dias simplemente por tocar los cojones, eso si, no te creas que mientras sonrie piensa "que chico más guapo", lo que pasa por su cabeza es un "menudo gilipollas".

R

#170 no pero en cambio tu seguro que miras la ropa, te la pruebas, la desdoblas y si que la dejas tirada en el monton de la cojiste sin volvera a doblar. ¿Me equivoco?

50-TanneR

Ya pero que tu firmas para pagar impuestos? O los pagas aunque no quieras? No digas memeces anda, lo unico que digo esque eso no es un robo, es mas, es un acto propio de cada uno y de su voluntad, es un servicio, con un precio y tu basandote en muchas variables, decides si vas o no..En caso de ir ejerces la libertad individual que tienes y el derecho a ir al sitio ese..De todas maneras es lo que tiene, yo lo veo como un acto de respeto hacia la gente que trabaja alli, porque anda que recoger una bandeja trae consigo un esfuerzo fisico que vamos..

La unica explicacion que le veo a tu actitud esque para ti realmente si que requiera muchisimo esfuerzo tanto fisico como mental,sino, de verdad que no me entra en la cabeza..

B

#169

Habitualmente la gente que recoje su bandeja en un mcdonald en un restaurante conservara el habito de las buenas maneras aunque seguro habra alguna excepcion.

Habitualmente la gente que no recoje su bandeja en un mcdonald en un restaurante conservara el habito de ser un cerdo maleducado aunque seguro habra alguna excepcion.

Y edito para decir que si no eres un cerdo maleducado en el restaurante es que eres un cabronazo que hace las cosas para joder que es aun peor pero no te preocupes hay mas como tu podeis formar piaras.

R

#172 simplemente no quiero caer en la manipulacion emotiva que hace la empresa para que recoja eso.

Por cierto las leyes de un pais se aceptan cuando uno obtiene su nacionalidad.

Txentx0

Casi nunca

Dependiendo de mi nivel de felicidad en ese momento, es decir casi nunca

aLeoLo

video recogiendo
http://es.youtube.com/watch?v=dG0LO7UzRj0

3eat1e

#171 Yo lo primero que hago cuando cojo algo es dejarlo tal y como me lo he encontrado, más que nada porque me educaron asi.

PD: He currado en tiendas de ropa tambien :D

Gallagher_JC

#173
Yo no lo veo asi, pues coincido con mucha gente en este punto y no son/somos nada mal educados.

No te estoy diciendo que dejes de hacerlo, simplemente que has llamado mal educados unica y exclusivamente a los que no recogen las bandejas en los fast food, cuando probablemente ni tu mismo lo hagas en cualquier otro restaurante.
Osea que basicamente te has desfogado contra la gente que ensucia en general, amen si asi es.

50-TanneR

No hay ninguna manipulacion eh, lo que pasa esque cuentame el esfuerzo para una persona en plenitud de facultades, el retirar la mierda que es tuya, porque te lo comes tu, lo que sobra es tuyo, no de quien lo recoge, para tirarlo, abrir con un sistema mas simple que el mecanismo de un botijo, de tirarlo ahi, esque de verdad..De todos modos no hay manipulacion, puesto que si no lo tiras tu, lo tiran ellos, pero me encantaria verte de directivo en una empresa y sin tener ni idea, y que el jefe fuera un tipo como tu, que en vez de ayudarte, fuera a por ti, a ver que hacias, entonces a lo mejor ya no decias lo de ahora, a lo mejor te ponias a llorar y todo..

3eat1e

#179 Ojo que ahora han puesto hasta un pedal para abrir la puertecita xD vamos ... que mas facil no puede ser xD

Usuarios habituales