¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

Hogwarts

la mayoria de las veces....si, aunque a veces que vas con los colegas....vas a recogerla y te sueltan un....que haces? si, lo se, tengo malas influencias XD

Onanymous

En ningún restaurante te obligan a quitar la mesa. ¿Por qué debería hacerlo en uno donde me dan una mierda de hamburguesa, un vaso lleno de hielos y me cobran el ketchup y encima te sablan cerca de cinco euros?.

Que lo recojan ellos, como está mandado, coño.

choleky

cojeis las servilletas?

-

La dejo en la mesa, que si ven que la gente lo recoge quitan el servicio de limpieza.

ReD-SKL

Depende de que animo este

NdY78

Vale que si, que está muy bien. Quereis joder a mcdonalds, burriking y todos esos sitios que vienen de la america imperialista porque explotan al trabajador etc y no quereis ahorrarles un sueldo etc etc. Pero que siendo unos marranos, no lo conseguis. Solo conseguis dos cosas;

1-Ser un marrano
2-Joder al currante que no tiene culpa de nada

No existe el trabajo de "recojón de bandejas". Un camarero cualquiera tendrá que hacerlo cuando la mierda os llegue hasta los tobillos nada mas entrar a la pocilg...fastfood.

Y al que dice que no las recoge porque ellos tampoco las limpian; a lo mejor si las recoges, tendran tiempo de limpiarlas.

El que quiera joder al imperialismo yanki globalizador, que se queme a lo gonzo delante de un mcdonalds (que ponga una plancha de metal debajo para no manchar la via pública plz)

SilentB0b

Que malotehs son la mayoría.

Yo me suelo pedir una burguer de 1€ y una bebida solo en casos extremos por lo que no cojo la bandeja.

Luego si eso un rico helado :-D.

KitKat

90% sí.

Depende de varios factores.

bakanly

Generalmente siempre recojo la bandera. Y si no lo hago es por dos factores:

  1. porque me han atendido mal
  2. por olvido.
Gantz

Yo suelo tirar la bandeja entera en la basura

GaNDaLFViTi

Suelo recojerla.

50-TanneR

La pregunta era si firmabas para pagarlos? Esque no lo entiendo, solo es cuestion de educacion, de demostrar que quitar lo que hayas usado no cuesta nada, lo que si que debe costar es estar todo el puto dia haciendo lo mismo, se un poco humano, no?

Strangelove

Por civismo, por costumbre, suelo tirar las sobras a la basura y dejo la bandeja encima. Es muy poco esfuerzo.

-Pero a los que trabajan en estos sitios les pagan por recoger las mesas!

-No. Solo les pagan por servir a los clientes. El trabajo de recogida de bandejas es adicional y se contempla en su contrato como una tarea auxiliar no remunerada, fuera de su ámbito. Un trabajador de este tipo de empresas tiene un contrato estipulado por horas de trabajo, en un campo determinado, en este caso, dentro de la hostelería.
Las personas encargadas exclusivamente de la limpieza tienen la tarea exclusiva de limpiar los retretes y fregar el suelo, nada mas.

Gallagher_JC

#204
En tu vida te quedan muchas cosas por ver, te has lucido chaval.

#222
Venga, seamos humanos.

#223
¿Y eso de quien es competencia? ¿Del cliente?, ¿De la empresa?.

Resulta evidente.

Strangelove

#224 Es competencia de la empresa, obviamente, pero lo intentan dejar en una laguna engañosa, a ver si los clientes responden por si solos a su sentido cívico y se ahorran sueldos.

Se puede ver de muchas maneras, realmente.

LG4

#210 Sí, somos ninios muy malos.. era necesario q lo supieras antes de q te enterases por terceros xDD

Curri

Yo la recojo.

Visp

Los cabrones han puesto hierros en las basureras, ahora no puedes tirar la bandeja y todo a la basura, ahora que le den, y la dejo en la mesa, que para algo pagan a las personas que hay por allí currando... ¬¬ (sino se aburren)

Oni

#228 segurete que si no se aburren.

Verence

yo me llevo una al coche del amigo que se lo haya traido para liar y fumar sin que el tenga problema de las chinas y el tabaco por alli suelto

Panch

Suelo tirarlo, me parece lo mas correcto.

B

Suelo ser bastante limpio incluso en un burguer king, y tal como esta no me cuesta nada coger la bandeja que esta al lado de la salida, y porel camino echarla.

Aqui me sale 6 euros un meno grandisimo... es lo mas que he pagado en el burguer king.

Y la respuesta es un claro si, aunque alguna vez se me pasa.

KaSe

lo recojo siempre, bastante tienen con tener que trabajar en esos sitios de mierda como para seguir puteandoles

ViCiOuS

yo como buen ciudadano la quito, y la tiro a la papelera siempre que no me mira la gente, asi colaboro con el reciclaje

la verdad es graciosisimo ;)

McNuel

hombre si me pideran que fregara el local pararia pero recoger la bandeja que tardas menos de 10 segundos nunca me pare a pensar si debía hacerlo o no siempre lo hice

N1gr0

Siempre la tiro,SIEMPRE

Debi4n

Yo me llevo las bandejas a casa, y luego las vendo a la gente como superficie para consumir cocaina. Asi cuando te pones a chupar los restos de coca cojes tambn el "gusto" del burger

Usuarios habituales