¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

R

Habia que verte cuando vas a ver como lo dejas, de todas maneras te creo, y simplemente tu haces eso por respeto al trabajador, yo quizás perjudique al trabajador pero mi forma de actuar no va con la intencion de hacerlo.

Me tengo, hala disfrutar con el debate xD

#179 por cierto si se pagan los impuestos en este pais no es por civismo sino porque esta penado no pagarlos, acaso no es uno de los principales problemas del pais la evasion de impuestos? De todas maneras si hay manipulacion en los clientes, tu eres como el que dice que compra lo que le gusta y que la publicidad no influye no? Igual que un crio de 14 años.

B

Joder qué manía con sentiros robados. Nadie os ha obligado a ir al fast food en cuestión. Es como si voy a comer a un 5 estrellas, y entro a la cocina a comer todo lo que hay, porque "por lo que pago, y esos platillos de mierda, me estáis robando".

Vaya mierda lógica (con perdón) te gastas macho.

Aunque, te he re-leído, y es peor. Te quejas de los Burguer sin haber pisado nunca uno. Y acto seguido dices que posteo en threads que hablan de mujeres sin haberlas catado.
Maldito aborto de quirófano.

Gallagher_JC

#179
Acabas de comparar a un jefe con un cliente eh, llamame paranoico pero existe una gran diferencia.

R

#182 no hablamos de burger-king, hablamos de sitios de comida rapido, que, aunque hace tiempo que no visito, he visitado.¿Sabes leer la cabecera del post? Y burger-king tendra sus particularidades pero es similar a otras cadenas de comida rapida. Anda que comparar eso con mujeres, logica la tuya macho jaja

2

http://www.javierzanetti.net/Handoyo/Pictures/070319%20Special%20Olympics.jpg

B

#178

Gue thx la verdad es que estaba intentando picarte aunque todo lo que decia es verdad a mi modo de ver pero incluso as aceptado que tengo parte de razon excelente virtud :p

B

#184
En qué quedamos? Has ido o no? Porque antes me has contestado todo lo mal que has querido por no leerte (que nunca has ido a uno).

Total, para justificar que eres un cerdo y un puto vago (7 páginas). Yo necesitaría menos, la verdad.

raiNz

pues yo no la recojo, la razon es simple:

algun amigo mio ha trabajado en el mc donald y aparte de atender, hacer la puta comida y demas, tambien tienen que limpiar y recoger mierda, según les toque.

resumen: si pago no es solo para comer, que limpien ellos que pa eso estan

R

#187 Poco a poco. No te preocupes ya sé que te cuesta.

No he ido al burger king.

He ido alguna a vez a otros establecimientos de comida rápida.

Sino entiende alguna palabra pm.

xxxVaDeRxxx

Pues yo la verdad, no soy una persona maleducada , ni muchisimo menos , pero si voy a un sitio de esos , entiendo que pago mi comida , y que no tengo ningun tipo de obligacion a recojer la bandeja.

Yo como usuario tengo la obligacion de pagar lo que consumo , pero en ningun momento tengo la obligación de recojer la bandeja. Los empleados de esos establecimientos en cambio ,se entiende que cuando aceptan el trabajo tienen en cuenta que existe la posibilidad de que tengan que recojer las bandejas eventualmente.

Y sinceramente , considero que dejar la bandeja en la mesa no es sinonimo de mala educacion .

3eat1e

#180 Teniendo en cuenta que he currado en una tienda de ropa, te lo repito, y que en el tiempo que estuve ahi doble más camisetas de las que hayas podido doblar tu en toda tu vida (esto ya te lo aseguro), pues muy mal no lo dejaré.

Cuando quieras te vienes a Madrid, me avisas y nos vamos por ahí de tiendas y despues a comer a un burger para que me veas in action.

B

"¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?"

PD:
#191
Tiene el paladar muy fino él!

Beach

antes si la recogia, siempre. Ahora va por dias...no se

R

#192 podemos preguntar al creador del post, pero creo que eso son 2 establecimientos de comida rapida, y aunque solo haya puesto dos puntos suspensivos creo que indica que mas que a esos dos sitios en concreto se refiere a sitios de comida rapida en general. Argumentar asi es agarrarse a un clavo ardiendo. Si estas picado conmigo como lo estaba yo contigo antes, insultame, acabas antes. Eso hice yo, y me funciono.

Paladar fino no, me parece una tonteria con la gastronomia de nuestro pais recurrir a basura norteamericana. No te preocupes ya sabemos todos donde tienes tu el buen gusto, más allá de los ordenadores.

Despacio y con buena letra.

Gallagher_JC

#186
Por lo menos hemos aceptado cada uno la postura del otro, entendiendola y simplemente respetandola =).

¿Picarme?, si me has dado a elegir entre cerdo mal educado o cabronazo!, la proxima vez cagate en mi puta madre directamente xD.

Saludos.

3eat1e

#192 Llevo bastante tiempo sin ir al burguer y cuando he ido despues de currar alli, ha sido por seguir a la masa (donde masa se puede entender como grupo de amigos hambrientos que no entienden que es mejor comerte un bocata de calamares con una cañita), pero vamos, me gusta comer bien, de cuchara y tenedor, y a ser posible en sitios de calidad, por supuesto, aprovechandome siempre de la familia, puesto que no hay nada mejor como ponerte hasta el culo en un sitio caro y que la visa que pasen no sea la tuya.

R

Bueno este tema esta ya acabado. Mi postura ha quedado clara y simplemente no recojo la bandeja porque creo que no debo hacerlo, no estoy obligado y no quiero favorecer a la empresa haciendolo.

B

Y yo prefiero comer en sitios buenos xddddddddd.
Pero quedarse lleno por comer mierda una vez cada "x" no lo descarto (aunque cada vez menos, la gente se ha vuelto "comida rápida es mala malísima! Y después comen o beben cosas peores).

Aunque he ido a sitios caros, y me ha tirado atrás pedir una ensalada, y ponerme comida para un pajarito. Me quedo entremedio, restaurantes seleccionados que pagas algo "aceptable" por 1ero, 2ndo, postres y bebida, y hay cantidad y calidad.

B

Yo casi siempre la recojo, tampoco cuesta tanto, pagas 7€ por una comida que igual no es la leche, pero joder son 7 pasos, tardas 3 segundos y le ahorras el curro a un tio que estara puteado.

#201 Hombre aunque la comida te apeste siguen siendo 7€ que no es que sea mucho

3eat1e

#198 Yep, a mi la comida innovadora esta que te ponen un filetito de dos gramos y medio, dos guisantes y especias que forman el dibujo de la torre Eiffel ... no me va. A mi dame un buen potaje, un solomillo con unas buenas patatas, un cafe solo y una copita de pacharán y dejate de historias. Pero bueno, muchas veces por no entrar en discusiones, tienes que tragar y comer donde no queires comer, asi es la vida.

xxxVaDeRxxx

#199 pues a mi la fast food en valores absolutos no me parece cara , pero en valores relativos me parece carisima .

_dGr_

La ultima vez que fui ( semana pasada ) no la recogi porque no estoy obligado. Mi empatia cada vez es menor.

B

Realmente, el recoger la bandeja, lo veo como un acto personal. Si quieres tirarla, gracias; y si no, es muy triste que alguien te obligue (triste para el que impone que lo hagas xd). Lo veo más como un plus.

Y yo lo tiro, pero vamos, una costumbre más.

scumah

Es que es facil:

Quién no recoge la bandeja -> Canorros.
Qué son los canorros -> Gilipollas.

Qué son los no recogen la bandeja -> Gilipollas.

En la vida he visto a alguien bien edudado dejar de recoger una puta bandeja.

Urias

la cuestion esta en la bandeja...
A ver, no me da la gana de recoger la bandeja, por el simple hecho de que a ellos no les da la gana de limpiarlas.
Porque a mi me da un asco tremendo comer donde otro haya podido desparramar sus malolientas y desagradables salibas o sobras

Dj_Sergio

Ni la recojo ni la dejo.
me la guardo.

motivo:

Lamper

a veces

A

Pues en un principio no,ya estoy pagando por la puta hamburguesa el recojer o no la bandeja ya pagan a un tio o tia para que lo haga,es como cuando vas a echar gasolina al coche,joder estas pagando por la gasolina y tienes que nsalir tu y echartela,manda cojones!!!
Como en los burriking y macdonals suelen estar currando chavalines de mi edad o mas jovenes,para pagarse sus estudiois,pues enciman que les matan a currar por 4 duros,puessi recojo la bandeja,pero si veo que solo hay sudakas y tal,paso es mas,dejo todo tirao y con keptchup para que se manchen,y al irme no me siento mal conmigo mismo,no..

LoLu

#121 Pues yo pago por la hamburguesa, las patatas y el refresco. No pago para k luego tengan k salir a recogerme la bandeja pork soy una vaga de mierda k ni sikiera me molesto en eso.

De todas formas, yo cuando voy a un sitio, sea un Mc Donald's, una pizzería o un restaurante o lo k sea, guardo unas normas cordiales, morales, cívicas o como las kieras llamar y no me planteo si he pagado para k me limpien el culo o no. Yo solita sé lo k debo de hacer y lo k no.

Enkripted

Yo no.

Soy maloteh ya??

Usuarios habituales