Recomendable ir a examen sin dormir?

JuanMaeRo

Pues eso gente, mañana tengo un examen chunguillo, y aun me queda algo x estudiar. Habeis ido alguna vez a un examen sin sobar? cuales son vuestras sensaciones y cuales fueron los resultados? xDD

Ramu

Duerme, el cerebro tiene ke estar descansao.

J

bebe alcohol y luego estudia.. es la formula defeinitiva... te deja la mente en blanco antes de studiar y se te kean mejor las cosas, es veridico

Intriga

yo prefiero ir descansado y sin saberme una parte....

Suicide

Depende. Si vas muy pillado yo aconsejaria dormir si es de numeros y no dormir e ir bien cafeinado si es de letras.

R

Dicen que durante el sueño es cuando se fijan conocimientos...

n00thinG

mejor dormir algo, no se te ocurra ir sin dormir

101010

Desde la experiencia, para dormir 1 o 2 horas NO merece la pena dormir, antes de ir a clase te tomas un café solo y ale.

B

.

JuanMaeRo

Hombre, el examen es tempranillo ^. Segun de aqui a las 3 como lo lleve pos me acostare o no -.-

-nazgul-

Es una tontería, si vas dormido no te acordarás ni de la mitad.

RoDRa

si el examen es de pnesar duerme, si es de estudiar estudia. Asi de simple y efectivo

NekiTuh

duerme aunq sea unas tres horillas, ha sido lo q he estado haciendo ultimamente, y no me ha ido mal.

l31m

como vayas sin sobar al menos 6 horas te vas a kedar en blanco y la mitad de cosas las olvidaras. Aparte de esto a mi me entraban rayaduras de mente y me piraba del examen sin hacerlo.

NekiTuh

esta claro q no todas las personas responden igual al "estar sin dormir/dormir poco", deberias "experimentar" (con algun examen poko importante) y saber como lo puedes hacer.

olablair

#15: Ya no es que se olvide, es que a mi al menos me resulta imposible concentrarme y cosas de matemáticas siempre que he ido a clase sin sobar por X razones, tenía los fallos más tontos del mundo y muchísimos fallos xD. O sea, los ejercios si los sabía hacer pero me equivocaba en, por ejemplo, restar dos filas de una matriz en álgebra o alguna suma chorra en cálculo xDDD

101010

Supongo que todo depende de la persona, algunos sin dormir 38953298459823598 horas no funcionais y yo funciono mejor en un examen sin dormir ni 1 hora.

g0tO

jamás.

Kartalon

Es imprescindible dormir para hacer un exámen, sea de memorizar o de pensar.

Durante el sueño no sólo descansas para que las neuronas esten al maximo rendimiento el día siguiente sino que además reorganizas la memoria teniendo las ideas más claras y ordenadas cuando te levantes.

Haber estudiado antes, ahora la única solución es dormir (o las drogas, pero eso no está recomendado).

S0nri

yo si no me lo se me acuesto y yasta, y luego siempre estoy rondando el 4

lo k no te akonsejo es estar aki ¬¬

I

Yo cuando estudiaba iba a los exámenes sin dormir.

laZAr0

Te voy a dar unos consejos respaldados de la experiencia.

El luner y martes, osea ayer y antesdeayer tenia examentes y para el del lunes estuve estudiando toda la noche,

Para el del lunes dormí 0. y cuando llegué al examen lo vi y dije, ?????, no sabía nada de nada.

Para el del martes igual, con la pequeña diferencia de que me acoste a las 8 de la mañana y me levante a las 10 y media(el examen era a las 11:30), el examen me ha salido semiperfercto.

Asi que creo que con poco que duermas te ayudará a descansar y ordenar, los expertos dicen que dormir despues de estudiar es bueno porque se te ordenan las ideas, asi que yo que se, hazles caso.

Cuando estas sin dormir la noche entera solo estudiando, yo lo ultimo que leia ni me enteraba si estaba leyendo el quijote o a Dalton, igual pasa a la hora de pensar, no te sale na.

Icaro

A dos y los dos los saque por los pelos, aunq despues de hacerlos estoy seguro q si hubiese dormido algunas horillas los habria sacado mejor.

otro consejo: deja el pc hasta mañana

M

#23 has ido a un examen durmiendo 1 hora y media en las últimas 48? y encima te ha salido semiperfecto?

-GirlS

#1. Si no duermes no rendirás mañana. Además tp es recomendable estudiar el día antes ;). Pero bueno, como ya lo has hecho, termina, pero si crees que te pegarás mucho leer bien y ya está. Porque deberías dormir unas 8 horas mínimo que si no, mañana el examen lo harás medio soplao.

[Las cosas no se dejan para el final, más aún sabiendo que no te dará tiempo el día anterior]

_Akiles_

es muy aconsejable dormir,aunque sean 2 horas

tomastres

No duermas... eso es para los débiles.

B

Yo he dormido 4 horas, acabo de desayunar (café, café, café!!) y ahora me pondré a estudiar 2 horitas... hago un descanso (me ducho, como algo de fruta y tal), me voy para la facultad, estudio otro par de horitas y para el examen.

Maldita sea, ¿dónde han quedado las juergas de estudiantes? ¿las borracheras? ¿las risas en la cafetería? ¿la despreocupación? Maldito junio, maldito estrés, prisas, exámenes, dolores de cabeza, apuntes, fotocopias, tiempo que falta y no queda, malditos últimos días del curso...

laZAr0

#25

Eso mismo he intentado expresar en mi post, quiero decir que me ha salido casi perfecto, que lo msimo es un notable o asi y durmiendo algo, si no duermo nada ni apruebo.

Porque crees que estoy postando a estas horas? me he acostumbrao en dos dias a no tener sueño por las noches, ya que cuando llegaba a mi casa me tiraba la tarde sobando y de nuevo a estudiar por la noche.

Usuarios habituales