Recomendación locales y sitios en Madrid

JMBaDBoY

Bueno, resulta que mañana me voy de viaje a Madrid 5 días, y como veo que aquí hay mucha gente de la capital quiero consejo de cuáles creéis que son los mejores locales para ir con colegas a tomarse algo, zonas de la ciudad donde haya fiesta, cines buenos, etc, cualquier sugerencia es bien recibida.

Si me ponéis el nombre del local en cuestión poned el número y la calle si no es mucha molestia.

Me hospedo en un hostal de la Gran Vía, por lo tanto estoy bastante céntrico.

Un saludo.

ElKedao

Coppelia, Plaza de los Mostenses nº 11, 12 € (10 € con flyer, los dan por la entrada), lo tenéis en Gran vía, detrás del burguer king, suelen poner House, aunque depende del día.

Düom, Calle princesa nº1 (al lado de plaza de España), esta donde el antiguo Arena, ponen House tb.

http://www.salarena.com/duom/

Desde Gran vía, tenéis la zona de Huertas a pie, en metro Sol o andando desde Plaza Callao, es una zona de pubs y bares, con bastate diversidad y muy buen rollo.Suele ir gente de +18 por lo que niñatos y trifucas no hay apenas.

sl2

JMBaDBoY

Ok, ya lo he apuntado, gracias :P

J

no se te ocurra ir al santiago bernabeu, serias la deshonra.

JMBaDBoY

No, si vas con la bufanda del Barça.

Por cierto, ¿el mejor cine de Madrid cuál es?

Ne0x

<B>K-pital[/b]

Ya puedes cerrar el post.

D

EL DUOM ES PA MARIKONES! jajaajaja

Vete al kapi como ha dicho tu colega o al fabrik jeje y el mejor cine de madrid yo creo que es el kinepolis ta en la ciudad de la imagen en pozuelo

ElKedao

Casi todos están muy bien, en la misma Gran vía tienes la tira de cines, pero los de más calidad son los de Kinépolis y su famosa sala25(está a tomar por culo, hay que coger coche), cinecité...

Por cierto, si váis al Düom, ir bien vestiditos sin deportivas, lo digo por ahorraros el viaje, suelen ser quisquillosos los puertas.

sl2

PD: En el düom hay unas pibas escandalosas, por no decir las gogós, eso de marikones sobra majete...

JMBaDBoY

Ah eso iba a decir yo... no me tanguéis con los locales, a ver si voy a llegar ahí y les veo a todos bailando el YMCA y con los cascos de obrero...

3

A ver jimi. Hay varios sitios así buenos. Digamos que una de las concentraciones de baretos más importante está en Alonso Martinez. Ese es el nombre de la plaza y de ahí sale una calle, que nunca me acuerdo de como se llama y que está llena de bares etc. Además ahí acaba/empieza el madrid antiguo que también tiene varios sitios cojonudos. Date un paseillo por ahí no sabría decirte cual es mejor/peor, más que nada porque yo suelo ir al bareto de un colega, que de vez encuando nos invita a una copilla.
Luego también están los clásicos Jácara, Pacha, Élite, Capital, pero eso es más pijillo. Y también tienes toda la zona de Malasaña, que bueno ya no es lo que era. xD
PD: En Jácara tienes copa a 1 € y la entrada son 10 con consumición. Si te gusta el Cristasol con Baticola ese es tu sitio xD

¿Cines en Madrid capital? ¿O en Madrid a secas?
Es que si tienes coche hay varios cines muy buenos en Las Rozas, Ciudad de la Imagen, etc. Pero si es en Madrid capital, donde estás (Gran Vía) es la calle de los cines y teatros de Madrid. :P (¿Lo dices para ir a ver King Kong?) xDDDD

PD: Ir al Bernabeu con o sin bufanda del Barça no es ninguna deshonra ¬¬ Igual que yo he ido al Nou Camp sin mi bufanda del Madrid. A cualquiera que le guste el fútbol le gusta visitar campos grandes, y sentir a una afición, sea la tuya o no. Yo he estado en el Nou Camp, Vicente Calderón, En el del Borusia Dortmund y en el Olympia Stadion de Munich, aparte de en el Bernabeu claro. Y en todos he disfrutado, (en el que más en el del Borusia que es acojonante), y no hace falta sentir los colores para flipar con un estadio, opino yo :P

ElKedao

Otro sitio:

La sala Changoo (Luchana esq. Covarrubias), ponen house, suele estar llenito y hay muy buen ambiente, está lleno de pibones y las gogós son modelos que van en tangita ^.

D

A ver en el duom abra muchas pivas y tal estan todas buenisimas las gogos vale tremendas pero la de maricones que hay no te quiero ni contar...
Mi teoria es.. Cuantos MAS PIVONES HAY mas maricones por metro cuadrado te encuentras amigo xD
y encima que tienen poca pluma sabes.. me dan poco asco..hombre el housete que ponen vale la pena.. pero yo no iria..

JMBaDBoY

Sí bueno, lo del cine lo digo por si alguna tarde estamos aburridos.

Y en cuantos a los estadios lo decía en broma, claro que lo visitaremos :)

ElKedao

#13

Habrás ido en alguna fiesta rara, pq tengo colegas allí de relaciones y voy bastante con entradas vip por la patilla, y te puedo asegurar que siempre que he ido ha sido escándaloso con las tías...que haya maricones...quizás te confundas con metrosexuales, y asún así A MAS PIBAS TOCAMOS!!

JMBaDBoY

Pero tío, ¿a qué viene eso? Estamos hablando de buen rollo y de recomendaciones con locales y te metes con una persona que está ayudando. No te entiendo la verdad, Dark King.

Borro el comentario porque no tiene nada que ver con el tema.

ElKedao

Sala Sol, c/Jardines, Madrid.

Lo tenéis pegado a en Gran vía, he ido una vez, parece ser más after hour, cuando fuí pusieron funky, suelen tocar DjŽs y a veces coincide que hay conciertos, hay muy buen ambiente. Suelen ser 6€ la entrada.

sl2

D

de todas maneras no vallas al duom.. te encontraras con algo que desearas no haber visto jamas xD

3

El Chester tampoco está mal

C

kapital??? no vayas, autentica mierda, lo siento pero es asi. mal rollo.

vete a la deep, housito del weno, y si tienes suerte piyas una buena fiesta, esta alao del rio manzanares.

Leopard

La zona de huertas y la plaza de Snta. Ana sta bastante bien y encima te van invitando a chupitos :p

End3r-

Yo te recomiendo Chester y Jaquara (viva la eurocopa!! xD). Son algo pijillos pero tan bastante wapos.

3eat1e

Por otros threads sobre música que has abierto puede que locales como la sala El Sol, Supersonic Bar, La Via Lactea, El Garage Sónico te gusten. Ahora bien, para ir de fiesta lo que se dice fiesta, Danzoo, Deep y los que ya te han comentado :P

¿Zonas? pues tienes cientas, Malasaña, Bilbao, Alonso Martinez, Huertas, Latina, Arguelles, Moncloa ... un sin fin xD

Saludos

Hevatilla

Hombre locales en si no se, pero en la plaza 2 de mayo ay mazo de garitos trankilitos y wen ambiente (Para ir pilla el metro de la linea 1, es decir el metro ke tienes en gran via y vete a tribunal)

Luego tienes arguelles ke tambien tiene garitos wapos pero no me gusta x el ambiente ke ay x las calles a altas horas xDDD

El mejor cine es el Kinepolis, para ir vete al intercambiador de moncloa y de ahi sale 1 bus (el 658) ke te deja en ciudad de imagen

Onanymous

Si a usted le gusta callejear, le recomiendo encarecidamente que no dude en pasarse por el Sherry. Dicho local se encuentra cerca de Callao, bajando hacia Sol, pero torciendo hacia la derecha en una de esas pequeñas callejuelas tan características de la zona.

Le recomiendo que, una vez dentro del local, pida las delicias de la casa y, para beber, pruebe el delicioso Calipaquito.

Un saludo.

PD: La zona interesante del local se encuentra bajando las escaleras que hay al fondo. El primer piso tiene apariencia de bar, no se deje confundir por su primera impresión.

Dj_Sergio

F A B R I K

www.grupo-kapital.com/fabrik

Sn0oZe

A mí las zonas que más me gustan son Huertas y Alonso Martinez/Malasaña ;)

JangoBout

Hazte el Tour Heavy, o el Tour "con clase" que son los que yo hago.

Mira como eres moderador de las arenas te lo hago currao xD

10 AM: Te vas a cenar por el Bernabeu (A la esquina por ejemplo) y luego justo en frente de lado del bernabeu donde esta el "Cafe Bernabeu" o algo asi tienes

"El Refugio"

Bar de Rock clasico, probablemente el bar donde mejor pinchan de todo madrid, jarras de cerveza de litro o asi por 5.50€ Muy buen rollo (la leyenda decia que era de nazis... NO)

Luego te puedes ir al

"Irish Rover"

Te lo pongo porque pilla al lao (Avenida de Brasil) mira el nº en la netro o pregunta lo conoce todo el mundo. Es sitio mejor para ir a ultima hora cierra muy tarde los fines de semana. Pero algo caro aunque mola.

Por Tribunal/Bilbao:

Para seguir con la noche te recomiendo el "Diplodocus" (Calle manuela malasaña casi esquina con San bernardo) bar de Paco que tiene 12 mil millones de año (el es el unico dinosaurio que hay alli xD)
Prueba alguno de sus combinados y si soys muchos teneis el "Taspasao" una copa de 8 litros o algo asi, una puta burrada (60€ eso si) Pero para hacer "la gracia" ta curioso (hay tamaños menores)

Tambien tienes por alli la cerveceria con mas cervezas por metro cuadrado del mundo. La señora de alli es muy amable y controla mil de cervezas. No es caro para la carta de cervezas que tienes.

Por arwelles:

Nada mejor que seguir la fiesta por arwelles (zona jevy por excelencia) no bajes al piso de abajo a menos que te guste la pachanga mas bestia y el rejeton duro (llenito de amigos sudamericanos el lugar:P) Arriba te recomiendo el Hellion, Tuareg, y Orion.

Quiza me veas por el hellion, nada mas que preguntar por "jango" a la gente de alli se agradeceria saber que mi guia nocturna te es de ayuda ;) y te invitas a unas cervezas o algo.

Enfrente justo del Hellion tienes "El garito de Eloy" sidreria "after hours" la hora de cierre se puede estirar hasta limites insospechados. (El Eloy unta a la madera de fijo) Esta bien el sitio con musica no muy alta (rock español y cosas asin) y para tomarte unas cervezas o una sidra.

Otros bares de interes: Pues asi rapido, la cerveceria por alonso Martinez, en frente del PIÚ (es de coña mis descripciones pero te aseguro que preguntas y la peña te sabe decir) Por cierto en el PIU tienes tubos de cerveza a 1 € hasta las 12.

Por avenida de Brasil tienes el "Lolitas" bar caro, pero que a mi me gusta POP ochentero, suelo enmoquetado y sillones comodos. Te recomiendo ir tras el refugio que estan muy cerca.

Espero haberte sido de ayuda (no olvides lo de la cervecita en el hellion o por ahi ;) )

PD: Y si, me aburro xD a ver si llega la novia a casa ya :P

Se me olvidaba por huertas tiene dos Cafes de Jazz/Blues recojonudos, es algo caro pero tienen algunas sesiones en directo que flipas. Sueles estar petado.

Viendo el resto del post quiza mi rollo no sea el tuyo, pero te aseguro que no te aburriras en ningun sitio que te he puesto.

Jacara es de los peores sitios de madrid (si te gustac omo han dicho el garrafonazo, que los puertas te miren por encima del hombro, estar de pie con pachangeo del infierno, si, ese es tu sitio. Chesterfield cafe... que tiene de cafe? xD Discoteca mas, con el peor montaje de equipo de sonido que te puedes encontrar en una discoteca, sordo en un lado, y en el otro no se oye la musica... (diran que son dos ambientes y todo)

No se, no me gustan las discotecas, es mejor ir cambiando de sitio, es mas barato conoces mas gente y en mi opinion, más facil ligar.

Joder que post mas gordo...

Usuarios habituales