Recomendación locales y sitios en Madrid

I

Alonso Martinez: Ultimamente muchos rabos, aunque hay un par de locales que estan bien.
Huertas: MMM... casi mas de lo mismo
Moncloa: No es mala opción, a mi es de las zonas que mas me gusta
Arguelles: Los garitos son pequeños la mayoria y son un poco mierda para mi gusto
Torre Europa: Bastantes pivas, locales guapos pero tambien hay una cantidad considerable de pijos xD
La Duom no esta nada mal, tiene planta de House y otra de Pachangueo y hay bastantes pivones.
En Kapital tienes de todo tipo de musica casi, eso si en sesion nocturna normalmente hay que ir arreglado para poder pasar.
Si sois pijos al lado de Alonso Martinez, en Tribunal tienes el Pacha y el But, y en Chamartin el Elite, sitios que personalmente nunca he pisado y dudo que lo haga xD
Tambien tienes la Joy en Sol
Bueno ahi tienes bastantes sitios de madrid capital, supongo que de las afueras no te interesaran porque para 5 dias que vas a estar creo que tienes bastante xD

K666

vete a chueca ahi es donde mas marxa vas a encontrar ajjaja

Sturm_SP

Esque para salir por madrid hay sitios depende de como vayas vestido pijillo,bakala,normal,etc....

Hay cada sitio para cada zona.

Estando en gran via lo mejor que te pilla es la zona de huertas muchos garitos,gente normal y muchas guiris y el ambiente no esta nada mal la verdad.
(Montana huertas,Mikonos,hawaiano para tomarte algo de alli y fuera,hay muchos sitios)
Huertas - Metro Linea 2 - estacion Santo Domingo

Luego tienes tb cerca de Gran Via para salir la zona de Tribunal-Malasaña.Bueno es mi barrio pero no he salido nunca por aki mas que nada por la musica y la gente.Digamos que aqui ponen bastante de rock,etc...ya te digo el estilo de musica no lo se.De gente bueno tira mas el rollo hippy,sharperos (hay algunos bastantes),punk,etc.....
Tribunal - Metro Linea 1 - estacion Tribunal

Luego tienes Alonso Martinez,bueno sitios muy normalitos aunke ultimamente llenos de niñ@s (18 años)la musica bueno el tipico pop nacional internacional y el rikiton de los huevos,es lo que le gusta a la niñas.
(La botellita,milenium,zocotroco,el bar de sanchez,eclipse,el 88.2,pasion,etc..)
Alonso Martinez - metro linea 4 y 10 - estacion Alonso Martinez

Moncloa bueno mas de lo mismo de alonso martinez la zona esta muy devaluada,ojo te estoy hablando de Moncloa no Arguelles(Arguelles ni lo pises que ya no vale una mierda lo unico de Arguelles son los bajos)y na en moncloa esta bien pero ya te digo es lo mismo que alonso martinez.
(Montana,scruffy,Inn,la notte,la riva,el harvard o algo asi)
Moncloa - Metro linea 3 y 6 - estacion moncloa.

Torre europa tipo mas bien pijillo,ya sabes nada de zapatillas.Hay pivones,no se pero es diferente a algunos sitios que he nombrado antes.La musica de todo un poco.Y bueno mas te vale que vayas por alrededor de la torre de caja madrid los demas sitios ya te puedes buscar un problema por menos de na,te lo digo por experiencia.Musica normal mas rikiton(muy abundante en zonas de fiesta).
Tb puedes ir por la zona de avenida de brasil que tb esta muy bien y esta al ladito a 5 min andando.
(Gallery,Mistic,Polo,Touche y Tequila)
avenida brasil (irish rovern,moby dick,flint,cheyenne,etc..)
Santiago Bernabeu - metro linea 10 -estacion santiago bernabeu.

Luego ya discotecas las que te han dixo.
En cuanto a cines si no sales de madrid centro tienes lo mejores en gran via el cine Capitol (sala 1) y luego el palacio de la musica.

KaKaK

chester,radikal y fabrik las 3 mejores discotecas de madrid a mi gusto eso si tendras q ir cambiando de ropa segun a cual de ellas vallas :D

Panch

Yo leyendo este thread me he kedao con ganas de ir al duom, la proxima vez q nos de por ir a madrid lo sugiero :S

Dj_Sergio

#35 pues dimelo, que tengo contactos que te pueden apuntar para pasar por lista

r0xyN

yo tambien voy a madrid en febrero, lo unico que algunos de mi isntituto aun tendremos 17. En que sitios piden los 18?

teniamos pensao ir a Fabrik, K-pital y eso pero cn el tema de los 17 en sesiones nocturnas no tenemos ni idea..

PD: por cierto Jimi tu tmb tienes 17, has contado cn eso?

r0xyN

que alguien cnt a lo que pregunte plis

E

¡Elite Light!

2 años después
paranoika69

reabro este post q estaba algo olvidado y ahora me seria de gran utilidad... he visto algunas d las zonas y locales de los q hablais.. me interesa mucho saber de la zona d arguelles ( por el tipo d musica y tal ) y de huertas me han hablado muy bien.. tambien quiero saber como va esto del botellon en Madrid.. porq creo q esta prohibido o no? si haceis botellon.. por donde soleis ir??? ponedme al dia un poco!!! q me traslado a Madrid.. y ando perdida!!! xD

Gracias! :p

danao

pufff pues depende de la musica que quieras, porque en madrid hay de todo y va mas o menos por zonas. Si te gustan als discotecas grandes, en chamartin suele estar el space of sound o el sun flowers y tan muy wapas, ponen techno y electronica...si no te mola ese estilo, tribunal esta bastante bien, y moncloa-arguelles tampoco es mal sitio =P

B

Sólo un apunte, si no me estoy colando, el Coppelia que dice elKedao ahora se llama Low.

¿Es el mismo no? xDD

CalvOr0t4

#44 Sí, es el actual Low.

I

Joder acabo de leer los comentarios de hace 3 años y anda que no ha cambiado la cosa por Madrid eh xDD

Kails

Asi que te vas 5 dias a madrid, y no vienes a la kdd eh? J3

PD: Captain irony

danao

#46 es como ver un partido de basket o futbol de los de antes con esas indumentarias y esos tirillas xDDD

Usuarios habituales