Recomendacion para fin de año

Sanatos

Buenas,

despues de 27 fines de año seguidos celebrandolos en my tierra, he decidido que este año quiero pasarlo en otro sitio.

asi que yo y my novia queremos buscar alguna ciudad que se pueda ir con ryanair a celebrar el fin de año, unos 3 dias, del 29-30 hasta el 2.

Que recomendais ?

ciudades buenas para ir a celebrar el fin de año ?

donde recomendais de españa ? y donde de europa ?

Gracias.

LoveFuck

en el messenger

B

cojones, falta medio año para eso y ya tamos pensando! pongamos los pies en la tierra OH POR DIOSS..

A

ryanair... no se... a OMAHA BEACH

kynuro

Depende de como os querais plantear el fin de año no?
Fiesta, romantico, cultural...

_

Extranjero: Sydney, Francia o EEUU

España: Ningun lado... Albacete o algun pequeño pueblo con 4 habitantes

Dod-Evers

#2 eso es muuuuy triste... xD

Pos en Andorra, a 950 euros la cena de fin de año en no sé qué hotel.. xD

s4suk3

#3
3 meses son medio año? :O

A

en una alcantarilla de fiesta con los mutantes, hombres topo y cocodrilos que habitan en ella

101010

ooo viena (8)

A

un pais con bebida barata.

aBaDDoN

Sin duda Londres. Encima es de los vuelos más baratos que puedes encontrar.

Fui el fin de año pasado y es una experiencia increible.

George-Bush

#11 españa

Sanatos

me han recomendado Roma o croacia.

nah, nada cultural ni ostias, se trata de pasar un fin de año especial, no solo mucho alcohol, sino tambien un gran ambiente, no se si sabeis de alguna ciudad europea que haga una celebracion especial o algo asi, era lo que estaba buscando.

Pakazo

Sin duda alguna #uvas.

A

Afghanistan. Riesgo de secuestro y atentados.,una noche vieja con algun taliban de compi,no estaria mal.

Burundi. Estado de guerra civil,en vez de campanadas tiros.Debe tener su rollo.

Costa de Marfil. Situación inestable, sobre todo en la parte norte controlada por los rebeldes,asi que si buscas intimidad la descartamos :/

República Democrática del Congo. Riesgo de secuestro y asesinato, principalmente en el noreste.
Si estas hasta los huevos de tu piba,o habeis discutidos en esos dias,ya sabes jeje

Haiti. Practicamente no existe el cuerpo de policía.
Pero puede ser romantico.

Iraq. Ninguna región del país es segura para los visitantes. Riesgo de atentados terroristas y secuestro.
Pero podrias salir en la cnn!!
Esi si es romantico.

Liberia. Tras la guerra civil se mantiene el riesgo de robo, asesinato y violencia sexual.
Y en noche vieja todos bebidos,un desmadre.
Si quieres algo movidito ya sabes.

Pakistan. Riesgo de atentados en la capital. En las zonas tribales fronterizas con Afganistán es preciso extremar la precaución.
Tomate las uvas hay si tienes un par!!

Papua Nueva Guinea. Posee uno de los porcentajes de asesinatos más altos del mundo. No se recomiendan ni las playas ni los transportes públicos por el riesgo de asalto sexual.
Un estado de tension constante pensar que a tu piba la van a violar,la descartamos tambien umm...

Rusia (Chechenia). Gran inestabilidad política y riesgo de ataques terroristas.
Pero contar las 12 campandas en ruso con toda la boca llena de uvas y luego decir feliz año en ruso tambien con laboca llena de uvas,es muy sexy.
Ella nunca lo olvidará.

Somalia. No se recomienda viajar a ninguna zona del país, y menos a la frontera con Kenia, donde la violencia es extrema incluyendo ataques con granadas a hoteles.
Feliz año nuevo!!!
BOOOOOOOOOOOMM!!!!!!!!

Si todo esto no te convence,siempre te quedara paris.

George-Bush

#16 ahá

Bau

Pues he oido que en malta hay mucha vidilla nocturna, lo que no sé es si será solo cuando están por ahi los orgasmus o durante todo el año.

Thanat0s

#18 Orgasmus? :S

AnSaLoN999

joder ya solo faltan 3 meses para nochevieja otra vez? pffff, si hace nada estaba yo en Almeria celebrando la nochevieja 2006-2007

o_O

Este año toca casa rural en alguna montaña perdida pordondesea.

Ah, y de setas.

Sh1n0d4

Creta dicen que la están convirtiendo como Ibiza, lleno de fiestas y paisajes y tal. Era Creta no? Vale, creo que es Mikonos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nose. yo tb quiero hacer algo especial, pero irme a otro pais por el momento no.

Te recomendaria Roma, Florencia, Venecia, Viena.

W

Estaba mirando volver a Praga, pero creo que demasiado caro :(

A

dentro de mi guia no he incluido barranquillas en colombia,se me ha pasao.
Ruego que me lo perdones.

iRiBaR

#16 se ha comido un payasot3 hoy

A

!uvas

Shinji01

#16 sabe

Pontifex

#15 sí que sabe

Peter_G

En Ulan Bator, tendras un ambiente muy familiar entre la poblacion.

oTi

Paris, o EEUU!! NY o Chicago..

O

#8 medio de medio.

vete a fuenlabrada

Usuarios habituales