Recomendacion para fin de año

Atuitjr

Amsterdam o USA

Masackre

vete a esquiar o hacer snow a cualquier estacion grande.

Rafyelzz

No importa dónde si no con quién (k)

PD: No me des las gracias j3

AbYdoS

#1 yo y mi novia, el burro primero siiiiiiiii
ryanair? pues di a q ciudades se puede ir con esa compañia y te dares recomendaciones, no esperaras q vayamos a esa web a buscar las q se puede ir no? comodon...
De todas formas te recomiendo ITALIA o españa cualkier sitio es bueno, sobretodo andalucia.

B

A cualquier lugar con amigas que conozcas que te gustaría lanzarte a por ellas / que se te lanzasen.

El fin de año altera a las chicas hormonalmente.

fl0recilla

si sabeis esquiar, a esquiar a algun sitio de alpes y tal, que esta muy agradable!

B

Pues yo como siempre, cena en familia, uvas a las 12, Feliz Año, a ponerse el disfraz como todos los años, rush casa de un colega donde quedamos, y rush Casco Viejo de Pamplona todos disfrazados a hacer el subnormal muahahahahah

http://www.diariodenavarra.es/especiales/navidad/nochevieja/plantilla.asp?id=nochevieja

No, no soy ese Vader. Ese es el primer reportaje que me ha dado Google.

B

#37
Qué envidia! Aquí son sosos y sólo saben ir de discotecas xd.

-

Go casa rural a pie de pista en los pirineos, alcohol, snow y tetas.

Pontifex

Por cierto, #35, no estoy informado, sigues sin cambiar tu avatar porque te gusta mucho?

Sanatos

joaz, eso de malta ... no será que viste las noticias de A3 de ayer con ese reportaje de los estudiantes de ingles en malta como estudiaban ingles en las discotecas entre borrachera i borrachera no ?

ViNyArD_N

x 1000 € t llevo toda una semana de fiesta intensiva ( drogas alcohol y putotehs corren de tu cuenta )

nº de informacion : 666 jaca ( huesca )

Macas

Si os gustan los fuegos artificiales, sin duda alguna, las Islas Madeira. Tiene el mayor espectáculo pirotécnico del mundo (en fin de año).

El problema es que, según me dijeron, tienes que reservar con 3 o 4 años de antelación.

Fuegos aparte, la capital también es muy bonita.

Saludos.

Usuarios habituales