Recomendación perfume

Igneox

#30 Tiene que ver que un Skoda vale 1000 veces menos que un ferrari y que una persona no te recuerda por tu móvil si no por tu olor, entre otras cosas. Una colonia vale lo mismo que otra, porque no ser original y destacar un poquito entre el resto de personas que usan 1Million, Black XS y Playboy?

Yo he llevado mucho tiempo Ultraviolet y te aseguro que muchísimas personas me han puntualizado y preguntado por la colonia. Eso con un ligue es un punto a favor y llevando 1Million no te lo van a preguntar.

1 1 respuesta
Aceite

Hay un hilo cojonudo de perfumes (muerto, pero cojonudo)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprende-a-elegir-tu-perfume-581569

Sictiran

Loewe 7

1
HeXaN

Red de Ralph Lauren huele genial también.

SoyelPuchi

Yo utilizo la de ultraviolet de Paco Rabanne.

n3On

Yo hace un tiempo he empezado a utilizar "invictus" y muy contento la verdad :)

Eso sí, parece mentira creo que nadie lo haya dicho, pero cada persona es un mundo y a lo mejor a mí me va bien la de invictus, pero a ti no...

tute07011988

#31 perfume de Paco Rabane, qué exclusivo, eres el elegido entre todos los hombres.

1 1 respuesta
xuse92

y webs para su compra a un buen precio?

B

Eau de putrit mejillón

Igneox

#37 Amame.

larkkkattack
#19disast3r:

no ligan por ese detalle.

PAC-MAN

Black orchid de tom ford.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
zErOx

Shico er espan

rubico

Dior Homme.

JackDaniels

#42 Creo que es de chica, lo cual no tiene en si nada de malo si te gusta el olor. De hecho hay muchos de chico o chica, que a mi modo de ver son perfectamente unisex. Por otro lado, no todo el mundo está dispuesto a pagar por un frasco de Tom Ford, que son caros.

Un perfume para alguien joven y que huele cojonudo es el Only for the Brave de Diesel, y la versión tattoo a mi me parece incluso mejor que el original.

MiguelG18

The One de Dolce Gabbana

Usuarios habituales