Recomendaciones sobre cerveza

B

Aparte de Amstel, Cruzcampo (las Shandy concretamente, las demás no) y Heineken (por ahora, mis marcas favoritas) me gustaría alguna recomendación sobre cerveza (preferiblemente clara o no muy amarga) para ir apuntando, y que sean fáciles de localizar en cualquier supermercado o tienda.

Saludos. :D

JonaN

Cruzcampo :psyduck:
Heineken :psyduck: :psyduck:

Estrella galicia y mahou 5* pls

15 2 respuestas
sephirox

.

31 1 respuesta
B

#2 ¿Qué tienen de malo esas dos marcas? :/ Y coño, la Mahou cinco estrellas también me gusta, olvidé mencionarla. Estrella Galicia, ni fu ni fa.

#3 No la conocía, la buscaré. Gracias. :wink:

4 respuestas
xPipOx

Amstel y Cruzcampo marcas favoritas? Estas de coña no? Para eso bebe la de 20 centimos de tu supermercado habitual, es la misma mierda y por lo general estan hasta mas ricas.

Pero vamos si realmente quieres probar un poco mas alla yo te recomendaria Judas, Paulaner, 1906 y Alhambra 1925.

3 1 respuesta
B

#5 Será cuestión de paladar, pero a mí me gustan mucho. :muac:

luperio

Estrella galicia, franciskaner y mahou clasica. Si quiere sempalagoseo voll damm doble malts, buddweiser y pauvlaner. Yo no salgo de estas wue te digo y aun asi no habre escrito ninguna bien probablemente.

1 respuesta
B

#7 Apuntadas. :D

B

Otra que me gusta y olvidé mencionar es Alhambra. No sé qué pensaréis de esta, pero en fin.

B

Warsteiner, alemana.

3 1 respuesta
Theryk
#4isaacx0:

Estrella Galicia, ni fu ni fa.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

prueba la voll damm

8 1 respuesta
SasSeR_18

Estrella Galicia y Voll-Damm. (por sabor la estrella, pero los ciegos que me he pillado con la volldam telita jajaj)

heinekken es generoso por tu parte considerarlo cerveza

3
Karahnn

Alhambra 1925, no probarás nada mejor.

1
GuaNaGe

Paulaner, Franziskaner o Voll-Damm

1
B

estaba escribiendo una lista tan larga que la he borrado para no parecer un friki

4 1 respuesta
visent666

Carlberg, es muy ligera.

B

Me gustan a mí alsacianas, tienes la AK Damm, kronenbourg y la moritz

B

Bohemia oscura en un baso chelado, inigualable.
Y si no, Desperados.

Damnedlove

Sin ser un sibarita de la cerveza,mis favoritas son: Franziskaner, Paulaner, Voll damm, Estrella Galicia , Desperado.

T


Eso de las comerciales pero si quieres profundizar y buscar sabores nuevos, cualquiera de estas:

6 1 respuesta
cuico

Las cervezas belgas son las que mas me gustan.

Por ejemplo, unas pocas:

12 1 respuesta
B

#21 La leffe brune es la puta diosa de las cervezas... Estoy contigo, para mí las belgas están en el top mundial.

2
xBoSS
#4isaacx0:

Estrella Galicia, ni fu ni fa

Si lo que querías era pis o refrescos no haber puesto ese título.

A ver si te lo editan.

2 1 respuesta
Fascaso

#23 Es que me hace pensar hasta que es un trolleo, Amstel, Cruzcampo, Mahou y Heineken todo muy sospechoso.

De cervezas rollo lata Budweiser, Estrella Damm, Estrella de Galicia o la Alhambra normal. La steinburg ley de pureza está bastante bien también.

1
Visser
#1isaacx0:

(preferiblemente clara o no muy amarga)

Pues como ya te ha dicho alguien por arriba la Alhambra reserva 1925, entra sola.

danyWTF

https://www.ratebeer.com/beer/bakunin-zatmenie-eclipse/391305/

Cuando probéis esto, se convertirá en vuestro Top1. Si no, es que no os gusta la cerveza y sois unos possers.

1
chocula

Dentro de lo que buscas entra Beck's. Es una cerveza alemana que conocí en UK pero luego he visto también algunas veces en Carrefour. Es una pilsener muy suave con ligeros toques afrutados. La reconocerás porque viene en botella verde.

En serio, las tres que has puesto rozan la calidad de agua de charco, especialmente cruzcampo.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Alhambra, estrella Galicia y las belgas.

Cruzcampo y Heineken son dos putas mierdas

quebeC

¿Cruzcampo favorita? ¿qué eres? ¿sevillano?

B


Por dios, es lo puto peor Cruzcampo.

8

Usuarios habituales