Recomendaciones sobre cerveza

T

#35 Si te gusta la Delirium Tremens prueba también la Tripel Karmeleit.

1 respuesta
snacky93

En Bélgica me tomé una vez una cerveza de fresa con hielo, ¿sabéis de algún tipo semejante? No recuerdo el nombre y quiero que una amiga pruebe una cerveza de este tipo.

2 respuestas
Jok3r

#1 ¿Cruzcampo? BAN

Mahou para el día a día y alguna alemana cuando se precia, Paulaner, Bischofshof, Schlappeseppel...etc nunca defraudan.

Yo me fui a Bruselas y creo que en un finde probé 50 :shutup: :qq:

2
B

#150 ojo con la Gulden Draak, estáis empezando a recomendar cervezas cubata

Pd Qué chulada ese vaso probeta!!

verseker

#151 Me la apunto.

Alguien ha probado la Wychwood Ginger Beard???
Me tiene loco esta puta birra, hay que tomarla con hielo por que pica. Tiene jengibre.

2 1 respuesta
WaldoFaldo

Bien fresquita

Troyer

#152 Früli sería, de fácil acceso tienes la mort subite en supermercados si te gustan de ese estilo.

1 1 respuesta
B

#152 https://birrapedia.com/cervezas/del-tipo-fruit-beer-elaboradas-en-belgica

Mira a ver si te suena alguna del link :)
Por haberlas visto por aquí en España, imagino que las más 'fáciles' que tendrás para encontrar son:

  • Chérie Bière à la Cerise
  • Leffe Ruby Frutos rojos
  • Grimbergen Rouge
1
Jok3r

#155 Nectar de los dioses, yo me la he bebido hasta caliente, pero te lo dice uno que en invierno se hace infusiones de jengibre rayando un manojo de raiz entero, me hago una al día.

3
Mewtwo

#122 mejor compralo en españa qie es mas barata xD

1 respuesta
ErChuache

#160 Me llegaron rumores que la Guinness que venden aquí en España no tiene nada que ver con la que venden en Irlanda, que por lo visto está 10 veces mejor.

A saber si me vendieron la moto XD

1 respuesta
Mewtwo

#161 estoy ahora en irlanda , probe la guiness en madrid y por el estilo.

Es verdad que la misma marca de cerveza puede cambiar la forma de hacerla , dependiendo de donde este la produccion.

Pero en guinness yo no noto diferencia. Sobre todo si te la tiran bien.

1 3 respuestas
ErChuache

#162 Mola. Gracias por la info. :)

1 respuesta
NocAB

#149 No soy ningún experto, solo un aficionado bebedor. xD

¿Te refieres a pale ales? Es que hay muchas variedades de Ales. Pero hay algunas cerveceras artesanas nacionales muy buenas.

#162 #163 Solo por el agua la cerveza ya cambia mucho.

1 respuesta
Mewtwo

#164 por eso digo dependiendo de donde este la produccion xD

He estado buscando y guinnes por ejemplo creo que no se produce en españa ( o no he visto nada ) , sino que viene de irlanda

Slopestyle

#20 Señor, usted tiene buen gusto.

1
B

Negra número uno:

Rubia número uno:

Roja número uno:

DonPeyote

Alguno usa la App, Pint Please?

D

#1, si te quieres ceñir a la producción nacional, busca las versiones mejoradas de las marcas que tomas (Amstel Oro, Cruzcampo Gran Reserva) o prueba algunas otras, como Mahou Maestra, San Miguel Selecta, 1906 o Voll-Damm. Hay una cervecera aragonesa no tan conocida que fabrica Ámbar, recomendable en su versión básica (Especial) pero sobre todo en la de mayor graduación (Export).

He intentado pensar en otras birras que puedan gustarte, teniendo en cuenta que tus preferencias pasan por Cruzcampo, pero no conozco nada parecido que sepa a cerveza.

1 1 respuesta
Kivo

"Cruz campo y Heineken" "Estrella Galicia ni fu ni fa". :palm:

B

#169 Amstel Oro evidentemente ya la he probado, y de Cruzcampo bebí las Gran Reserva y las Shandy, las Mahou me gustan pero olvidé incluirlas en el primer post... la que aún no bebí es Voll-Damn de esas que mencionas.

1 respuesta
Troyer

#171 Que tienes, 16 años?

1 respuesta
SwarkO1

#162 Mas que la forma de hacerla es donde la hacen, ya que lo que suele variar de un sitio a otro es el agua.

#1 Por lo que valen las cerveza en el supermercado, comprate un par de latas o botellines y vas probando y sacando tu gusto tu mismo, que aqui todo el mundo esta flipando recomendando cervezas de 3 pavos el tercio.
En relacion calidad-precio, la steinburg está muy bien, yo para el dia a dia suelo comprar Mahou 5 estrellas o clasisa, me da igual y de vez en cuando para una tarde de relax viendo una peli o viciando un rato un litro de Ambar.

Aunque la verdad, aun no he probado una cerveza que no me guste, hasta la Cruzcampo si esta fria es bebible

1 respuesta
B
#173SwarkO1:

la Cruzcampo si esta fria es bebible

Ou my god

B

#172 Soy joven, voy para 21, y empecé a beber Radlers justo sobre esa edad, 15-16. Luego durante un tiempo dejé de beber en general.

1 respuesta
Shandalar

#150 gulden draak está muy rica, pero es pedo casi asegurado a la que te tomes un par, tiene 10 grados xD

1 respuesta
NocAB

#175 Pero no justifiques tus gustos hombre. Si te gusta e interesa la cerveza irán evolucionado.

Piensa en los sabores que te gustan (o que te gustaría probar) y busca cosas. Lo mejor es que vayas a un buen bar, con variedad de cervezas y que entiendan, y les comentes lo que te apetece para dejarte guiar por ellos.

1
NotToBit

#176 No son 10.5? Pero es que está tan rica... La Kwak la verdad es que también tiene más graduación de lo normal.

1 respuesta
Shandalar

#178 si eso, 10,5, hablaba de memoria xD. Rica riquísima eso sí.

Apedreador

Los de Super Bock antes tenían una cerveza negra con alcohol que era la polla, ahora solo la encuentro sin :cry:

Usuarios habituales