Récord de suicidios en España

allmy

#240 No me refiero a eso. Me refiero a mostrarse emocional y débil y tal, no a no tener emociones. Evidentemente.
No digo que yo quiera que sea así, digo que creo que es así.

5 meses después
L

Vamos a peor.

1 2 respuestas
Yuke

No te dirán que un alto % son hombres.

B

Más de 1000 mujeres se suicidaron, aún le queda mucho trabajo al gobierno para reducir esa cifra a 0, pero el machismo mata más que la guerra en gaza.

1
TheDamien

#242 Hay que seguir invirtiendo en igualdad.

MoLSpA

Aquí hay un claro problema que yo resolvería creando el ministerio del suicidio femenino aunque previamente crearía el de identificación del genero de los suicidas y les obligaría a trabajar coordinadamente con otro nuevo ministerio creado a posteriori: el ministerio para la coordinación de los ministerios de problemas femeninos.

2
senzye

Este aumento se da en la mayoría del mundo. Y aumentará conforme nos acercamos a la distopía tecnológica que va creando una realidad que nubla más el significado de la vida, motivo y modo de vivirla.

El factor económico por supuesto también es enorme y está directamente relacionado, pero nunca antes se había rendido y suicidado tanta gente, incluyendo épocas físicamente peores de hambruna y guerra donde los individuos luchaban más por ellos mismos y sobretodo por cosas que consideraban superiores y más importantes que ellos con las que tenían la más profunda de las conexiones que creaban un significado, camino y objetivo donde ahora la ausencia de éstas es una epidemia, y eso que eran épocas donde no existía el sistema de medicación antidepresiva actual.

shisko90

#242 pues me da a mí que en 20 años vamos a flipar con las cifras viendo la generación actual, muchísima gente va sin rumbo, sin motivos, sin creencias, sin nada que no sea el ahora, el día que la vejez se les eche encima... es muy triste que al gobierno le dé exactamente igual este tema mientras no para de ir a peor

1

Usuarios habituales