Record en juegos

B

Donde esta la final de tetris y lo del street fighter?

katan

joder, yo me pase el resident evil 2 en 1 hora con Leon ... los tiempos q ponen no me asombran :S

EnDeEsgue

#32 permiteme ke lo dude xD

katan

aya, tu pero tengo testigos xD , me da = lo q pienses

B

lo del resident no me impresiona... pero lo del mario es increible...

Pherseo

coño esta wapa la web, yo ace tiempo vi uno q se pasaba el mario en 11 minutos. XDDD

Voy a bajarme el del mg3 aver q ace el tio.

w4nx1

buah yo me he bajao todas las del halo (1 por cada pantalla) y es flipante

hay alguno k lo matan pero es flipante ver como se saben todo el recorrido al dedillo, donde esta cada monstruo, el manejo de los vehiculos, y acabar tan rapido, matando tanto y sin ser matado (salvo alguno). y todo esto en nivel legendary, el mas alto

ta wapo xD

SiR_

Tengo que tener lo del street fighter, era la final del EVO 2004, se me pusieron los pelos de punta... voy a buscar por las docenas de cds q tengo con los videos chungos bajaos y os digo cosas :D

DaRkBuRNeR

meka,yo kiero ver la del tetris,yo tengo mi record personal en 372004 ,kiero ver a cnto estoy de los japos esos tos vicia0s.

racCa

en www.own-age.com estan 2 videos de hl2 pasados en 2 oras y 45 min ( no 45 ) el video dura 45 min pero a velocidad mas rapida ;)

Snapper

#40 el de 45m es el half life 1 xDDD
el pavo va haciendo el bunny jump to el juego y usando la ostia de bugs, ta wapo xDD

Kaneas

Estan increibles, ami el que me encanto fue el del half life 2, xDDDDD
El nota era un bomba, se lo paso en 1 hora y 50 min creo.

Pero unos videos que tambien estan de puta madre, son los videos de los japos jugando al ping-pong, xDDDDDDDDDD

Tengo uno de un japones y un europeo que el europeo esta casi encima de la mesa y le manda como 48 mates (habia un contador que los iba contando en la pantalla), y el tio los saca del suelo casi todos.... xD
Una bomba.

ElRuso

No sera ese el video de streetfighter??

http://www.zappinternet.com/contenidos/detalle.php?id=1263

Y de paso me contais quein gano, que no me intero.....

Roman

#43 es sencillo pierde chun li xD o en su caso el gordo de la derecha, pos nada ken le faltan un par de golpes pa morir y en eso ke empieza a remontar le da un par de golpes una llave y chunli le da un golpe y se keda a nada de vida (en esto ke chunli blokea un par de bolas y le dan puntuacion para poder hacer el "especial") lo intenta hacer un par de veces hasta ke le sale, si te fijas mucho veras las manos del gordo intentando hacerlo asi como despues de hacerlo soltar el mando como diciendo "ya he ganao" hasta q ve q lo blokea y le hace otro enlace q el tio de la izkierda tb se lo para a lo ke aprovecha el otro para hacerle el atake él y ganar.

PD-si no habeis jugado a este juego saber ke para blokear un combo de esos hay ke tener muchos reflejos y bastante suerte, pero para blokearle los dos seguidos es ser un dios xDD

Daves

#44 Que version de juego es exactamente? No habia visto ningun street fighter que te permitiese bloquear los super combos golpe a golpe O_o

Dabra4hire

pero hay competiciones de SF x algun lao?

Pherseo

hay que joderse, yo creia q era bueno jugando al streetfighter 2 xDD.. voy alli y no me dejan ni entrar xDDD

Kaneas

Yo con ken era un bomba.

A abukens no pasaba ni uno ,xD

Powerslave

Los FF en 5 horas...

werty

yo del tetris no se q puntuacion maxima hice, pero llegue a hacerme 211 lineas ( no hay nivel 21, el 20 es el mas alto), pero de puntuacion me suena algo como poco menos de 500.000 creo, sq fue hace 4 años xD

Ux1o

Viendo el video del SF se me han puesto los pelos como escarpias. Despues de hacer lo que hace, parar dos combos y ganar la partida con toda esa gente detras gritando exaltada, debe ser la hostia.

PiNTi

el del hl1 es un flipa0

aronero

IMPRESIONANTE COMO LAS PARA E LDEL STREET FIGHTER DIOS MIOO ME HE KEDAO ACOJONAO

abichuela

Esta gente de los records son los típicos:

"Solo paro de jugar para comer y mear y a veces ni eso por que he aprendido a comer y mear mientras juego"

Asi y todo voy a picarme al Goldeneye a ver si les quito algun record en alguna fase (con fé) a esta gente les quitas un record y creo que se suicidan.

M

Flipante la del street fighter, pero tmb es flipante los torneo ke tenia yo bajados de tekken3 o 4 nose, el de marduck, el 4.
La final, 2 coreanos creo ke son, 1 con hawarang y otro con violet. UI KE OSTIAS, en la pantalla del lago, ke hay un tronco, pos estan dandose de ostiones, de los jodidos enlazados ke no sabia ni ke se podian enlazar, le hace un combo el violet al hawu, se levante lo empuja lo pone contra el tronco y empieza el hawu a darle una somanta de ostias de estar al 80% violet a morir, todo el mundo dando boces, el hawu a 7% de vida, la gente saltando, flipante. el ultimo combate y el mas flipante.

Ah por cierot, tetrix roxos, ke el tio esta con el lvl final pracitcamente ke no se ven las fichas caer, simplemente las mueve en el suelo, pa llorar...

m0kz4

la puta cañaaaaa el video del street fighter. ace el primer comboo i la gente alli empieza a gritar i cuando el d la derexa le ace otro looooool la q se monta xD. tiene q ser la caña ver un espectaculo d estos :D

PePiToGriLLo

las de goldeneye son la ostia facility en 40 seg :O:O:O:O:O

B

#55 rula video xd.

El video este del Street Fighter es una version de Dream Cast (cuando salio el video, Manowar y yo investigamos xd), y resulta que, cualquier cosa que te lancen o te den (un haduken, una patada, etc...), si le das con el puño bajo en el momento exacto, haces un "counter", y ese ataque no te da, y tu subes un poco de energia para hacer el "special".

Cuando la chun li le lanza el special (el ken estando a 0), pues se para todos los golpes dando al puño medio en el momento EXACTO (Manowar lo probo con su dream cast, y dijo que 2 o 3 golpes se los paraba, pero toda la combinacion dijo que rozaba el imposible xd).

O sea, el tio tiene tanto control, de saber darle al puño medio para pararse los 15 o 16 golpes de la Chun Li en el special, salta arriba y se para la patada (movimiento final), y le da 4 o 5 ostias RAPIDISIMAS para subir su barra de special, y le mete uno (el otro sin poder responder).

Resultado?
2-1, gana el Ken con 0 de vida y la Chun Li con la mitad de la barra. La aficion loca chillando y aplaudiendo, y el gordo con una cara de => AHORA ME LO CREO XD

SiR_

Esa url de los videos del Tekken...

abichuela

Facility en 40 seg es ... lo que no se es como coño abre las dos puertas para las que se necesita en una darle a un boton que hay en otra habitacion y en otra que te den un aparato que te da un cientifico supongo que lo hace llamando la atencion con los disparos y las minas para que los guardias le abran las puertas cosa increible que yo probe hace tiempo y tardaban bastante mas de lo que sale en el video en abrirte, los tiene sincronizados de fijo, en fin alucino xDD

El mejor el bunker en 16 seg que le hace foto al satelite mientras va corriendo xDDD

Usuarios habituales