Record en juegos

B

Joder tiene ke ser la hostia ver la final de un tekken xD y tb de tetris xDD no me lo kiero ni imaginar, tiene ke ser impresionante.

B

Yo, en serio, con los que flipe un poco son los de Megaman (X, X2, etc...), porque parece que tengan un dominio sobre el mando sobrehumano, es como cuando tu vas con la Super Nintendo, y hacias que un bicho no te tocara haciendo piruetas, y tu al final te quedabas:
-Hola?

Pues estos kk japos lo hacen durante todo el juego xd.
Pero es que tienen TODO EL JUEGO MEMORIZADO, no me jodas, es que parecen dioses o algo

PePiToGriLLo

#60 http://www.zappinternet.com/contenidos/detalle.php?id=1263 :) kasi me kedo sordo de lso gritos d la peña xD

Edit:Alguien me dice algun programa de descargas buenillo q no sea el flash get?? : |

abichuela

JODER CON EL DEL SF...

Iscariot

el que ha dicho que tardo 6 horas en pasarse el MGS... ya eres torpe, yo me lo e pasado en una hora y media, y el record esta en 2 y algo... sera el unico q se a grabado pasandoselo.

DaRkBuRNeR

el record del mgs esta con el nivel de dificultad extremo,eso de k te ven y ya pierdes,¿tu te lo as pasado en hora y media en ese lvl? O.o,enga......

last_citizen

lol no me entero de casi nada en el del sf pero solo con los gritos de la gente ya es flipante XDDDD
donde veis un gordo???? o.O lol

PePiToGriLLo

joder maxo se ve perfectamente justo kuando apartan la kamara d ela pantalla es el q dice INCREDIBLE xD

B

Yo en el lvl de dificultad extremo me ralle vs el helicoptero, SIEMPRE me petaba
PD: Tambien dice UNVELIVEPOL xDDDDDDDDDDDDDDD

M

La pagina del tekken la perdi, pero me acuerdo perfectamente del mejor del mundo del tekken,vamos, del hawu, se llamaba madgonjin. Si teneis suerte alomejor en el emule... google, o algo asi, con poner tekken madgonjin alomejor sale algo, pq creo recordar ke era como una pagina personal, pero tambien como una comunidad gamer, nose era rara, ya sabes, los coreanos estos o japos ke hacen cosas raras.
Y lo del tetris, creo ke me lo baje de el rellano, fijo ke sigue por ahi

B

Si pones en google madgonjin (en busqueda mundial) no te sale nada :(

M

Pos me jugaria lo ke fuese a ke se llamaba madgonjin.
Esos videos los tengo ke tener en algun cd de datos, me voy a poner a buscarlos y los cuelgo, a ver si funciona...

B

Te lo agradeceriamos (almenos yo) infinitamente, porque en google (busqueda por todo internet) no sale ni 1 web :(

M

Estoy en ello, si no los encuentro hoy es mañana, y si no esta este treadh arriba, hago yo uno o vuelvo a poner a flote este treadh, :P A ver si veo la url, y ya buscare los cd's de datos :S xD, tenia varias, no solo la final, sino tmb una ke es jin contra lee (violet) ke no veas ke combazos... y usando lo de los puños al fuego, con la pared apoyandose y cosas asi...

B

Madre mia que me pongo cachondo xDDDDDDDDDDDDDDD

B

madre mia , yo tb me pongo cachondo xd

PePiToGriLLo

y yooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ) ~

Ux1o

Enlace del tetris, gente... pliz!

B

joder no encuentro lo del tetris...

ArcheR

El del Mario se nota que es un fake, un montón de veces atraviesa las plantas como si nada, incluso una de ellas se mete por un tubo con una planta y tan tranquilo, y en el agua, una de las lineas de fuego le da de pleno y tan tranquilo para adelante.

Es un fake, pero aun así es increíble.

ElRuso

#79 Buscas ese video?

http://www.heavy.com/collegiate/tetris-finals100.php

En cualquier caso ese video me parece increible. Hasta tnego dudas de que si es real, pq es algo sobrehumano.

thrazz

#58 en realidad es third strike de recreativa, jugado en una máquina especial que hace que el cps3 ocupe como una consola.

Y para hacer parries es dándole hacia delante en el caso de los golpes medios, hacia abajo en los golpes bajos y diagonal hacia abajo en el aire.

www.planetquake.com/qdq (quake done quick)

Había uno del juego este que van cayendo cajitas que también era impresionante.

B

#81, ese video lo habia visto.. a mi me parece un fake xDD

B

#83
Osti es verdad, perdon xd.
Es que no se que juego habia que para hacer parries tenias que darle al puño (uno de street fighter quizas, que era para SNES o PS1 asi un poco rpg, que si dabas puño o patada a la vez que el contrario, salia un rayo, y quien ganaba le daba al otro, y este salia despedido xd)

PD: El del tetris es un poco fake no? xd

ReyDeReyes

a mi el del tetris me parece ke era a velocidad normal y lo han aumentado o algo, es increible

ZaOSoMo

y yo me creia weno al tetris... ¬¬

B

Yo sabia ke lo del tetris iva a ser asi mas o menos, pero muxisimo mas lento, pk eso es increible , no se si sera fake o no xDD

M

bajando los videos acabo de descubrir ke con claire en el re2 hay 2 argumentos diferentes :O
y weno aunke no me los he bajado supongo ke con leon entonces tb los habra claro....

ReyDeReyes

Dios, es ke yo estoy descargando los mas cutres, los jeugos estos de 8 horas puf, me imagino el video su tamaño y ya paso

mikail

yo tengo los videos del mario kart ... bastisimos... aunk no estaba muy lejos de mi xD

Usuarios habituales