Record en juegos

B

Alguien recuerda cual era la página donde ponían videos de juegos pasados en muy poco tiempo. O records en juegos.

Por ejemplo recuerdo haber visto un video de la final de tetris, con 2 japos to rápidos. O otro video de uno que s epasaba el quake en 10 min recuerdo.

Bueno pues eso, alguien recuerda esa página?

Saludos!

RdR

habia uno que se pasaba todo el half-life en 45 minutos xD

B

Pero alguno conoce la url ?

-Crack-

#2 ya ves, yo lo tengo por ahi, bastisimo el tio, y otro se pasaba el supermario en 5 mins o asi xD (5 o 10 mins eran)

Li0nheart

lo del Super Mario si que es chungo no? todo el rato con el turbo jajeaoeja

PePiToGriLLo

el del mario llebaba mas trucos q no veas el de hl era la ostia lo q hacia el tio se sabia todos los bugs y tenia los saltos kontrolados al 100% una pasada

Edit:no,no m akuerdo :( mira en buskeda

B

peor alguno recuerda la URl de la página? :P

La busqueda no funciona xD

SiR_

de la url nada no?

RdR

todo el mundo queire la URL nadie la tiene ;_(

O

Tomad y comed...

http://speeddemosarchive.com/GameList.html

B

gracias ^^

O

Con lo que yo estoy obsesivo perdio es con encontrar aquel video de dos chinacos jugando una final de street fighter creo que eran Ken contra Chun-Li y el de Ken paraba un combo tremendo golpe a golpe a Chun-Li y luego le pegaba Ken a Chun-Li una manta de ostias que le rompía la fé ademas con na de vida... alucinante

Li0nheart

Madre mia el de Super Mario

eso es posible?

En el mundo 8 ya hay un momento que baja por una tuberia que tiene una planta que creo que ahi deberia de haber muerto, o me equivoco?

B

Se supone que tendra bug o algo, por que si te da scuenta, en un sitio donde hay rocas espaciadas, en vez de saltar de una a otra, las pasa rectas...

PD: Yo estaba buscando algun record del sonic, pero nada :( xD

Li0nheart

#14
Si pero eso no es bug, eso yo también lo hacia.

Y los trucos que utiliza para pasar de mundos también lo que no creia posible era jugarlo sin soltar el turbo.

que picao.

B

ese se tiene memorizado todos los movimientos que tiene que hacer fijo, seguro que los tiene hasta apuntados :s

O

nadie tiene ese video del chorro de ostias a chun-li?

Drogui

Na, es impresionante lo del mario.

Yo quiero verme ese Zelda de Snes, y yo que pensaba que lo hacia rapido.

Drogui

smoGG

Flipa ke el del mario se las hace las ultimas hasta de espaldas algunas xDDD

B

A ver, lo del mario no es Fake (si que parece que en algunas dices, hdp, tendrias que haber muerto xd).
Pero por muy cercano a Dios qu sea, en un momento se pone la estrella (invencible) en un momento del castillo final, asi que supongo que ahi no se lo podia pasar corriendo.

Lo que pasa es que se memorizo todos los saltos y todo lo que tenia que hacer si no paraba (como dicen arriba, no soltar el turbo).

Lo de hacerse mas de 20 vidas saltando encima de las balas de los cañones con el skin de fuego (antes con el de volar ok, pero madre mia xd).
Es sk1ll3d, pero si sumas reflejos japos + vicio + memoria etc... pues sale eso.

PD: Fijaros en el del Megaman X y en los siguientes, en el X no le tocan NI 1 VEZ, y en los siguientes 2 o 3, impresive

Ux1o

Los videos y tal está muy wapos y tienen su mérito, pero la etiqueta de atrapadisimos no se la quita ni di0s.

#10 Está a todo. xD

Daves

A ver, #20:

Lei poco despues de que publicaran ese speedrun, un texto del mismo que lo habia hecho, aclarando que lo habia hecho jugando a una velocidad 1/10 o algo asi de la normal. Ademas luego habia ido pegando trozos de videos.

salu2

PD: que rulen esos videos de juegos de lucha de pr0s, que esos si que molan xD

IIpereII

soy el unico que no se puede bajar el mario?

edit: ya ta, ya puedo :P

B

Que os creeis que los speed runs son de 1 tirada?
Que lo habia hecho a velocidad 1/10 no lo sabia, pero CASI todos los speedruns (por no decir todos), estan grabados a cachitos, porque por muy atrapados que sean los japos o quien sea que haga el speed run, es rozando la utopia que se pasen el juego lo MAS rapido posible, y que encima no le toquen.

Vamos, te estas pasando el Megaman o cualquier juego de estas a toda pastilla, y te tocan xd.
Te cagas en todo xd.
Por eso hacen un cacho 10.000 veces, y la que sale menos tiempo, o, sencillamente, hacen ese cacho PERFECTO (no se puede mejorar), pues ya esta, pal "videofrag" xd.

Cuando han acabado con todos los "cachitos" del game, pues ale, se ajunta todo y gl

P

hf

IIpereII

#24 acabo de ver el del mario, y siempre lleva la misma puntuacion. como hacen eso si lo graban a catxitos? es muy dificil, no crees?

ZaOSoMo

Anda l mario s flipante...!

PiNTi

la del diablo2, 1 hora y piko, me lo acia yo con el chino en media ora :\

G4tts

#26 por que siempre continua del mismo con el que acaba.... si acaba con 100000, empezara con el de 100000...... Usemos la cabeza. (No he visto el video, pero lo k describe el otro, es logico.)

Si usa emulador, puede continuar lo k le salga de la polla , con solo darle a Load save game.

Dr_CrAzZY

el MGS en 2:15 Horas... yo tarde 6:59 Horas :S !!

Usuarios habituales