¿Que recordaremos de esta decada?

SoyLoPeor

Bueno, esto es un pequeño debate sobre que recordaremos sobre esta decada [2000-2010] a la que le quedan dos telediarios.

Tiene momentos que pasaran a la historia (11-S), pero al margen de acontecimientos politicos ¿Que es lo que pasara a la historia colectiva? A nivel, digamos "de calle".

Por ej de los 80 esta la movida, el auge de un monton de tipos de musica en España, los dibujos japoneses que eran la novedad, el mundia, etc.

En los 90 tienes el boom de los ordenadores domesticos, el golpe de Tasotti a Luis Enrique, el auge y fin de la ruta del bakalao, etc.

¿Y de la primera decada del 2000? ¿Que creeis que identificara a esta decada?

Yo creo que por encima de todo, sera la epoca del boom tecnologico tan espectacular que se ha ido produciendo (Internet de banda ancha, mp3 y mp4 portatiles, WiFi, cubos multimedia, moviles 3G...).

Strangelove

La tecnología WIFI, El Ipod, los moviles con cámara de fotos y video, la musica pop-dance reciclada de cosas que ya había, la vuelta a la fiebre por las series de TV, el papa ratzinger-Z con su mirada killer, George Bush diciendo tonterías y haciendo el gilipollas, Bin Laden supera en el ranking de mas buscados a Wally, La vuelta a la fama de Chuck Norris, Las superconsolas de altas prestaciones, las biblias con codec de audio para poder escucharlas, la fanta Shokata, etc...

B

todo lo de #2 más el descubrimiento de la fimosis como mal del siglo XXI

Sorbled

Y eso de que han encontrado la tumba de Jesus o algo de eso que vi en Antena 3. :/

M0E

y la cocaína.

Strangelove

Y #4 .... la enfermiza conspiración judaica para destrozar de raíz el dogma cristiano, con sucesivos documentales donde se hallan documentos que contradicen los testamentos, o numerosas tumbas y restos que dicen ser de Cristo....

AG

El euro.

Poco ha afectado más a la vida de la gente de a pie que el cambio de moneda.

RuZZo

la retirada de rocco.. :'(

Dj_Sergio

El terrorismo, lamentablemente

Sorbled

#6 Es que no manejo mucho el tema... Igual me pasa con la politica... xDD.

Y... ¿De deportes? ¿Se recordará algo?

Dj_Sergio

Por cierto, la ruta del bakalao empezo a finales de los 80's

-nazgul-

La inmigración, por lo menos en España

J

A 0z4m4 claramente

blummber

La era de los canis.

T

La programacion basura (prensa rosa)

khumalo

el Forward

RuZZo

el calentamiento global... aunque bueno, si no somos muy conscientes aún, nos acordaremos para la siguiente xD

X

A Aurora por supuesto

SiDc3r0

El cabezazo de Zidane

Sh1n0d4

todavia quedan 2 años y poco ... puede pasar de todo.

Panch

#19+la liga del madrid de este año

/paraguas on :P (era por salsear un poco, me voy a dormir).

ReibenN

que me han quitao el punish hoy mismo xD

M

Ipod, wifi, wii, terrorismo, aurora, Sobre BANdido y otras gracias similares, el euro, la guerra de Irak, Torres Gemelas, 11M, follatelah!... tantas cosas y aun kedan 2 años.

PD: En negrita lo mas importante, al menos para mi

Urien

Mi perdida de virginidad _

Pero como eso no ha afectado a todos los españoles (solo a ellas claro) diré que el precio de la vivienda, que no solo va a marcar esta década sino que de no hacer algo marcará la siguiente.

M

Socialmente:
-Consumismo como modelo de vida.
-La busqueda de la belleza y la presión para ser mas guap@s y sanos exteriormente.
-Inmigración masiva mediante frigoríficos y pateras.

Investigacion:
-Marte conquistada por robots
-Clonación
-Celulas Madre
-Nanotecnología
-Plantas transgénicas

JoSeTTo

A los emos.

OvKeS

El Tamayazo (después del cual dejé de creer en la democracia) y el 11M

IAF

Si recuerdas el golpe de Tassoti a Luis Enrique, de esta decada acuerdate de la eliminacion frente Corea

Sefhiroth

en el año 2000 que el mundo se iva acabar por los ordenadores, iker jimenez y su españa oscura, ronaldo y su obesidad morbida xd, no a la constitucion europea en francia, como escaparnos de la carcel con prison break y esta generacion de putotes...

Usuarios habituales