Recorte de 40.000 millones de euros proximos 3 años

actionchip

Nuevo ‘tijeretazo’ al gasto público:

Economía admite en un documento a inversores extranjeros que recortará 40.000 millones de euros en los próximos 3 años y en el que presume de la caída de un 8% en los costes laborales.

Economía promete a los inversores extranjeros 40.000 millones de euros más en recortes

Por ahora no he visto más información que esta.

Relacionado (?): Clase para Angela Merkel ¿Por qué los recortes no funcionan en España?

Otro enlace de la misma noticia (Gracias #33): http://goo.gl/nY57vi

4
cepsen

BIBA La marca Espiña

DeFiNiTioN

Hablando de algo tan serio podías haberte currado más el post y poner al menos una opinión personal.

1 respuesta
nerkaid

Disfruten lo votado!

5
hamai

Fuego. Y en muchas cantidades.

GoFoward

Dejame adivinar, ninguno de estos recortes les va a afectar a ellos ni a ninguno de sus colegas de estomago agradecido ¿verdad?

1 respuesta
Dieter

#6 quieres que arda troya? xD

B

Viva la democracia!

B

Ya sabía yo que la Merkel no había venido solo a tomarse unos daikiris en Benidorm con el insalud

M

A que esperamos a dar un puto golpe de estado?

2 respuestas
Rivendel

Austericidio... http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/25/53fae818268e3e0e7b8b4573.html

El díscolo que abrió la caja de Pandora fue Montebourg, titular de Economía, quien pidió ayer a Hollande y Valls "una inflexión mayor" en la política económica. "Ante la gravedad de la situación, me veo en el deber de proponer soluciones alternativas", dijo. Días antes ya había advertido que la prioridad ahora "debe ser salir de la crisis y dejar pasar a un segundo plano la reducción dogmática del déficit, que sólo nos conduce a la austeridad y al paro".

En francia parece que lo entienden, el alemania no

1 1 respuesta
Urien

#10 Lo que esperamos todos. Que vayas tu primero y los demás lleguemos al final para hacernos la foto.

B

#11 a cambio de 40m la Merkel ha dicho que Cataluña esta mejor en Espeña. Jejej k hastuto rajoi

Dieter

#10 ya hay liga.

actionchip

#3 Cuando tengas más información me la envias por privado o la pones por aqui y la pongo en #1, mientras tanto es lo que hay.

Mi opinión no la pongo porque puede que se cierre el hilo por ello. Aparte, ragear por aqui no sirve de nada, les espero en las urnas.

1 respuesta
W

#1 Gracias Zapatero y contigo a todo el PSOE.

3 respuestas
_Deividz_

Merkel and friends...

DeFiNiTioN

#15 En realidad por lo que te lo pueden cerrar precisamente, es por la poca información y lo simple que está #1. Pon si quieres el vídeo que esté más completo.

1 respuesta
Onehit

No es por defender al PP pero después de que Alemania y Japón quedaran echas polvo después de las guerras sus políticas fueron de austeridad total, lo que pasa es que la acompañaron de trabajo duro, cosa que aquí no hace ni Dios

3 respuestas
B

#19 y el plan Marshall no te jode.

5 1 respuesta
actionchip

#18 El enlace al video lo tienes en #1 desde el principio...Aqui no se puede embeber el codigo de cuatro, que yo sepa. Y si se puede te agradeceria que me dijeras como.

allmy

Pero. ¿No queríais que la deuda pública bajara?

Lo que no entiendo es a los que son capaces de decir al mismo tiempo:

  • No queremos deuda pública, e hipotecarnos para muchos años.
  • No queremos recortes.

O una, u otra. O un punto medio, que es lo que hay ahora.

2 respuestas
nerkaid

#19 Se te olvida la cancelación del 60% de la deuda de Alemania con el acuerdo de Londres de 1953, y que Japón hoy por hoy es el país más endeudado del mundo también...

1
Rivendel

#19 plan marshall + pais a reconstruir + muertos en la guerra -> hay trabajo

Aqui no hay trabajo entonces no se puede trabajar duro. No puedes pretender que la crisis es españa sea por eso.

Ni la gente es vaga ni los salarios son altos.

1 respuesta
LLoid

Y yo que pensaba que estábamos saliendo de la crisis.

actionchip

Lo acabo de poner en el primer post.

1
Leoshito

#16 Gracias Zapatero, gracias Rajoy, gracias Aznar, y contigo a todo el PP, PSOE, IU, CCOO, UGT... Podría seguir pero ya me entiendes xD

#22 Que recorten en duplicidades. Que recorten en gastos innecesarios como cambiar las paradas de bus de Madrid. Que recorten en las ayudas al futbol. Que recorten en sus sueldos. Que recorten en sus iPad e internet gratis. Que recorten en sus vuelos en primera. Que recorten en sus puestos a dedo. Que recorten en asesores.

Pero que no recorten en educación y sanidad.

Ese es el verdadero punto medio. No toda la mierda para el pueblo y para mi los excesos.

8
ErChuache

Yo no lo veo mal. El problema es que se recortará donde no debe mientras que continuarán los gastos de cosas superfluas, las paguitas a quien no las merece, subvenciones a gilipolleces y demás mamandurrias.

1 1 respuesta
Onehit

#20 a que aquí no nos han dado dinero por la crisis? La UE ha puesto muchísima pasta en España, a cambio de ciertas condiciones claro

Pregúntante cómo estaríamos si no nos hubiesen dado dinero

2 respuestas
Draviant

No, si al final es ahora cuando vienen las curvas...

Me veo trabajando hasta los 80 para pagar la pensión de mis padres.

Usuarios habituales