Red Skins agreden militantes de UPyD

holon23

lo importante es que no era violencia gratuita, era violencia dirigida

DrakaN

Pero han apuñalado a alguien o solo han gritado?

Estos de el mundo es que convierten un insulto en una guerra civil "yo hasta que no vea vídeo no me creo nada".

xDDDDD

1 comentario moderado
DrakaN

Ah si esa noticia también la leí, "a lo mejor los pobres se sintieron acosados por el fascista y no tuvieron remedio" como Josue.

W

La pregunta es, con la que está cayendo en España, que manifestaciones por los saharauis sean más prioritarias que otras cosas.

Zombie_Mv

#16 Entonces según tu teoría para mí una bandera Vasca debe ser símbolo de terrorismo y debería tachar de terrorista, odiar y si es necesario agredir a una persona que la lleve?

Que asco me dan los malnacidos extremistas que se siente inferiores... Vivo en España y no puedo ir con un polo con la bandera de España porque seré tachado de pijo fascista.

Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen.

1
Headhunt

#36 no te estoy diciendo que te tachen de pijo fascista pero si empuñas una bandera tienes que estar deacuerdo con todo lo que esa bandera lleve detras, su estado, su gobierno, las decisiones de este gobierno y como no con los habitantes del país al que represente ¿no? Creo que no es muy propio llevar una bandera en el polo, en el jersey, o donde te de la gana y obviar las cosas malas y quedarte solo con las buenas: "ya, pero esque yo discrepo con el gobierno (pues si la llevas, también llevas el gobierno), pues a mi no me gusta la monarquía (pues más de lo mismo)".

Los saharauis ven la bandera de España y no se paran a pensar que el pueblo este país no tienen la culpa que es solo el gobierno, ellos ven la bandera y ven españa como un todo. Simplemente.

Repito que todo esto es desde mi punto de vista, puede que no estes deacuerdo conmigo.

Kenderr

#37 ¿Pero los Red skins de la manifestacion son saharauis?

Zombie_Mv

#37 Pues lo que te he dicho, también habrá que odiar a cualquiera que lleve la bandera Vasca porque según tú debe apoyar a los terroristas. Estar orgulloso de tu país no implica amar TODO lo que tenga, simplemente es estar orgulloso de él, no apoyo el gobierno no por ello voy a odiar a España, no, intentaré mejorar el gobierno.

1
M0E

#37 si empuñas una bandera tienes que estar deacuerdo con todo lo que esa bandera lleve detras, su estado, su gobierno, las decisiones de este gobierno y como no con los habitantes del país al que represente ¿no?

¿Lo estás diciendo en serio? ·_.

De ser así, creo q deberías a pensar en esa tontería q acabas de decir.

1 comentario moderado
Headhunt

#39 Entiendo lo que quieres decir, pero creo que pones un mal ejemplo, la ikurriña representa euskadi su gobierno, administración, y su pueblo. Otra cosa esque ETA use esa bandera para "representar" su causa o como quieras llamarlo.

Yo lo veo totalmente diferente.

#43 Si pero quiero recalcar la diferencia de que la bandera te representa y usar la bandera, no se si captas lo que intento decir. La bandera es algo "oficial" y que yo sepa ETA no es una institución u organo oficial de Euskadi no?

1 comentario moderado
Headhunt

#43 claro que no. Pero haber si me explico, porque no se si no me entendeís o no quereís entenderme.
Era una manifestación a favor del frente polisario, y que esta en contra totalmente del gobierno que no ha hecho nada, ni siquiera ha condenado los actos no? Si tu llevas una bandera de españa a esa manifestación, es totalmente contradictorio, ¿apoyas la causa del frente polisario, pero a la vez estas a favor de la opinión del gobierno?

No te estoy diciendo que no puedes llevar una bandera, cada uno puede llevar lo que le salga de los mismisimos, esta en su pleno derecho, pero solo te digo que me parece contradictorio.

Kenderr

#44 Lo que dices es como si eres del real madrid tienes que estar de acuerdo con todo lo que diga Mourinho.

Mentalidad de blanco o negro, sin matices ni opiniones. O apoyas todo lo que dice el gobierno o nada, o eres español y apoyas todo lo que dice el gobierno o no eres español.

No le veo sentido a tu pensamiento. No dejo de ser español por estar en contra del gobierno, ni por llevar una bandera apoyo todo lo que hace españa.

Lo que sigo sin entender, es por que hubo una agresion o simplemente, violencia por este asunto.

Mensi

Eso les pasa por perroflautas y por ir a manifestaciones

3
varuk

Pues yo creo que si los saharauis ven la bandera en la manifestación, la de España, pensarán que el pueblo español está con ellos y no sería lógico tenerle tirria a España... porque coño, si se han lanzado con ellos a las calles.

1
Headhunt

Claro, pero lo que significa la bandera es algo totalmente subjetivo, cada uno tiene su propia concepción. Y yo te pregunto: ¿que significa la bandera de españa para un saharaui?
Puedes ponertela en el balcon de tu casa, en el coche y perfecto, pero ese lugar, la manifestación, no es el lugar idoneo para ir mostrandola. Y si la muestras, ¿cual es el significado que quieres representar mostrandola?

#47 eso si lo veo bien, pero es dificil hacerles llegar eso, la bandera lleva el simbolo del estado, que pasa de ellos cuando les están jodiendo bien. Es el problema de las banderas, o de los simbolos, en mi opnión si llevas un simbolo debes estar deacuerdo con el al completo, es solo una regla "etica" (o como lo quieras llamar) que me impongo a mi mismo.

M0E

#47 Máxime teniendo en cuenta que, según me ha contado la amiga asistente, los propios saharauis, o parte de ellos, les habían aplaudido y dado las gracias. Las agresiones venían de españoles con banderas comunistas. Supongo, por cierto, que según la lógica Headhunt, esos españoles comunistas estaban de acuerdo con todo lo q ha hecho el comunismo en la historia.

#48 Lee #47, es una muestra de apoyo.

XaPu69

#47 Ya, pero es que la demagogia de este individuo ha conseguido su objetivo una vez mas. NO han sido los saharauis los que han agredido a nadie, ni han discrepado ni han opinado ni nada sobre la bandera española, han sido los red skins estos de turno quienes lo han hecho, y es sobre eso sobre lo que va el asunto.

1
PeLoTaSo

#44 Entonces en las manifestaciones contra la guerra de Iraq ¿era incoherente llevar banderas de España? porque hubo muchas.

H

#6

E insultar a las juventudes no es en sí una libertad?

Mientras no les acosen o les tiren petardos... Si se critica a Zapatero durante la memoria a los caídos en el día del desfile es un derecho consitucional, si se insultan a las juventudes de un partido que ahora va a hacer política con el tema del Sáhara cuando apoyó la guerra de Iraq, son unos fascistas.

Mi no entender, pero si iguales son.

Headhunt

#50 ya, esque el tema se ha desviado a si era o no era idoneo mostrar la bandera española en la manifestación. A lo de los red skins o como sean hemos llegado pronto a una conclusión: gilipollas, que por su diminuta inteligencia es la forma en la que más se divierten.

urrako

Que determinadas personas se quejen de demagogia en un post debería ser punible dado su propio historial.

1
ChaRuu

menuda agresion que les tiren petardos..

Nucklear

#54 Que no se pueda sacar la bandera española en España si debería ser punible.

Y con estas acciones solamente se fomenta el resurgimiento de las dos españas que tan bien nos ha ido en el pasado...

1
M0E

#52 No, el insulto es un tipo de violencia y no debe ser permitido. En sí, el insulto a gritos en una manifestación contra una parte de la misma supone coartar la libertad de estos. Se puede mostrar la disconformidad de mil maneras sin tener que recurrir al insulto, y eso ya supone un acoso.

Y no, creo q no es comparable a que la gente insulte a su presidente del gobierno, presidente que tiene una serie de obligaciones con los ciudadanos. Otra cosa es que el insulto en este caso no esté justificado, que no lo está pese a ser más excusable.

Y ya lo ves, pasar del insulto al acoso y a los petardos es inmediato, a los hechos me remito. Además.. rompe el orden de la propia manifestación, ya que los motivos de queja hacia el PP están totalmente alejados de la temática de la convocatoria.

1
B

Ya ves tú; los mataos de las juventudes, que en su mayoría no conocen la política española de principios del siglo XX en relación con Marruecos y el Sahara, que es lo que llevó a la situación actual. La cosa es hacer bulto.

M0E

#58 Mucho mejor que quedarse en casa sin mover un dedo, desde luego.

¿De qué sirve en ese caso conocer el orígen del problema?

1
H

#57

Entonces el insulto es un tipo de violencia que sólo puede darse en líderes contrarios a nuestra forma de pensar, a lo Santo Tomás, pero esa violencia verbal no se puede expresar como queja contra los representantes de un partido demagogo y sólo se puede manifestar según lo que alguien arbitrario diga que corresponde con la manifestación, como el día de las fuerzas armadas, cuyo tema principal era la queja a Zapatero claro.

No has dicho que tirasen petardos a las pijas del PP, pero bueno.

Último mensaje, me cansa la defensa de los payasos del PP y de los UPyD, otros gilipollas arrañando votos de donde ni el PSOE ni el PP se atreven a meterse.

Usuarios habituales