Red Skins agreden militantes de UPyD

XaPu69

La manifestación en favor de los derechos del pueblo saharaui de Madrid ha sido escenario de un incidente entre miembros de UPyD y un grupo de 'Red Skins'. Los militantes del partido de Rosa Díez, que portaban unas banderas españolas, han sido increpados e insultados por miembros del grupo de ultras, que han llegado a tirarles petardos.

La seguridad de la manifestación ha tenido que intervenir para evitar que el incidente fuera a más. Los miembros de UPyD han tenido que ser protegidos y apartados del lugar donde comenzó el enfrentamiento.

Los 'Red Skins' portaban ikurriñas y han arremetido contra las personas que llevaban las banderas españolas al grito de "fascistas" y asegurando que iban a quitarles y quemar las enseñas nacionales.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/13/espana/1289651464.html

1
Tr1p4s

Las fascistas antifascistas atacan de nuevo.

29
CAFE-OLE

los skinheads son un cancer de la sociedad, lo mejor es cuando unos skins llaman cabezas huecas a otros skins...
Preocupante su hipocresia.

KONRA

algo habran hecho.

j3j3j3.

#6 foto de tu amiga o fake.

3
1 comentario moderado
M0E

Una amiga ha estado con las juventudes del PP y lo mismo, que lo más suave que les han llamado es asesinos. Por lo visto ha sido bastante desagradable la cosa xd.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esta gentuza, la libertad de manifestación, sólo para ellos. Para los demás, la conducta fascista y la antimanifestación, evitando así que sus contrarios ideológicos puedan expresarse libremente.

6
ekOO

Ellos son los únicos que luchan a favor de la libertad y los derechos de las personas. Es comprensible.

¡Nazis de los cojones! Menos mal que están estos antifascistas para librarnos del empresario capitalista y los fascistas en general.

1
nachoiba

Tienen que pegar a militantes de upyd porque contra los de DN salen perdiendo

30
Mely

Imbeciles como los red skins esos hay en todos los lados, encima creen que "luchan" por algo justo... en fin...

#12 +10

mahc

#8 precisamente contra los de DN, no hace falta mucho para ganar... Aparte de ser unos buenos DeNunciantes y chivatos.

En cuanto al tema, esto es lo de siempre. Mucha libertad y muchas tonterias, pero solo para ellos, no me sorprende en absoluto.

Nucklear

#10 Si se usa la justicia te conviertes un chivato, pero si te tomas la justicia por tu cuenta y te defiendes con violencia eres un fascista/delincuente/random.

Está claro que en este país lo mejor es no hacer nada y recibir hostias por todos lados, mientras los "defensores de la libertad" luchan por la liberación del pueblo oprimido...

3
kun294

Que asco dan de verdad
¿si tanto asco tienen a España y a la bandera, por que no se piran del país?

3
mahc

#11 Lo que no se puede hacer, es usar la justicia para joder, e intentar ganar, lo que no se tiene cojones a ganar en la calle. El denunciar solo lo que interesa. El poner denuncias falsas. El hablar y hablar por su foro y otros lugares y luego no tener cojones a defenderlo. Eso es lo que no veo bien.
Eso y el estar una y otra vez mintiendo claro...

Por cierto, a la justicia de este país, yo no la llamaría justicia.

1
Nucklear

#13 Claro como en la calle no puedes defenderte de 15 desgraciaos que te ataquen por llevar una bandera de tu país, para que vas a denunciar. ¡A donde vamos a llegar!

Lo que hay que leer...

" hablar y hablar por su foro y otros lugares y luego no tener cojones a defenderlo"

Tampoco se va a poder hablar ahora...¡Si es que...pensar diferente...a donde vamos a llegar!

"Por cierto, a la justicia de este país, yo no la llamaría justicia."

Claro, la justicia es totalmente fascista y partidaria de DN, ¡como podría pensar lo contrario!...

2
B

Sin retards... no hace falta decir nada más.

Headhunt

A mi me ha chocado ver al PP y UPD en estas manifestaciones, pero oye aqui todos podemos hacer lo que queramos mientras no jodamos a los demás, si ellos van a la mani y apoyan la causa permite que tu puedas seguir yendo, no se donde ven el problema.

Aunque de primeras me parece un poco hipocrita que ahora de repente estén defendiendo los derechos de los saharauis, ojala que sigan apoyando esos valores incluso cuando deje de ser una llaga del psoe en la que meter el dedo.

Yo no tengo ningún problema con las banderas, no me mola llenar mi coche de pegatinas y palitos con banderas pero no voy criticando a los que las llevan.
Pero aqui hay un asunto de fondo: era una manifestación para defender la causa del polisario (que todos conocemos de sobra) y si muestras la bandera de españa que para los del pp o upd o quien sea tendrá un significado (ya sea patria, la monarquía o lo que sea) , para un saharaui significa que es la bandera de un país que les abandonó, les dejó ser invadidos y que hicieran con sus tierras lo que les viniera en gana, y que además en esta época de necesidad, el gobierno tras esa bandera no tiene los cojones/ovarios suficientes como para plantarle cara a marruecos. Yo he hablado con algunos saharauis y tienen bastante odio a esta bandera y al estado+gobierno en general porque se sienten traicionados y abandonados por él.
Por este motivo no veo correcto sacar banderas españolas en dicha manifestación, no creo que fuera el lugar más idoneo.

3
gloin666

Hombre, no tiene mucho sentido llevar banderas españolas a una manifa a favor de los saharauis, teniendo en cuenta que España es la principal responsable de su situacion actual (obviando a Marruecos, claro). Pero de ahi a que les peguen..

PD: los mismo que #16 solo que sin extenderme tanto en el asunto.

3
Hate_Bcn

Han atacado con gran alegria y buen humor :clint:

2
ferayear

#16 Es gracioso ver como se señala a España como responsable de la situacion del sahara, cuando una colonia se independiza lo hace asumiendo todas sus consecuencias, no pretenderas que tras la salida de España esta aun tuviese responsabilidad alguna por una gente que ni es española ni vive en españa.

1
Hate_Bcn

#19 Lo mismo pasaria con Catalunya si se independizase, volverian llorando.

2
E

¿Atacan tirando petardos?. ¿Se les enciende la mecha con toda la mugre de sus dedos?

2
Headhunt

#19 No soy un experto en el tema pero hasta donde yo conozco no es que se hayan independizado exactamente.
Yo a españa no le critico que no mande a medio ejercito para salvarles (principalmente porque marruecos se lo follaria en 2 dias) sino que el presidente y sus coleguillas no tienen iniciativa (como se suele decir de coña son "marionetas del sistema") ni siquiera de condenar los actos (porque no lo tienen claro), o de llevar el asunto ante la ONU.

XaPu69

#16 Claro, porque han sido los saharauis los que han agredido a los militantes de UPyD. Oh wait...

Por cierto, hace poco, Rosa Diez se jugaba el culo entrando ilegalmente en El Aaiun a dar una carta a la familia de Haidar. Fue detenida y traida de vuelta a España (Detienen a una diputada Española y España mientras tanto aplaudiendo). Tus amigos de IU y los agresores de #1 mano a mano ponían meses atrás el grito en el cielo por proteger el territorio español de isla Perejil, chupandole la polla al gobierno de marruecos una vez mas.

Asi que yo me preguntaría seriamente quien ha hecho mas y quien menos por los derechos de los saharahuis y quien le come la polla a Marruecos y quien se preocupa de la soberanía nacional.

ferayear

#22 La onu presiono a España para que descolonizara el sahara y españa se fue de alli dejando como administradores temporales del territorio a Mauritania y Marruecos mientras no se realizaba un referendum sobre la independencia. Este referendum no llego a hacerse por que Mauritania y Marruecos invadieron el territorio y lo consideraros suyo asta hoy.

Por otra parte el ejercito marroqui tiene poco o nada que hacer contra el español y menos en el desierto.

PeLoTaSo

Por más que pasa el tiempo no lo hace para esta imagen:

9
JosE_Arcadio

yo no he visto un red skin en mi vida...

okupillas, tiraos, hippies, punkies.. pero alguien que se defina a si mismo como "red skin" pues no me lo he cruzao yo diría

DrakaN

#18 HAHAHAHA xD

Mensi

#8 Ganar a DN?

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAA

DrakaN

DN mato a mi padre y violo a mi madre.

XaPu69

#29

fdo: El hijo ilegítimo de Palomino

3

Usuarios habituales