RedBull

_HelioS_

Hola corazones, me gustaria preguntaros algo, y es lo siguiente:
Resulta que cuando salimos los sabados a hacer botellon, estamos mezclando las bebidas alcoholicas con el redbull, y nos bebemos unos 6 vasos aproximadamente, mi duda es que me gustaria saber si puede resultar peligroso beber tanto redbull, si nos puede perjudicar de alguna forma o algo, ya que nos han comentado que puede tener consecuencias negativas.

Un saludo a tos.

DrDre

y pq no t haces la pregunta al reves.. no sera malo tomar tanto alcohol? a no k esta d moda y mola ser un puto alcoholico k se devuelve encima

PD : NO

N

Si te bebes 25 latas de redbull, seguro que bueno no es. Pero eso pasa con la Cocacola, el Nestea, la Fanta...

Yo tambien bebo RedBull y aki sigo...

Tr1p4s

como estropeais el jack daniels dios

Tr1p4s

que poco sabes marinero de agua dulce

_HelioS_

Bueno muchas gracias a tos, asi me quedo mas tranquilo ;D

101010

Pues no es recomendable abusar del red bull... vamos, tomar mucho a diario.

Er_nan0

estás muerto ya, lo que pasa que no lo quieres asumir...

xApa-

tengo un colega k de beber muxo redbull le salio una ulcera, o como se escriba.

SpLaSh

Mas peligroso es con lo que mezclais el redbull que el propio redbull

Ramb0

Estas muerto ya, lo que pasa que el red bull te sigue haciendo efecto, por eso sigues despierto.

BHyBa_LLo

ami el red bull me da ganas de cagar k no veas xD

blackoN

x lo k vi x la tv hace tiempo beber muxo redbull es malo, creo k 1 x semana era lo aconsejable

semental

#6
yo lo bebo solo

chEf

vodka redbull :D

-Rock-

creo q en la lata pone alguna advertencia, yo tengo una bebida del palo red bull y pone:

No recomendado para nichos, diabeticos o personas sensensibles a la cafeina. Bebida pasteurizada

Para morir de exceso de cafeina es necesario meterse 150mg por cada kilo de peso

Sturm_SP

La verdad es que abusar del redbull no es nada bueno ni aconsejable,lo que pasa eske bebiendose 6 vasos de tubo mezclados con alcohol estaras de farra desde las 00:00 hasta las 12:00 del dia siguiente porque sueño no te entrara.

Ya hay varias personas que me han comentado eso del redbull que no es nada bueno abusar de el por cierta sustancia que lleva o algo asi,total tampoco abuso muxo ahora.

SoyLoPeor

El exceso de Red Bull provoca mutaciones en el organismo tales como un tercer brazo o un segundo pene.

xBoSS

el redbull no es precisamente lo mejor para el cuerpo pero... yo me he llegado a tomar 6 redbull seguidos uno tras otro y creo que sigo vivo

A

El problema de las bebidas energéticas (RedBull por ejemplo) es la cantidad de estimulantes que tiene... Así ahora mismo sólo se me ocurren taurina y cafeína, pero seguro que algo más lleva. ¿Es malo? Pues oye, bueno no es. El principal detalle es que los estimulantes contrarrestan el alcohol (depresor del sistema nervioso), con lo cual enmascaras sus efectos y acabas bebiendo más de la cuenta. Total, que al día siguiente vas a tener una resaca fina de tanto beber para alcanzar una borrachera como la de siempre.

Otra historia más, es la cantidad de imitaciones más baratas que el RedBull (y que por tanto te sirven gustosamente en cualquier pub) y que nadie sabe qué lleva.

Además, no es recomendable si piensas llegar a casa y dormir. Si bien mezclado con alcohol, como dije antes, unos efectos contrarrestan los otros, si lo tomas sólo vas a tener dificultades para dormir.

Si piensas hacer una búsqueda en Google, no te lo recomiendo, porque te lo ponen como una bebida mandada desde el mismísimo infierno para mandarnos a la tumba. Pero bueno, dentro de poco, nos querrán prohibir hasta los yogures.

Por último, y aunque probablemente sobre este párrafo, si realmente te gustan los efectos de los estimulantes, tienes a tu disposición otros, que si bien no son tan legales, cumplen su función a la perfección.

Saludos.

F

Mezclar neurodepresores con neuroestimulantes es bastante estúpido.

GaNDaLFViTi

En la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

  1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

  2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

  3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

  4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

gL

kaamii

#28 eso es si te tomas 90283902839028 red bull... .asi que no te flipesh eh...

El red bull no es bueno, claro esta... pero malo ? pos oye... la coca cola es mala, la fanta es mala... el alcohol es lo peor... y por eso te vas a morir ? no verda? pos eso.

GaNDaLFViTi

No es si te tomas tal cantidad de redbull, eso es para la gente que habitualmente lo toma nada mas, algo similar a la cirrosis hepatica del borrachuzo

Usuarios habituales

  • elfito
  • CnTRoLoQs
  • kaamii
  • Aldous
  • _Ju4nKy_
  • GaNDaLFViTi
  • Tr1p4s