RedBull

C

#6 y #27 lo han dicho todo

POST CERRADO

YePeRo

yo lo que habia escuchado, no se de donde cojones saldrá la informacion, que el Redbull con Alcohol cristaliza en el estomago. :S

bang-bang

no al futbol negocio
bebe burn

porrito

Sería peligroso en función de tu estado de salud.

Ten en cuenta que estas mezclando una sustancia depresora del sistema nervioso, con otra sustancia estimulante.

Tomar Redbull en exceso es malo, tomar alcohol en exceso también, si juntas esas dos sustancias en exceso sería mucho más malo que cada una por separada.

D

Lei por internet que el red bull era weno para hacer ejercicio solamente, que para estudiar es lo peor, mezclarlo con alcohol es lo peor, tomarlo por tomar es lo peor... pero weno...

Yo lo mas que me he tomao han sido 4 en una noxe para estudiar y aki sigo... eso si, tened cuidao, que yo alguna vez me he despertao con el corazon a mil, por consecuencia del red bull..

CnTRoLoQs

Pues ya tiene cojones que jodais un señor jackdaniels con redbull que lo unico que hace es quitarle el sabor que lo bebais con dyc o similares bueno pero un jackdaniels ya es un señor whisky, y desde luego las copas no creo que le salgan nada baratas al que bebe jack daniels con redbull...

Edito: Por cierto al personajillo de arriba viendo el avatar me parece denigrante que te alegres por la lesion de una persona la verdad... dice mucho de ti.

B

Yo una vez me lie a burns de esos qeu los daban gratis en la campus o la mlp. Era como llevar chetos, pero con 1000 pulsaciones por minuto xD

Sk4f

http://www.alcoholinformate.org.mx/portal_jovenes/home.cfm?problemas=29&pag=problemas

CnTRoLoQs

#40 que no te ocurra nada a corto plazo o en el acto que creo que es lo que tu interpretas no quiere decir que no sea perjudicial.

Tu exponte 3 veces al dia a la radiacion de una readeografia que te puedan hacer alguan vez durante un determinado tiempo seguramente vivas tan tranquilamente diariamente, eso si lo que te ocurra dentro de varios años... y por eso no es malo?

_Ju4nKy_

El Red Bull no es bueno, pero para nada...Ademas esta pensado para el deporte,estudios,etc..

Deckard_29

Cagalera, cardiopatías y demás mierdas.

PD: El whiskey sólo o con agua webones.

_Ju4nKy_

Si el cafe aun es mas estimulante yo creo...

elfito

de verdad kreis ke si seria peligroso lo venderian?

informate sobre la taurina cafeina y b12

P.D: #28 eso es si abusas del red bull

P.D2: clamente #27 y . xDDDDD :P

B

yo en vez de mezclarlo cuando tengo el puntito me tomo un redbull o un burn y "pa la cama"

CraKeN

#3

A

#27, hay mezclas de depresores con estimulantes que dan buen resultado. El GHB (mal llamado éxtasis líquido) combina bastante bien con MDMA, por ejemplo.

Kartalon

Tomar red bull para hacer ejercicio... Claro, y de paso aprovechas y te echas una carrera hasta un hospital porque tienes el corazón al límite.

Red bull, burn y similares para mi son geniales para salir de fiesta si no quieres beber. Tambien suelo mezclarlo a veces con alcohol y no es tanta tontería aunque el alcohol sea depresor y el red bull sea estimulante.

A veces si te pasas bebiendo te puede venir un bajón de alcohol, si te tomas una copa con red bull consigues suprimir el bajón y aguantar sin venirte abajo (vale que muy bueno para la salud no es, pero no precisamente por el red bull si no por el alcohol).

El mayor peligro de combinar red bull con alcohol es que puedes acabar bebiendo más de la cuenta sin casi enterarte, pero ahí ya está el control de cada uno.

Lo que está claro es que cualquier cosa en exceso es mala y el alcohol una de las que más.

Salu2

-Lania-

a mi el redbull me sabe a jarabe

felpudo

#27 ya esta el listo

pix0Ne

Dicen que aumenta las posiblidades de paro cardiaco...

kaamii

y la cocaina... y ahi tienes a los yonkis metiendose tos los dias y no se mueren en 2 dias xD

CnTRoLoQs

#54 define yonki

elfito

gracias al red bull(o en su defecto burn)aguanto en las lanpartys

no ay mas xDDD

P.D: aparte ke esta muy bueno

L

todas las mitos de redbull o burn se quedan ahi..en mitos no son malos para nada.

#56 otro como yo xP
mira lo que hice en la campus party este año:

http://img74.imageshack.us/my.php?image=p0003152il8.jpg

Usuarios habituales

  • elfito
  • CnTRoLoQs
  • kaamii
  • Aldous
  • _Ju4nKy_
  • GaNDaLFViTi
  • Tr1p4s