Redbull baja los precios

F

Joder, pero qué decís del Burn, si sabe a mierda.

GriLLo

Da= que lo bajen o lo suban, redbull va a seguir siendo de oro pq ellos patentaron la fórmula de las bebidas energéticas, y todas ellas que contengan taurina tienen ke pagarle a red bull .. o sea, mientras más marcas le hagan competencia, más dinero ganan ..

Rikki

redbull ftw! XD

Jalash

Por mucho que bajen sus precios no voy a consumir ese tipo de bebidas

Disturbed-

#11 una verdad como una catedral y mas baratos y pa mezclarlo con el ron mejor que mejor

GaNDaLFViTi

#10 Aqui en Burgos te plantan un euro más si el cubalibre va con redbull... Yo me quedo con mi pampero cola _

gunloK

Guay, pero seguiré bebiendo O2 (el del Sabeco xd)

Dod-Evers

Me da iwal, a mí me los regalan en cajas de 20 o 24... todavía tengo desde verano... como ya no estudio...

LimS

Es normal que lo bajen si la competencia tiene precios más bajos... aunque es raro pero es así.

apolilla

#7 agg y di que ron. Johnnie Walker > Cacique

Ahora que lo pienso, debo probar el whisky con red bull jajaja

kobrita

bah eso es una mierda,lo clásico es lo que vale...el speed y dejarse de bebidas isotónicas

-marcOs-

nunca he probado 1 burn ni un redbull :(

bestarcher

El burn es una estafa, comercial 100% cocacola style.

Yo antes bebia redbull de vez en cuando ahoar ya no tanto pero si tuviera que comprar alguna vez el burn ese chapucero no entra en mi frigorifico iria a por el red bull y si encima ahora esta mas barato pos de puta madre.

AbYdoS

Q xaxi!!! con los 20 centimos q me sobran podre comprar xicles...
enfin.

kaviloko

Pink Fish! RULES!

http://www.monegrosfestival.com/2002/img/pink_fish.jpg

Tonight ! Tomorrow! xd

CraKeN

red bull da asco,a ver si bajan el precio al aquarius y powerade...

mDity

solo he probado pink fish(energy drinkxDDD), y redbull

prefiero redbull aunq mezaclados con whyski tienen el mismo sabor aunq de un olor diferente xD

a ver si pruebo el burn, aunq siempre q voy a comprarlo veo al redbull a su lado y pillo redbull,

soy debil :(

pD: el redbull de acendado a q sabe xDD??

P

Donde estén los cafés hiper mega super largos y cargaos que se quiten todas estas mariconadas!!

holon23

con lo enganchado que estoy yo al red bull y no me habia enterado

BeNaReS

Sin dudar sitting bull (ke lo pillaba en el lidl) > burn > red bull

KickGold

Desperta Ferro > Red Bull + Burn

michi

yo llevo viendolo a 1 euro hace muuuucho tiempo, por rachas, en supermercados como auchan, carrefour, etc...

el redbull del carrefour manda, por cierto

B

El pink fish ese lo tienen en mi facultad y no sabe mal.

slaanesh

el otro dia en el supersol en madrid los vi a 1€ nada más y el burn a 0.99
pero me masmola el redbull

B

A mí me goza más el burn, pero vamos, el que compro yo es el Energy Drink Light (marca de Carrefour). :P

A

si lo an bajao. aqui en bilbao tambien cuesta 1 €

A

#37 ese vale 40 centimos :o

vngnc

Personalmente me parece que los Red Bulls del palo del Carrefour son los mejores que hay.

Te los puedes beber incluso calientes... bebete el del mercamona caliente, dios xD

I love redbull y burn, pero intento no abusar.Si me bebo 3 una noche de fiesta, puedo tirarme hasta las 10 de la mañana facil.

Y si plego antes acabo en casa teniendo sueños delirantes, por que sigo teniendo ganas de fiesta y no hay quien me acueste xD

yokita

yo solo tomo burn argggg me encanta! es mi drogaaaaaaaaaa

JaViTo-

fanta mora > all

Usuarios habituales