Redbull baja los precios

_SePHiRoTH_

Oiga, póngame un cerdo al redbull!

evening0

A mi el redbull me da cagalera.

bryaN1

Burn > Red bull.

oFF-sIDE

Es normal, todo el mundo bebe los falsos del Lidl o del Carrefour. Por 40cts tienes un redbull de sabor CASI idéntico al original.

Go gome redbull!

D

Pff yo un dia me enxufe 3 del tiron pa estudiar un examen, a las 4 cuando me cansé me intente dormir las pasé putas... me desperté varias veces atacao de los nervios y con la boca mazo de seca... lo pasé mazo de mal xdd

Hubo una época que los consumía a diario, pero ahora no suelo nunca tomarlo.

Es wena noticia, aun asi, es caro de cojones.

PD: Los jinxos del carrefour no te hacen nada.

Visp

Buaaa el RedBull es lo mejor...

Que el mercadona lo haya bajado no quiere decir que se haya bajado en todos los sitios o que la misma RedBull lo haya bajado, aquí en el vidal había una temporada que un RedBull te salia por 0'80€... sino... lo que hacemos mis amigos y yo... nos vamos al distribuidor de bebida de la ciudad y le compramos pack de 24 RedBulls y nos los repartimos y ale, ya tenemos medio botellón y despiertos toda la noche xd

Y te pones como el mono de mi avatar...

<--------------------------------------

Sabe.
||
||
\/

nixonE1

Red bull > Burn, Pink Fish, Monster etc...

Aunque es caro sabe muy bien, y, por ejemplo en un cubata con Vodka el Red bull, al menos para mi es mucho
mejor, de gusto y efecto excitante.

Saludos.

elfito

cualkiera de los dos sirve para aguantar en las lan partys... pero me kedo con el "brun" por su sabor.

Y porke es mas barato

Kiero coca de vainilla para probar ya! xD

Sn0oZe

El hoax ese que lanzaron les debió hacer polvo a los de RedBull.

PD: Bebida energética Hacendado > all

Sp3eD

aqui no a bajado. yo bebo toro xl. me siento mas español y a lo mejor me crece algo porke lo de XL no lo pone por alegrar el dia no jodan

BlackDragoon

aora te bajan 20 centimos pero a principios de año todo sube de precio... volvera a los 1,20 xddd bueno unos dias son unos dias xd

B

#70 omg te sientes más español!

Yo nunca los he probado. Me he comprado 2 para estudiar esta noche que mañana tengo examen a las 10.

B

Energy Drink > all

Usuarios habituales