Redbull baja los precios

tadex

No es coña.

Hasta ahora costaba 1.20 la lata, mientras que la competencia (Toro XL, Burn,etc), costaba menos de 1€...

Cual fue mi sorpresa al ir a mercadona? Que cuestan 1 euro cada unoooooooooooooooooooooooo...

Desde cuando un producto baja el precio con el tiempo, y mas ultimamente aqui en españa,q todo sube?se han vuelto locos? Alguien puede comprobar si tamb los han bajado en otras ciudades/centros, o es cosa de mercadona/valladolid?

Puede q no es importe,pero es mi combustible habitual,y tenia que decirlo xD

edit- mas info en mi blog,que por motivos obvios no voy a dar (spam)... aunq dudo que os cueste averiguarlo xDDDDD

George-Bush

En mi vida he comprado uno :(

tadex

bah, sanote de mierda xD... Donde este mi higado echo polvo,que se quiten los demas

bryaN1

:? quiero ir a tu supermercado.

BkP-

red bull powa

WaKMeR

Puede ser lógico perfectamente si los demás competidores tienen precios tan bajos y sólo 'la marca' no les aguanta.

George-Bush

#3 sanote ? xDD

Yo es q no bebo eso, pero ya me encargo de joderme el higado a base de cerveza y ron

todo natural

tadex

Pero 20cents por lata?? Tanto se aprovechaban de nosotros que bajan un 15% el precio?

Bushhh, Prueba a juntarlo todo,ya veras que rico xD

M

#8 Cuando en la CP compraba las cajas de 24 si k se notaba :)

Bau

La pregunta es si bajarán el precio de los cubalibres (joder, suena mejor que decir cubata no me digais que no xd mucho más noble) cuando pides algo que lleve redbull que por lo general, te clavan 50cts más. Al menos aqui.

P

bebida energetica hacendado es mejor

WaKMeR

#8 piensa que de la lata de redbull marca Mercadona (como alegra los botellones :D) a la lata de RedBull los costes sólo variarán en publicidad... y unos te venden más cantidad a un tercio de precio. Siempre ganan. Y mucho. Y si lo ponen a 1€ es porque así ganarán aún más xD

RaptoOr

los mejores son los BOOSTER del plus 0,25cent la lata
PD: saben bien

DarKKnight

burn > red bull

al menos en sabor.

horvath77

#14 sep, burn sabe mejor que redbull

tadex

Los de hacendado creo q no llevan uno de estos componentes raros q provocan cancer, pero q hacen del redbull esa bebida magica xD

bmxero

sobe > red bull y burn

_

A mí no me da más el sabor del Redbull. Y beberlo con alcohol es querer tirar el dinero.

tadex

#17donde se compra en españa?xD

bmxero

en los carrefour tubieron un tiempo, tmb en algun ke otro supermercado tipico de barrio... ahora mismo no lo se... hace bastante ke no bebo ninguno, estube realmente enganchado a todos xDD

Por cierto.. vosotros sabeis donde conseguir cocacola de vainilla en españa ? Tmb esta wenisma xDDDD

Sorbled

#20 ¿Cocacola de vainilla? xDDDDDDDDDDDDD.

_

#21, http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1d/CokeVanilla.png

Geck0

ahora "sanote" es un insulto? q gente xD

Sorbled

Gracias #22. :) Por ahí he visto (lo primero que sale en google) que también hay coca-cola light de lima, ummm... Y Cherry Pepsi, ¿lol? xDDD.

M

herejes. cherry coke > all.

Koe

OMG no sabia que podria encontrar a mas gente con mi misma opinion de Burn > Red Bull, solo podia ser MV!
SoBe sabe a biofrutas a mas no poder (que no es malo) y la bebida energetica Hacendado sabe como a gominola o algo asi

por cierto que hoy yo tambien he visto el Red Bull en Mercadona a 1'00€ y me he comprado 2 Burn a 0'99€ c.u. (debo reconocer que la oferta pack de 6 bebidas energeticas Hacendado a 1'86 € me sedujo en cierta medida pero el sabor de Burn y bien fresquito y mis ganas de seguir vivo no se puede cambiar, ni siquiera a ese precio xD)

m3tr0

Pues a mí me parece que en Pamplona tanto Burn como Redbull cuestan 1'20€. Si se quiere uno más barato, hay uno que tiene como un dragón super cutre en la lata que venden en los chinos. Pero yo no me arriesgo.

El Redbull es perfecto para añadirle un poco (alrededor de un dedo) a los cubalitros de Ron+Limón. Le da un toque especial.

-DesT-

Tio siempre an estado rondando burn y red bull entre 1-120.
El "redbull"marca hacendado es asquerisisimo sabe a jarabe, no se parece nada a un redbull ni aun burn.
Pensaba que me habias dado el noticion del dia, pero no...

p.d: burn > redbull

Dek0

El Burn sabe mejor si, pero en los combinados la cagalera posterior es bastante peor que la del Red Bull.

el_figura

El burn esta mas rico, pero es un pelin mas fuerte? no se como decirlo, de todas maneras no suelo beberlos mucho, me ponen muy nervioso.

Usuarios habituales