Reducción de estomago

afhn

Como os tienen engañados con las dietas y las mierdas de operaciones. A correr y punto, a correr como un negro, a correr como si no hubiese un mañana, a correr como si cada pisada que estuvieses dando te llevase más cerca a lo que buscas.

#30 Y no te has replanteado que en vez de necesitar dicha operación, lo que realmente necesitas es solucionar esos problemas? Digo yo, que quizá sean la raíz que realmente necesites eliminar.
Sólo te digo una cosa, podría decir y sin exagerar, que el 80-90% de los problemas de peso vienen provocados por el estado mental y emocional.

1 1 respuesta
D

#30 Joder pues tampoco estás tan gordo, nada que con una buena rutina de ejercicio no puedas solucionar.

1 respuesta
CRoS

#31 Si te sirve, voy a trbajar y vuelvo en bici con toda la calor (acabo sudando)
Sobre lo de los problemas de insomnio pues actualmente tomo pastillas: desde melatonina, dormidina y lorazepam (estas las dejo porque me dan amnesia)
La apnea del sue;o me la trato con el CPAP. Tengo que decir que todo esto del CPAP, pastillas, etc hasta que me encontraron que sufria apnea y el tratamiento etc han pasado mas de 3 años... Sin contar los mas de 15 luchando por adelgazar. He llegado a pesar 145KG

#32 me lo tomare como piropo xD. Insisto en que entreno con entrenador personal y hago HIIT. llegue a pesar en enero 109 pero me lesione jugando a futbol y tube que dejar de entrenar. Ahora toca recuperar lo ganado de nuevo

#34 puede ser que consuma la mitad de lo que ingiero ya que soy informático y me paso el día sentado. Pero insisto en que no me alimento mal y hago ademas ejercicio. Las causas principales actualmente son el metabolismo y mis problemas de salud que hacen que la progresion no sea la deseada...

1 respuesta
afhn

#33 Es que da igual que vayas a trabajar y vuelvas en bici, si después sólo consigues consumir la mitad de lo que ingieres.
Es simple; si lleno el deposito del coche en un 80% y en un recorrido entre mi casa trabajo trabajo mi casa sólo consumo el 20%, y al día siguiente lo vuelvo a llenar con un 50%, qué es lo que pasa?
Y en ese tipo de problemas medicarse... No creo que sea lo más efectivo, al menos en lo del insomnio.
Y la apnea del sueño, según he mirado así por encima, es un trastorno provocado por la obesidad, no? Es que he oído hablar muy poco de ello por lo que ando desinformado.

1 respuesta
TicTaK

Curioso que para bajar peso se recomiende el gym, mucha gente con sobrepeso no es el perfil idoneo para compartir una zona de entrenamiento con gente más en forma que él, el mejor entorno en mi opinión para bajar peso bien y disfrutar con lo que haces son los deportes al aire libre, entiendo que quizás no todas las ciudades tengan las comodidades que tiene Gijón en este aspecto, pero si tienes la oportunidad de correr por sendas (tierra, jamás con sobrepeso se hacen entrenamientos de atletismo sobre pista o asfalto porque termina en lesiones y cargas musculares) y si no, pues piscina o bici, o deportes de equipo que combinen cardio: futbol, baloncesto... a veces la mejor opción es solo la más simple

1 respuesta
CRoS

#34 La obesidad puede ser una de las muchas pero ademas de esta tengo problemas respiratorios: boca pequeña, carnots, tabique desviado, amígdalas y lengua muy grandes que impiden que por la noche pueda dormir correctamente... Esta claro que si pierdo 30kg mejorare no solo en aspecto si no en mi salud...

#35 Antes salia mucho a correr pero desde que me apunte al gym solo voy a veces a echar alguna pachanga. Otra putada es que tengo un 49 de pie y ya no encuentro bambas para jugar a fútbol sala xd

#37 bueno... lo de volver a engordar es una posibilidad pero hay gente que no le ha ocurrido... Sobre lo del efecto rebote yo he pasado por miles de ellos :)
#38 Tienes razón, lo que mis problemas de salud + la lesión no ayudan nada. Hoy por ejemplo he ido al gym a las 9 de la noche y ahora no puedo pegar ojo ni con las pastillas. Por eso nunca puedo hacer gimnasia después de trabajar porque luego no duermo de la excitación del ejercicio. Me quedo como activo y no hay manera de dormir...

gracias a todos por ls respuestas :)

2 respuestas
Belerum

#1 Lo que opino es que si la dieta no ha funcionado cuando te hagas esa operación volverás a engordar.

Debes de cambiar la palabra dieta por otra mas correcta para poder bajar de kilos por tu propia cuenta, ESTILO DE VIDA (algo que debes mantener siempre hasta que te mueras y no temporalmente).

Es lo que debes de hacer, no solo comiendo verde vas a adelgazar, de hecho le haces flaco favor a u cuerpo. Haz deporte y come sano, y para lo que esta preparado tu organismo para nutrirse (Verdura, fruta, pescado y carne) con las porciones correctas. será entonces cuando empieces a perder peso y a ser mas feliz.

Yo conozco a muchos casos cercanos que tras hacer una dieta y conseguir lo que buscaban, o casi conseguirlo, se pegaron una inflada padre de comer como "celebración" se descuidaron, y volvieron a subir de peso, incluso mas del que tenían antes (efecto rebote).

1
tristrastrus

Si de verdad siguieras una dieta estricta y entrenases en condiciones bajarias peso

A-tuin

#1 sin animo de meter mierda y como te han dicho muchos, te operes, te pongas el balon gastrico o lo que sea, si las cosas no cambian en tu cabeza, en lo que te mueves (que por lo que cuentas parece que bien) y sobre todo en COMO Y CUANTO COMES, vas a volver a lo mismo antes o despues, asi que animo y dale duro, que el camino largo es el bueno, los atajos no existen!

1
TicTaK

#36 Lo único que puedo decirte para ayudarte en este aspecto que no te hayan dicho ya, es que pese a todas las pegas que has puesto y el tema de genética, la realidad es que tu cuerpo jamas debería ser así, y seguro a lo largo de tu vida aunque hayas tenido sobrepeso no habías llegado a tal extremo, el tema de buscar alternativas que no impliquen un estilo de vida saludable es que estás buscando una solución temporal para un problema permanente...

Yo tuve que bajar peso hace unos años, así que también se lo que es estar con sobrepeso, también he visto de todo, de hecho un usuario de MV, Jadgix, hizo un post hace unos años de como bajo de 120 kilos (o por ahí) hasta 70 convirtiendose en una persona totalmente normal solo con deporte y comiendo bien. Yo no creo que no puedas hacerlo, creo simplemente que no lo planteas bien, es una batalla total contra tu cuerpo donde finalmente lo que se busca indirectamente es cambiar el metabolismo a algo más saludable, algo que es complicado y te debería enfocar a dejar el resto de cosas de tu vida en segundo plano, porque de lo contrario lo que va a pasar a segundo plano es tu vida. Un saludo

1 respuesta
XarevoK

#30 Joder, lo de operarte es lo último que se debería hacer cuando hacer ejercicio y dieta sea compeltamente imposible o en casos de obesidad alarmante, pero joder, 1.83 y 120kg no es tanto.

Si consiguieras hacer una buena dieta y darle al gym, simplemente bajando a 100kg ya serías una bestia parda.

Operarse del estómago pesando menos de 200kg es como ciclarte sin estar fuerte.

1 respuesta
CRoS

#40 Bueno, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en "el tema de buscar alternativas que no impliquen un estilo de vida saludable es que estás buscando una solución temporal para un problema permanente..."

Insisto en que como muy bien y hago ejercicio. Esta operación es solo una ayuda mas para llegar a estar mejor de salud e imagen

#41 Bueno,creo que hay mas opciones que la de operarme del estomago, creo que un usuario comentaba algo como lo del balón o quizás algo que sea menos intrusivo/peligroso...

1 respuesta
afhn

#36 Pues ese es un problema bastante difícil por lo que veo.
Pero bueno, yo no entiendo mucho de dietas, ni de tipos de rutinas de ejercicios, ni nada, pero te voy a comentar mi experiencia;
Yo hasta hace 5-6 años, pesaba alrededor de 135, y mido 1,75. Unos problemas familiares y externos a mi familia, fueron los principales causantes de dicho sobre peso. Pero me empecé a hartar de pesar tanto, todos decían; dietas, operaciones, no sé qué mierda, pero sabes lo que se me pasó por la cabeza? "Y si reduzco la cantidad de mi comida? Y si me machaco como un negro en el gym? Seguro que funciona".
Pues, empecé a tener sólo dos comidas al día y en raciones pequeñas, aunque bebía muchísima agua, y en el gym sólo corría. Al principio no podía ni aguantar 2 minutos corriendo, pero me daba igual. Había días que me asfixiaba de ir tan a saco, hasta mi respiración me dolía, me escocía la garganta. Siempre me dolían las zonas de los costados al correr (aún no sé porqué era xd), había a veces que corría doblado, llegue a vomitar unas cuantas veces, y un sin fin de cosas más, pero todo me daba igual ya que sólo quería correr para adelgazar. Siempre me proponía correr más al día siguiente, me daba igual incluso desmayarme.

Y esto durante 3 meses, hasta que conseguí aguantar tranquilamente una hora corriendo a 9-10km/h alternando con trotes diariamente, pero sabes lo que pasó sin darme cuenta en esos 3 meses? Bajé de 125(bajé 10 antes de empezar a ir al gym ya que empecé mucho antes la dieta) a 75-78kilos, más o menos, no? No recuerdo, creo que fue incluso más. Aunque tuvo sus consecuencias, jejeje, y encima ahora no aguanto ni 10 minutos corriendo, puta vida de fumador.

Qué quiero decirte con esto? Determinación y ganas de querer realmente adelgazar y no buscar cualquier cosa para excusarte para no hacer lo correcto, e intentar ir por el camino fácil cuando el camino fácil es lo contrario y cuando todo está en tu cabeza.

1 respuesta
PeandPe

Hace dos años (el día 15) que me operó el dr. Resa en Zaragoza (puedes buscar más info por internet de dicho médico).

Mido 1,70, y pesaba 126. Desde hace 6 meses, peso 64 kilos. Si tienes alguna duda, MP.

1 respuesta
XarevoK

#44 fotos de antes y después? te ha quedado mucho pellejo?

1 respuesta
Singed

#43 yo no salgo por mi enfermedad, pero literalmente no como... bueno, lo justo para vivir y agua. Y cuando me estoy cayendo por la medicación una bebida energética light.
Hoy he comido mucho porque se me ponían malas unas zanahorias, unas 300 calorías. Lo normal que estoy comiendo son 90-100 calorías.

Que no es sano, pero algo tengo que hacer para paliar los efectos secundarios de las pirulas.
Pero he perdido, es indudable xD

1 respuesta
PeandPe

#45 No voy a subir fotos a internet, sorry xD Pero he pasado de tallas grandes (es decir, en sección de tallas grandes) a M. No me ha quedado pellejo, sólo algunas estrías, y la piel un poco flácida. A poco que haga ejercicio, se tonifica y como si nada.

afhn

#46 Yo estos últimos meses estoy igual xd, he perdido unos cuantos kilos que había cogido en invierno de comer mucho, porque no sé qué me pasa pero en invierno me entra un hambre voraz, y en verano soy capaz de estar todo el día sin comer y no tener hambre. Hoy por ejemplo, comí sólo un croissant sobre la 1-2PM y no he comido nada más en todo el día, sólo cafés y agua, y no tengo hambre, es más, estoy por irme a dormir sin cenar xd.
Llevo unos días tal que así, una comida al día o dos, y alguno como mucho 3, pero rara vez.
Y después me quejo de que ando mal de hiero, y de otros nutrientes xd.

1 respuesta
PrinceValium

¿Pero una reducción de estómago para qué sirve exactamente? ¿Para saciarte antes?.

Es que no he entendido bien cuando dices que la dieta no ha funcionado. ¿Es porque no has sido capaz de seguirla o porque no adelgazas siguiéndola?

#48 No sé, lo cuentas como si estuvieses orgulloso y todo.

2 respuestas
afhn

#49 No, sinceramente no, porque estoy jodiendo mi salud xd.

1 respuesta
PrinceValium

#50 Tranquilo, yo me como 2 hamburguesas grandes del fosters hollywood y una ración de patatas con queso y beicon en 15 minutos.

Esto si que ha sonado a estar orgulloso.

1 respuesta
CRoS

#49 Fui a una endocrina y luego a la nutricionista para hacer la dieta. Después de un a;o he fracasado (tengo que admitir que no la he seguido al 100% pero eso a veces es imposible).

#53 sin contar que es lento. Problemas de respiración mas bien: Tengo apnea del sueño, ansiedad, stress e insomnio (hasta ahora que yo sepa)

1 respuesta
PrinceValium

#52 Pero tienes algún tipo de problema metabólico o algo? Haces ejercicio? Sigues la dieta?

Belerum

#42 Define comer bien, pon numero de veces que comer al día, que comes y en que cantidad.

Ademas de eso dinos tus horas de sueños, y tu tiempo de ejercicio.

Lo que tu puedes definir como "comer bien" para nosotros puede resultar ser una glotonería innecesaria.

Hago incapie en que no debes de ir a nutricionista o dietistas que lo único que harán será sacarte todos los cuartos y disminuir la velocidad en que adelgazas para sacarte mas cuartos. adelgazar es propio de tu naturaleza siempre que lo hagas con conocimiento (cosa que no haces por mucho que digas). Si te cuesta seguir "dietas" o resistirte a tentaciones como el azúcar o la harina, investiga los males que provocan en tu cuerpo a corto y largo plaza y sino es por voluntad, será por querer tener una salud buena.

1 respuesta
afhn

#51 Pues no sé qué decirte dude, sólo sé que se me ha antojado un Kebab, no sé porqué. Sería capaz de comerme ahora dos si tuviese hambre y los tuviese delante xd.

1 respuesta
CRoS

#54 Te puedo decir lo que me he comido hoy
Desayuno: un cuarto de sandía
Almuerzo: otro cuarto de sandía
Comida: judías verdes con pescado
cena: ensalada con salmón

Duermo muy poco: la semana pasada en dos días no dormí en toda la noche... hoy voy camino de ello

#54 no tomo ni azucares ni harinas. Bueno, la fructosa de la sandia no cuenta :P

1 respuesta
PrinceValium

#55 La última vez que comí un kebab aprendí a cagar fuera de casa, nueve veces.

1 respuesta
Belerum

#56 Hago incapie en que no debes de ir a nutricionista o dietistas que lo único que harán será sacarte todos los cuartos y disminuir la velocidad en que adelgazas para sacarte mas cuartos (que tampoco quiero decir con esto que bajar de manera borrica sea sano, de hecho lo recomendable es medio kilo por semana). adelgazar es propio de tu naturaleza siempre que lo hagas con conocimiento (cosa que no haces por mucho que digas).

Si te cuesta seguir "dietas" o resistirte a tentaciones como el azúcar o la harina, investiga los males que provocan en tu cuerpo a corto y largo plaza y sino es por voluntad, será por querer tener una salud buena.

PD: esa alimentación la sueles mantener?

1 respuesta
n3krO

#30 Estas como yo. Si eres endomorfo te cuento, el año pasado estuve 4 meses en el gym que iba todos los dias a hacer 7 ejercicios y a correr tambien todos los dias unos 20 minutos.

Tambien comi menos y mas saludable y baje de 125 a 114 kg.

Lo he dejado por temas personales, pero no tengo dudas que en cuanto tenga tiempo y disposicion volvere al tema pero pasando por una dietista a que me ponga una dieta buena para perder grasa y ganar mas masa muscular.

1 respuesta
CRoS

#58 no, ya he comentado que al 100% no la sigo. Pero la sigo bastante, el problema principal es que a veces por la ansiedad como mas de lo permitido, pero siempre lo que toque (verdura, etc)

Usuarios habituales