Reencuentro con un antiguo crush rumana edition

GrandpaSmurf

Hace años había en mi ciudad un pub, que la dueña era rumana, esa mujer me gustaba bastante y me di cuenta que a ella yo también le gustaba, pero nunca hicimos nada porque en aquel entonces los dos estábamos con pareja.

Ella traspasó el bar y se mudó y cortamos comunicación, ahora 7 años después, me la encuentro, y quedo con ella, empieza a cogerme de la mano y del brazo, a echarme miraditas, vamos que noti que le sigo gustando y esta vez, acabo en su casa 4 días.

Alguien ha salido con una rumana alguna vez? Pros y contras?

1
eondev

todo pros shur, avanti

7
Xetroz

Está el foro como para ponerse a elegir, adelante y moja el teleñeco anda que falta te hace.

6
Darth

Tiene críos. Quiere que seas su papi.

DEP en el RIP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿cómo has conseguido que tu mano izquierda consiga la nacionalidad rumana?

37
M4A

Las hungaras y las rumanas son bastante top tienen una mezcla muy atractiva. En el tema de noviazgo pues como toda otra chica depende tambien un poco de la familia y sus valores que haya tenido, si ha pasado mucho tiempo en España ya estara basicamente españolizada en el tema de parejas si ademas ha tenido parejas españolas.

GrandpaSmurf

Si, lleva desde los 14 aquí y tiene 38

1 respuesta
TigerT-

Yo trabajo con una rumana y es bastante normal la verdad.

M4A

#7 Entonces que sea Rumana va a influenciarte poco en su comportamiento.

Tienen bastante caracter por lo menos con 2 que yo me he topado.

2 1 respuesta
GrandpaSmurf

#4 no tiene hijos

DiVerTiMiX

Al menos nunca te okuparan la vivienda

2 1 respuesta
GrandpaSmurf

#11 la ley rumana no? 😂😂😂

oFF-sIDE

Por mi experiencia (y me refiero a la gente que conozco que ha estado con rumanas) vas a encontrar con una mujer tipo que de media es bastante más "servicial" que una española. Todas las que he conocido han sido gente trabajadora y leal. Además, mucho más atentas con su pareja que lo que suelo ver en casos de españolas, lo cual no significa que sea tonta y te vaya a tolerar gilipolleces.
Dicho esto, cada persona es un mundo. Igual te toca cruz xD

1 respuesta
GrandpaSmurf

#9 el sábado acabé con ella en una boda rumana secuestrando a la novia, las raíces si las tiene 😂😂

1 1 respuesta
GaaRa90

#14 espero que sea metaficamente, si no, abre otro hilo sobre como pedir rescates sin dejar huellas ni rastro.

1 respuesta
GrandpaSmurf

#15 por lo visto en Rumanía es tradición secuestrar a la novia y pedirle un rescate simbólico, nosotros nos la llevamos a un pub y le pedimos al novio 2 botellas de no me acuerdo qué y que pagara la cuenta

1 respuesta
DalinarKholi

En esa mano izquierda antes tenías reloj...

Soltrac

#16 Practicando el secuestro express, no está mal.

n3On

A gozaaaaaaaaaarlooo!!

Crowbar

Todas las rumanas y gente de países marginales de los que he visto y oído casos (a mansalvas), son para los papeles, sacar dinero... Lucrarse en definitiva.

Hay que ser CAZURRO, pero CAZURRO para seguir cayendo en estas mierdas, y todo lo que le pase a esta gente está merecidísimo por supuesto.

Todo por querer vacilar "de hembra" j3j3.

3 respuestas
Tintintopete

Cuidado que no sea de Transilvania y las miraditas que te echa sean miraditas al cuello en realidad

2
GrandpaSmurf

#20 nada mas lejos de la realidad, ella lleva mas de 20 años aquí, tiene papeles y su propio negocio, gana bastante mas que yo, de mi no puede sacar nada de lo que dices y ella lo sabe🤷🏻‍♂️

2 respuestas
oFF-sIDE

#22 Es lo que pasa cuando ni se molestan en leer el primer post jajajjaja. Vaya gente xD

3
raul_ct

si os gustais, pues liaros

Kullervo

Yo no sé vosotros pero todas las rumanas que he conocido en mi corta vida eran todas unas pts.
A excepción de una que era una maravilla de persona, las demas majas pero para pareja no.

Ahora si te la quieres follar sólo, pues adelante porque la vas a gozar.

Contractor

Mi mujer es rumana. Y además no está como un cencerro. Tira sin miedo, te olvidaras del princesismo de las españolas. Y Rumania es la leche.

c0b4c

pro: precio
contras: ets

golpedemero

"en mi ciudad un pub, que la dueña era rumana"
Un puticlub?

Larkos

Yo tuve una cita con una rumana, y no veas como follaba la amiga. Creo que todavía tengo su numero....

-nazgul-

Te van a hacer de comer y limpiar la casa pero ay de como mires a otra o le caigas mal a la familia. En general tienen más carácter. Si lleva viviendo tiempo aquí pues estará más amoldada a las costumbres españolas.

#20 Que papeles máquina si Rumanía está en la UE.

Y si tenía un pub y lo ha vendido dudo que necesite pasta.

Comprensión lectora top.

2

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Crowbar
  • Lectorus
  • TripyLSD
  • -nazgul-
  • GrandpaSmurf
  • M4A

Tags