Reencuentro con un antiguo crush rumana edition

Lizardus

Te preparan un Ciorba de Burta espectacular y después con su hijo te puedes echar unos Castlevanias de puta madre.

12
Rfael79

pero es RUMANA blanca o es una GITANA de rumania :D :D cuidado con los gitanos de Rumania que te pueden robar

STILES

sPoiLeR

Mientras no sean gitanos rumanos sin problemas, conozco a unos cuantos y buena gente, incluso se hacen llamar rumaños.

1
maw1

Lo mejor de las rumanas, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al horno unos papanasi de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un locutorio, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos sarmale, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los sarmale me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Castelvania 2.

11
NigthWolf

A cierta edad hacen la metamorfosis final. Para retrasarlo al maximo posible se dice que no hay que darles de comer despues de las 11 de la noche

1
MaTrIx

Pros: no te va a faltar cobre

2
Pelunarez

#22 que la xenofobia no te impida construirte tu castillito de sentimiento de inferioridad.

fuNN

Pro: lo guarras y sumisas que son
Contras: costosas de mantener dada su naturaleza

TripyLSD

Me pregunto si ella consultará en sus entornos lo mismo, y la gente le dirá cosas como "son unos vagos. Viven sin horarios ni planes, todo el día pensando en fiesta. Te enseñará canciones de flamenco y a hacer paella. Ojo que son infieles. No tienen ni un duro,.." etc

1 1 respuesta
LaSosita

#13
Eso es,porque las has visto ennoviadas hace poco..
Ah, y vete preparando la cartera a ver si vas a ser de esos, que no van a llegar a finde mes, desde la"Rumanada Nui"

1 respuesta
Yukinary

#1
Uno de mis mejores amigos estuvo con una rumana con dos hijos , menuda garrapata le sangro lo más grande solo quería que le pagase absolutamente todo sin mover un dedo que tenía supuestamente que cuidar a los niños que estaban los pobreticos abandonados , acabo peleado con casi todos sus amigos y familiares por culpa de ella (bueno por su culpa en realidad) .

oFF-sIDE

#41 A ver, también he conocido a rumamas, y otras de esa zona, que vienen ya a España con toda la intención huyendo de situaciones precarias. Pero estamos hablando de una chica que lleva aquí 20 años.

1 respuesta
-nazgul-

#40 Los rumanos tienen a Espana en un altar. En todo caso tenemos fama de infieles y no comprometernos, pero es que alli fuera de las ciudades mas cosmopolitas la gente se casa a los 25.

1 respuesta
TripyLSD

#44 los topicazos son absurdos en una dirección u otra, para bien o para mal. Puedes hablar de costumbres sociales en general, como lo que dices, que se podría aplicar de forma más o menos general, pero otra cosa es hablar de lo bien/mal que follan, la personalidad o lo bien que cocinan, cuando cada persona es un mundo.
Y en este caso en particular, más absurdo todavía si es de alguien que decide emigrar y lleva ya mucho años viviendo aquí.

En España mismamente, para lo relativamente pequeño que es nuestro país ,ya solo con la variedad de culturas y la polaridad que hay se me hace difícil encasillarnos en una lista de topicazos. Lo mismo se aplica a cualquier país

1
LaSosita

#43
No importa, como si lleva 100a..
Todas, están cortadas por el mismo patron...
Pero, esta, lo dirá el tiempo y no yo!!

1
Lectorus

#20 Rumania es UE, que coño de papeles va a querer.

Conozco muchas y son majas, trabajadoras y muy normales.

1 respuesta
Crowbar

#47 Claro, hay que aparentarlo.

A ver... Son gente que ha pasado por mucho y no bueno, es normal que a la mayoría de la gente se la cuelen, pero con el tiempo se les acaba viendo el plumero.

1 respuesta
Lectorus

#48 conozco a varios y varias desde hace 20 años.

2 respuestas
Crowbar

#49 Be careful, si eres de naturaleza confiada.

Normalmente solo buscan el interés y te fingen las risas y demás para su beneficio.

oFF-sIDE

#49 No lo entiendes? La experiencia de todos no importa una mierda al lado de su conocimiento supremo xD
Todas las rumanas son iguales. Ya lo sabes. Y todas malas. Todas. XD

1

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Crowbar
  • Lectorus
  • TripyLSD
  • -nazgul-
  • GrandpaSmurf
  • M4A

Tags