Reencuentro con una EX

XaPu69

#26 Ais estas nuevas generaciones....

Donde este el cenicerazo y cuerpo al rio de toda la vida....

m0E_

#31

lol jajajaajajajajajj

mDity

#31 omg jajajajajajajaja joer k durezah

LzO

Si dices que antes de aclararlo a la cara ya estaba con otro... ignorala y si puedes escupele en toda la cara. Es que encima, te deja y se va con otro easy and fast xDDD menuda zorra.

LaDy_MiR

Si la ves la saludas, cumples y punto, tampoco hay que hacer muchos más miramientos.

PUTO_JEFE

#31 Te vas a comer un chocopunto casi seguro xD

#1 yo en tu caso sudaria de ella, pero ni mirarla, ni hablar con ella ni nada, aunque te sera jodido y la estarás mirando a todas horas para ver lo que hace, y con quien, pero se fuerte, y evitalo...

Pd: Te deja por telefono, y se folla a otro, solo por despecho, DEBERIAS de poner una foto semidesnuda de ella..¬¬

Yandr0s

Bueno, emborrachrme voy a emborracharme, eso esta claro xDDD y al final si me la encuentro la saludare como si fuese una conocida mas, 3 palabras de cortesia y ale a otra cosa. Y me jodera verla con otro pero bueno, si voy con unas chavalas, con suerte estare con alguna y se morira de celos aun teniendo al otro al lado wajaja

B

Actúa con la cortesía de que es una persona más. Tampoco me entretendría mucho con ella, ni huir como si el suelo ardiese.

ZalY

Sorpréndela. Actua como si se tratase de una amiga de toda la vida, salúdala cordialmente y muestra muuucho afecto hacia ella e interesate por su pareja y di que te alegras mucho. Se quedará planchada.

SuGaRaY

Marchando una de Aggro para #1!

DaGeRuK

te digo mi opinion?

spoiler
unununium

#1 de donde es ella?

PD: tu aun la quieres, y eso jode ¿verdad? vete con una amiga tuya y que te vea con alguna tia, y NI LA MIRES A TU EX.

andresito90

llama a una prostituta y/o amiga que este buena para que se haga pasar por tu novia y darle envidia.

SuGaRaY

#41 Te digo yo la mia?

spoiler
angelorz

#44>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>#41

P

enseñale tu destreza bailando regjeton y rozala un rato

DaGeRuK

#44 se me colo la e XDDDDD una confusion mu confusa, editado ^^

Dek0

Ella: Hola
Tú: Hola
E: Qué tal?
T: Muy bien, gracias
(nota: esto puede ser verdad o no, pero tu dí siempre que bien). Me voy que me están esperando, que lo pases bien.

Perder el tiempo en algo más que eso es tontería.

L4Ur1T4

yo creo que ante todo esta la educacion, y kedaras peor si la ves y no la saludas o le hablas mal, ke siendo educado y diciendo "hola que tal?" aunke sea xd

Shiori

si ella te dejo a ti pasa de ella en serio e slo mejor, ignorala no merece la pena no evites encontrartela xq parace ke siempre ke lo haces la encuentras jajaj asike tu a tu bola y si la ves pues pasa

iroNBiN

#1 Vas y te plantas delante de ella y le dices....

No ahora enserio ve y salúdala con normalidad como si no te importara una mierda ni ella ni su novio, aunque no sea así, quedaras como que ella no te importa.

PD: Si esta el novio delante estaría bien que le dijeras a ella algo en plan, "coño cuanto tiempo... desde que no te veía" a su novio seguro que le sentara muy bien.

spoiler
quebeC

Pues ¿qué vas a hacer? obviamente ignorarla. /orgullo ON

IveRmb

mejor llevarse bien.

goloso

Simplemente, haz tu vida. Si te la cruzas, saluda y a lo tuyo.

Por lo que se ve sufres el resquemor, pero bueno, igualmente a lo tuyo.

Craw

pasa de ella, si viene a saludarte la saludas y punto, si os cruzais, no pases de un "hola" o "hasta luego".

F

#1 Intenta ligarte a sus amigas.

W

#31 Te tendrian que banear por HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!

Morkar

setaloca.com

koichikawa

Yo hablo conociendo a un numeroso sector femenino, cuando te digo que lo mejor que puedes hacer es:

Ser lo más natural posible. Por que? Porque le joderá.
Ella posiblemente quiera ver a un tio arrastrado, con la cara de blanca como el papel cuando la veas con su nuevo novio. Tu haz todo lo contrario. Falsea todo lo que puedas, sonríe, le dices ''hola , que tal'' si puedes incluso ''me alegro de que estés bien '' ánimo.

Que no se te vea detrás de ella, pero que tampoco se te vea resentido, que se joda viendo que eres feliz y has pasado página.

Corven

Yo sigo diciendo que el rencor solo hace daño a quien lo siente y/o sufre, simplemente tienes que superarlo. que te hizo muchas putadas? ok, el mundo es cruel amiwo y a todos nos ha pasado algo malo alguna vez, pero superalo, "perdonala" interiormente y a otra cosa. Si te dedicas a intentar ignorarla en base a tu orgullo y nose que otras pichadas mas, le estaras dando la victoria. No intentes aparentar que vales mas que ella, DEMUESTRA que vales mas que ella superandolo.

Usuarios habituales