Reencuentro con una EX

Yandr0s

como molan estos posts que incitan al salseo y flameo sobre la gente eh xDD

la cuestion: despues de que mi ex me dejara por telefono, y un par de meses sin verla, posiblemente me la tenga que encontrar algiuno de estos dias cuando salga de fiesta.

La cuestion es: Intento evitar encontrarmela? si la veo me hago el loco y me piro?? me acercyo yo a saludarla o espero si se acerca ella? actuo "simpatico" o simplemente le saludo ( y felicito pro su cumple ) por cumplir y adios??

nota: me dejor por telefono porque estabamos lejos ( a 400km xD ) y antes de aclararlo a la cara, ya estaba con otro

otro dato a tener en cuenta esque ya esta con otro asi que encima tendre que verlos juntos, cosa que no me hace mucha gracia la verdad xD

necesito consejos MVideros!!

no, no vale follarmelah
no, no hay fotos
el aliento de mi gato tb huele a comida de gato
ya se que consiste en lanzar aros

+RPV
GrimLow

foto o fake
faka o foto
mada o faka

Eristoff

Te deja por telefono y llevas dos meses sin verla... Cualquier otra cosa que no sea ignorarla tendria que ser en pos de una buena sentencia por violencia de genero.

inter

No le des la satisfacción de cuando la veas pirarte, ve, saludala normal y au.

Modo FEDA
iosp

Pues... pasa como de la mierda, facil, practico, y para toda la familia.
O mejor aun, cuando te vea, que sea liandote con otra.

te deja por telefono, te deja de hablar.. y no pones foto?

spoiler
Nach0_Vidal

Pasa de ella sin mas, por ZORRA, que no tiene los cojones de dejarte en persona, que te lo tiene que decir por teléfono... en fin...

Yandr0s

nota: me dejo por tlf porque estabamos lejos

si, los uyo seria que me viera con otra, pero esta complicada la cosa aqui xDD

pos sin sentido por que? :S

Eristoff

Todo el mundo sabe que aqui en madrid no hay pivas.

DjinnSade

Despues de fapearme con #4, yo la ignoraria y la desprecia, vamos, ni mirarla.

Ademas, es que no se ni como abres este post, te mereces punish solo por pensarlo xD

Hardy

Lo normal sería que pasaras de ella, aunque siendo su cumpleaños...

pd: Suelo ser un blando cuando se trata del cumpleaños de alguien XD

iosp

Bueno, con #7 quizas no sea tan sin sentido xD, pero si ha idoa tu ciudad y no habeis quedado.. es que no tiene mucho interes en verte, hazte el loco.

N0rth_

Da igual lo que te digamos aquí, hagas lo que hagas vas a quedar mal. O vas a hacer como que no te importa, con sonrisa forzada y pinta de pasartelo bien, pero sin quitarle ojo de encima y apestando a desesperado, o peor aun, en pleno estado de embriaguez vas a gritar y llorar a los cuatro vientos (y en su cara) que aún la quieres y que vuelva contigo.

EibacH-

felicitala, hablala normal, haz como que no te importa que se este follando a otro, no muestres sintomas de malestar, ademas, piensa que te dejo despues de hechar un polvo con el otro, que fue asi mas o menos no?

SelaLoka

#8 Acabo de descubrir pues, que soy un tio o__0!!!!OMG!! xDD

#1 Vamos a ver...la cuestion no es putearla, lo que te digamos por aqui o lo que pienses hacer no sirve de nada, porque seguramente cuando la veas(si vuelves a hacerlo) es que reacciones de otra manera.
No es un monstruo, si algun dia la ves y te apetece acercarte a saludarla y a preguntarle que tal esta todo,pues te acercas sin problemas, si no te interesa su vida sigue a tu rollo. Si tanto te importa es que te sigue gustando, no vayas detras de su culo comportate de forma natural y demuestrale que estas bien y feliz sin ella ^.

M

#3 AJJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDD

Pues aparte de que un encuentro con una ex nunca es bueno, decir que si encima te dejo en esas condiciones es para que te cuelguen por subnormal

Yandr0s

vale mas datos pa 1que quede claro, los dos somos de la misma ciudad, yo me fui a madrid a vivir, y ahora he bajado en el puente y me encontrarfe con ella casi seguro pq pa salir na mas hay 3 sitios :/

Yandr0s

#15 " tu no tenias prohibido usar la E ? xDD

rockfuck666

hazle un corte de mangas cuando la veas como mucho, porque si le pegas saldrás en las noticias de antena 3 con un titular asi:
"nuevo caso de violencia de género: un hombre despechado por haber sido abandonado por su ex pareja la agrede brutalmente"

Silvio_Dante

yo tengo una ex con la que tenemos amigos comunes y coincidimos en botellones y eso y nunca nos hablamos, y ninguno de los dos intenta arreglarlo.
Yo si soy tu iria a hablar con ella laa verdad

Danrex

Después de lo que te hizo te tienes que acercar mirándola como si la fueras a saludar para girarle la cara en el último segundo.

pd: Eso o escupir en su cara.

pd2: Me da igual lo de #7

Eristoff

#14 Si tu eres un tio, me declaro oficialmente gay. Me inicias?? bss cnt!

XaPu69

¿¿Tan dificil es poner una puta foto cuando se habla de tetas??

En respuesta a tu pregunta NO. No la digas nada y que la den por el culo, o en su defecto salúdala si vas con una fulana.

Si en vez de fulana la consigues sin pagar tanto mejor

M

#17 Solo en FEDA

X-Crim

liate con otra

mDity

#22 blasfemias.

follar gratis es de pobres.

S

Restriegale toda la cebolleta y dile: PUTA. una vez sorprendida abrira la boca le metes somniferos te la llevas fuera las violas le hechas gasofa la quemas te vas al coche y la atas al tubo de escape y te vas al monte cojes una roca enorme la pones en la vaca t vas a un puente atas la piedra a una pierna de ella y la tiras al rio.

PD: Haced un gif para que lo vea más claro...

Netcore

No seas cobarde y saludala y haz como si ya no te importara nada ella y que has cambiado.

D

Que pague si quiere que la mires a la cara.

:-D

Corven

#1 se te ha olvidado poner en el titulo:

spoiler

Por otra parte, si no eres capaz de hablar con ella tranquilamente y sin resentimiento, es que aun te gusta y/o importa. Primero supera eso, el resto vendra solo. El rencor solo hace daño a quien lo sufre...

S4cr3D

+1 a lo de escupirle a la cara y si el nuevo tonto que le come el coño te dice algo le partes la cara! CON DOS HUEVOS!!

spoiler

Usuarios habituales