Reencuentro con una EX

Skone

1º pasa de ella no te merece seguramente antes de dejarte estuvo con el otro (aunk eso no se sabe) evita verla los recuerdos no traen mas k problemas..

en serio si puedes ni verla un instante te lo pasaras de put madre , si no te rayaras. supongo k ya la habras eliminado del tuenti msn, face book movil etc..

otro dato adjunto es si sigues piyado por ella un poko, nada.. o el 100%. pasar pagina es duro pero merece la pena nos son 2 meses pueden ser mas depende del tmpo k allais estado juntos.

suerte. ah y C_S_ T_D_S P_U_T_S ;)

si hblo desde el mismisimo conocimiento de la situacion.

P

T_D_S P_T_S

evening0

Te recomiendo que la saludes como si no pasara nada y sobre todo si va con su nuevo novio antes de irte dedicale un " que tengas suerte ". Se rallará y no sabra porque xD.

aDryur

Vas a saludarla educadamente con una sonrisa de oreja a oreja, le das dos besos y le sueltas un "Felicidades zorra", te das la vuelta y te vas.

Carool

Mmm... yo si la viese le iria a saludar todo simpatico y con cara de "tu ya no me importas y he pasado pagina" Asi tu quedas cool y ella con cara de WOW ^^

Corven

#65 y tu que sabes? lo mismo le molan mas los tipicos FPS de toda la vida estilo Quake, Doom y tal...

blackkitty

Si la ves no vayas a saludarla, si quiere ya irá ella. Eso sí, si te saluda contestale normal ni borde ni demasiado bien, como si fuese una más.

m0E_

#66

dios lo que me he reido con la puta mierda de frase esa hahahahahahhhahahaha

iroNBiN

Diossss #66 me ha matado XD

danao

Sal con todas tus amigas esas que tienes por ahi y que te rodeen y te soben, mejor aun, me llevas contigo y me zumbo a tu ex mientras tus amigas me soban.

elfito

#66 FAN xDDDDDDDDDDDD

#1 Pasa de ella. Sin mas. No añadire mas señoria

P

Si te la encuentras se educado, una cosa es demostrar que ella ya no esta en tu vida y no te afecta lo mas minimo el verla, encontrartela etc, y otra muy distinta es ser un puto maleducado, que ademas haciendo eso aparte de quedar de eso, de maleducado, se te vera el resquemor a leguas...
Si te la encuentras, hola que tal, que tal todo, me alegro mucho, te veo genial, oye me tengo que ir, hablamos vale?me alegro de verte.Adios
Y quedas bien.

kerm4n

#1 si el novio es un troll tu deber es saludarla con cara de aguantarte la risa y mirandolo de reojo, tu ex captará la indirecta y se quemará por dentro

pd: todo eso en el supuesto q su actual pareja sea mas troll que tu

P

Si quieres quedar como un niñato resentido que no levantao cabeza desde que tu ex te dejo, pues si, sigue todos esos consejos de pasar de ella, de hacerte el guay, etc etc
Se te vera el plumero a leguas, tu te creeras mas guay, pero no dejara de ser una actitud patetica y triste..
Si quieres quedar como una persona madura y educada saluda a esa persona que en un momento de tu vida significo algo importante para ti, y por coherencia a ello, se educado, dos besos, y deja a un lado el resquemor y actua como una persona adulta..
Que no se trata de perder el culo al verla, simplemente..
Hola que tal, cuanto tiempo?como te va todo?me alegro.Venga cuidate un beso.Adioss
en fin..
lo que hay que ver..
me voy a hacer una paja

shawN

#14 pues ayuda a #1 a darle celos a su novia!

B

Putas todas, si eso ya lo sabemos todos.

se_ale

cuando la veas pasa de ella y si es inevitable...pues saludala y quedas bien y asi se sentira culpable...

jajajajaja no va a pasar eso pero bueno xDD

vas a sufrir si la ves porai...eso esta clarisimo pero lo mejor que puedes hacer es pasar d ella porque como te rayes pensando en que hacer...te vas a rayar en mas cosas y lo mejor que puedes hacer es no rayarte...

Rikki

Si la ves, salúdala pregúntale como esta y cuando te vayas le dices "cuídate" y logro desbloqueado

GRinGoR

dientes.

Usuarios habituales