Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Pontifex

Cientos de miles de españoles mañana a las casas de cambio a cambiar sus libras a euros antes de que se hunda

Gravewolf

Bristol, doesnt surprise me at all.

B

#805 Siempre han estado a favor del sistema, por dios es que algunos os pensáis que podemos se va a liar a nacionalizar todo y a dejar la UE la OTAN etc. Son reformistas a lo sumo, si luego no harán nada. Ademas la UE a la que defienden ya tiene preparada un nuevo paquete de recortes.

1 respuesta
Bl3sS

#792 Claro que no es poca cosa pero vamos, lleva en caida libre desde primeros de año

http://imgur.com/w5rifJe

Cada palito representa 1 dia, como veis hay una caida pronunciada hoy pero no es tan escandaloso como la gráfica de #775, hay que poner las cosas en persepectiva

B

Bristol In, como era de esperar. #Remontada

B

Faltan por arriba Leeds y Bradford, pero todo lo que le rodea es azul.

B

we are trapped in this horrible machine, and the machine is bleeding to death

Martelin

Seguro que se van fuera y que no se sacarán algún as bajo la manga?

1 respuesta
B

Menudo añito el 2016...

Gravewolf

Está diciendo verdades como puños, this man.

cristofolmc

#813 Ideológicamente no la defienden, pero como con todo, si hay que cambiarlo o esconderlo para ganar votos, lo hacen. Y como saben que españa es un país de acomplejados con inferioridad que adora todo lo que hay pirineos para arriba, pues se apoya a la UE. A pesar de que da igual los resultados que obtengan en el Parlamento, ellos NO la pueden reformar. La UE la controlan burócratas que nadie elige ni conoce y eso es una de los principales argumentos del Brexit y por eso la UE desde su concepción fallida es imposible reformarse. Quien así lo crea se engaña a sí mismo.

1 respuesta
Gravewolf

It's officially confirmed, pals. The Indipendance day's been declared.

1 respuesta
B

Por que habla asi?

Gravewolf

Cardiff iba a votar remain también, nada de estas ciudades me sorprende. Edinburgh, Cardiff, London, Bristol, Liverpol, Manchester, etc son muy proeuropeas

LinCeX

#822 Porque hablas en ingles

P

#818 Va a haber problemas de una manera u otra, está claro. Como mínimo, va a haber 'reformas' entre las relaciones de UK y la UE ya gane el remain o leave

Saffron

#805 Podemos se intenta poner en contra del sistema cuando perjudica a los debiles, y este caso es opuesto se podría decir qe la UE esta perjufucando a los fuertes.

Nose yo veo bien la postura.

guillauME

Tiene pinta de que se van ¿no? ¿Cómo nos afectará esto en cuanto a comprar cosas a UK?

1 respuesta
B

#821 Ya ya si asi son los partidos, todo es control de daños, cuantos votos saco, cuantos pierdo...

#828 No se van a ir, hay demasiados intereses de poderosos en juego, quizás con un 80% a favor de irse...y ni aun así las tendría yo conmigo

Yo creo que se quedarán, el resultado será ajustado y el gobierno se lo pasará por el forro. Ahora que eso desemboque en una crisis....eso ya no lo sabemos

Mr_Potato

se supone que para bien, la libra deberia caer mas que el euro, aunque ambas se deberian debilitar

nerkaid

De aquí a que se vayan quedan año/s si es que se van...

B
acerty

Como se devalúa la Libra la hostia.

Saffron

Para mi que no se va a notar mucho a la jora de comprar cosillas, salvo qe seais propietarios de multinacionales claro.

BernyMoon

Lo mejor es ver como algunos ingleses lo comparan con el día de la independencia en USA. Increíble el nivel de retraso xD

Gravewolf

Esto es la victoria de los ciudadanos y un apaleamiento a las grandes multinacionales.

RusTu

En las casas de apuestas se pagaba entre 4 a 1 y 8 a 1 la salida de Reino Unido xD

1 respuesta
nerkaid

La libra cae a su nivel más bajo respecto al dólar desde 2009 (1,36)

1 respuesta
B

el fin de las oligarquías

guillauME

Si la Libra baja y tengo pensado ir pronto de viaje ahí supongo que es el momento de cambiar dinero aunque no se el banco que cambio enplearía en este caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe