Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Laserazul

#863 Otro aficionado a la democracia española xD

DarK-MaN

#868 Que pinta la troika en uk? :D

MaviFe

#869 Ha sido una victoria del mass media y de la xenofobia, ya hemos visto al de ukip con sus gritos de independencia y demás mierda.

3 respuestas
T

#873 tu lo llamas xenofobia yo lo llamo suicidio demográfico

1 respuesta
Laserazul

#873 Los mayores apoyos del "quedarse" son los supuestos independentistas de momento, nice try
De antes posteado por otro:

1 respuesta
MaviFe

#874 que gente del campo que no ha visto un extranjero en su vida me hable de inmigración me parece de risa

3 respuestas
P

debería david cameron dimitir si gana el 'leave' tal y como dice nigel farage?

1 respuesta
cristofolmc

[tweet]https://twitter.com/Nigel_Farage/status/746181933009362944[tweet/]

1 respuesta
cristofolmc

#877 Hombre no es un plebiscito sobre su gestión pero la verdad es que sí que quedaría raro que un presidente PRO UE lleve las negociaciones y el gobierno de un país en nombre de un país ANTI UE.

T

#876 mucho presupones tu

MaviFe

#875 Pero hablo de la independiencia al yugo tiránico de la ue que oprime a sus ciudadanos y no se cuantas pajas mentales de extrema derecha que ha calado en el volante laborista del norte

1 respuesta
Bl3sS

veremos que pasa con irlanda del norte.

nerkaid

La libra al valor de 1985...

http://www.bbc.com/news/business-36611512

1 respuesta
B

#876 Que la extrema derecha apoye la salida de la UE no significa que no haya mucha parte de la izquierda a favor de esta salida.

No nos olvidemos de que la Unión Europea beneficia a los poderosos y la izquierda debería de estar siempre del lado del desfavorecido y del trabajador

3 respuestas
m4andg4

#873 lo peor es que los mass media estaban a favor del IN :/ es lo que no entiendo bien de todo esto. Farage es subnormal pero ese es otro tema.

MaviFe

#884 Y la mayor parte de toda esa legislación retrógrada fue impuesta por los presidentes británicos que es lo peor de todo este asunto, ahora que se piran a ver si podemos conseguir una verdadera unión

P

precisamente si hay algo en lo que la extrema derecha e izquierda coinciden es en el fracaso de la unión europea

2 respuestas
cristofolmc

#884 #876 Solo fijate los apoyos a quien en esta campaña. Los hombres e instituciones más poderosas y ricos del mundo (todas las grandes multinacionales, tecnológicas, grandes fortunas, lideres mundiales como Obama, mass media etc) han apoyado a REMAIN. Brexit lo apoya clases bajas y medias. Y ricos también, pero no nivel Soros o Google o Facebook ¿sabes?

benitoll

#878 hace casi 15 minutos del tuit, hablando sobre la segunda ciudad más poblada del país y probablemente el distrito electoral con más votos, y no ha salido ni en Sky News ni en el infográfico de The Guardian, ya veremos pero la verdad es que no me fío xD

#883 quien haya comprado durante las primeras bajadas se estará dando de cabezazos xD, aunque ya veremos a medio/largo plazo o incluso los próximos días, pase lo que pase.

#887 y yo creo que más que genuina indignación y disconformidad con la realidad actual, lo que más miedo les da es que consiguiese dejar de ser una parodia de lo que podría ser. Porque eso arramplaría con ambos extremos.

1 respuesta
Laserazul

800k a favor del leave

PalesTina

Va a estar simpatico que gane el Brexit tras pasarse meses metiendo miedo a los escoceses con esa posibilidad tras su referendum xD

MaviFe

#884 solo fijémonos en quien ha apoyado el brexit, putin, le pen, Trump

1 respuesta
B

#887 Hombre es que es como decir que el cielo es azul, pero vamos fracaso para los de siempre. La extrema derecha sus motivos serán más cerrar fronteras y recuperar soberanía y la izquierda por una cuestión de justicia social.

Por eso no entiendo a alguien que se consideré de izquierdas y apoye mierdas como la UE.

#892 Pero que la salida de la UE se entienda como algo de derechas es un fallo de la izquierda, ya que al final el trabajador ingles piensa que el único que se preocupa por el y por su realidad es la extrema derecha.

cristofolmc

#889 No yo tampoco. Simplemente me guío por ese tweet que me acabo de encontrar porque entre tanto microscopico distrito en el mapa interactivo no me aclaro. LOL

Gravewolf

Espero que no se le ocurra poner en marcha el Artículo 50 a Cameron si se piran y respetar la decisión de los ciudadanos.

MaviFe

Parece ser que si han ganado birminghan pero no anuncian todavía los votos

cristofolmc

va irlanda del norte, danos el ultimo leave y será 50% - 50% lol

1 respuesta
LinCeX

uk votes out.

MaviFe

#897 Ya han dicho que será in pero muy cerca del out

cristofolmc

[tweet]https://twitter.com/PrisonPlanet/status/746186129448148994[tweet/]

La batalla no ha hecho más que empezar. El Monstruo de la UE y sus diversas cabezas no van a rendir una fuente de poder y dinero tan valiosa como UK tan fácilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe