Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

MaviFe

Los que vienen a aplaudir a UK son los mismos que luego van a criticar a los hilos de podemos porque "quieren" salir de europa. Cada día entiendo menos.

Laserazul

Se supera el millón de votos

ReEpER

#905 esto... noruega no forms parte de la union europea

1 respuesta
Laserazul

#926 OK, mañana aparece Felipín Cal Co. factory a dar expliaciones
#930 ¿UK antés o despues de Thatcher?

A

Menos mal que ya me compré lo que me tenía que comprar...

1 respuesta
benitoll

#935 si ganas en euros y compras en UK al revés, ahora sería más barato porque la libra se está devaluando. Puede que no dure pero ahora mismo es así.

1 respuesta
A

#936 Ya pero yo gano Pounds por eso digo.

BernyMoon

Más de un millón de votos de diferencia. gg fast finish.

RatSkar

72% de participación, es una pasada y me parece que tienen una capacidad de decisión de la ostia, ganase la opción que ganase me parece tremendo

1 respuesta
BernyMoon

1 respuesta
Gaoka

#939 haces aquí un referendum y como no fuera para emitir todos los partidos de liga y champions en abierto no subía del 40-50% de participación ni de coña.

1 respuesta
Laserazul

#940 Haz la misma prueba ente medios audiovisuales, secta / antena 3

sPoiLeR

Los abuelos votando el leave y dando la victoria xD, creo que es una gran noticia para la UE.

Los piratas cuanto mas lejos mejor, por no hablar del cheque británico, que le salia a a cuenta.

A

Aquí la peña está desinformadísima. Nos quejamos del nivel culturan de España pero aquí flipas la de peña inculta que hay. Nos encanta meternos con nuestro país pero Inglaterra es un vertedero en muchos sentidos.

RatSkar

#941 si, la verdad es que debería (y se nos caerá este Domingo) la cara de vergüenza.

Ahora, viendo que prácticamente TODAS las regiones pequeñas se quieren largar, me ralla un poco el poder pensar que son un poco brutos y cazurros, en plan como nos pasa aquí en mucho pueblucho enano

Ninja-Killer

bye bye UK. Siemre saludaba

LeeSinGafas

¿UK se va definitivemente? :(

1 respuesta
Netzach

Y que no vuelvan. El sueño europeo empieza ahora que los saboteadores se van.

Gaoka

#947 nope. El referendum no es vinculante. A saber que pasa en los próximos días y que dice el gobierno. Ir en contra del brexit sería un descalabro político pero si hay la moneda se devalúa mucho a saber lo que podría pasar.

B

Los 'ahorros' de todos esos friegaplatos.

O M G

Laserazul

cerca de game over

RatSkar

Me pregunto como tratarán a los inmigrantes ahora algunas personas :s

Gaoka

0,82 ahora mismo la libra respecto al euro, ayer 0,76. Una pequeña ostia si se esta metiendo si...

B

¡Vamos chavales! ¡Ofertas en Amazon.co.uk!

Hahahah me lo estoy pasando de miedo. Pirates FUCK OFF!

B

anda que los escoceses estarán ahora contentos de haber votado hace poco seguir en uk xd

Netzach

Vuelve a casa Gibraltar, no te estábamos esperando pero a caballo regalado...

1 respuesta
Laserazul

#956 No le mires los delítos fiscales

Isilwen

Esperando un efecto dominó, aunque a saber para qué lado cae.

Ninja-Killer

Yo creo que es bueno que UK se pire. Eso hará replantearse las cosas a los burócratas de Bruselas (espero que para bien), y no tenemos a la Cataluña de Europa en la unión dando por saco y pidiendo privilegios sobre el resto por su cara bonita

ekOO

Efecto dominó en Polonia, Hungría, Eslovaquía y compañía, please.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe