Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Gaoka

Los señores que gobiernan por encima de los mortales ya se olían la tostada (normal cuando la calientas tu mismo). http://www.expansion.com/economia/politica/2016/02/04/56b3608b46163f1f6a8b4649.html

Laserazul

so close de la mayoría absoluta como le gusta PP y demás demócratas de toda la vida

Ninja-Killer

#960 No, los países del este no, que son el último bastión europeo ante la invasión musulmana y cuando España se convierta en un califato quiero tener facilidades de huir xD

1 respuesta
S

Mi primo trabaja en Londres y dice que va dejar su trabajo que se vuelve para España , actualmente la libra esta en niveles por debajo del euro

2 respuestas
Netzach

#963 Sin mencionar que son los que más se han beneficiado de la unión europea.

benjajim

Se van los piratas y encima caída de la libra. Esto no puede ir mejor.

Gaoka

#964 no esta por debajo del euro. http://www.eleconomista.es/cruce/EURGBP
1 Libra esterlina = 1,2162 Euros
Y como he dicho antes se especula que seguramente con los meses, si finalmente salen (que sigo diciendo que es un referendum no vinculante) se quede mas o menos en paridad con el Euro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#964 Vaya inventada ¿No? Eres lo más ridículo del foro

1 respuesta
S

#968 no se es lo que me ha dicho ademas la libra esta callendo mirate #967

1 respuesta
Gaoka

Por cierto, ahora mismo a mi UK me parece un país completamente dividido y partido en 2. No solo veo un problema en europa sino dentro del mismo país. Un resultado tan ajustado tiene que ser jodido a nivel social. :O

2 respuestas
LeeSinGafas

#969 Estoy al tanto, pero decir que vale menos es una burrada. Cuesta 2 putos clicks informarse...

RatSkar

#970 por eso comenté lo de que no sé como trataran a los inmigrantes algunas personas, dependiendo de la zona veo que hay mucha división, y ya conocía de mano de una compi que ya está donde voy que a veces la gente dice cosas un poco fuera de lugar, supongo que ahora será todo mucho más polarizado, va a ser "curioso".

Laserazul

#970 Imaginate un país del sur al que le dan a elegir entre X, é Y y su equivlente yogur del sur pseudo-Y

LinCeX

El fránces solo sabe decir ''you know'' . xD

Kitsuo

Joder con el francesito, cómo apela al terror

Mewtwo

Me hace gracia los comentarios de uk es el ejemplo , pero si veis los gráficos de votos , los jóvenes eran más partidarios de quedarse , en cambio los abuelos aquellos que sería en plan con Franco se vive mejor preferían marcharse ...

Creo que más que decir que uk es el ejemplo habría que valorar todos este tipo de cosas ya que ahora mismo salirse , los más perjudicados han sido eso los jóvenes

1 respuesta
Cryoned

Ahora, a que Trump reviente también las encuestas y tenemos el año completo

BernyMoon

#976 Aquí tenemos una cosa parecida, los viejos PPros. Los jóvenes intentamos cambiar el país mientras nuestros viejos no nos dejan avanzar.

1 respuesta
arkoni

Si sale trump, dejo de creer en la raza humana en serio...

LiKaN

menos de 100k de votos para que el out gane, dep ue

LaSeR

wtf? vaya puta mierda :(

RatSkar

Dios, cuando ordenan por population xDDDDDD, telita macho, que panorama más feo

T

Joder los liberales la tienen metida hasta el fondo. Espero que este fantastico resultado impulse a trump

LaSeR

mis pobres libraaasss :( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LeeSinGafas

Laserazul

Ha sido un placer, amijos de la especulación y las compras en amazon

Kaiserlau

Si la UE fuera enserio se cargaria en 2 dias todos los paraisos fiscales en territorio europeo con la city incluida.

RatSkar

Me da muy mala espina que sean las regiones más pequeñas las que están dándole la vuelta a esto, me huelo desinformación o burrismo everywhere, igual que aquí vamos

Mewtwo

#978 yep por eso me ha parecido curioso ,

de todas formas un 3 por ciento de diferencia yo no lo contaría como algo para decir enga nos vamos

Es una decisión muy importante que debería estar de acuerdo casi 3 tercios de población , ahora mismo a efectos prácticos no deja de ser 50%50

T

Holanda ya empieza a creer en su nexit. Los degenerados de la ue de la conchita wurst se empienzan a cagar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe