Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

LinCeX

Cuantos de aquí se han visto el video de whydemocracy xD.
La democracia ateniense esta de puta madre , si no eres un esclavo sin voto :D.

1 respuesta
Kenderr

#1711 O una mujer xD O si por votación deciden que debes morir.

B

Pues a mi esto me da un tufillo a guerra que te cagas.

No a base de bombas y tal, pero a una guerra socioeconómica que te cagas.

No es un país tercermundista que cambia de régimen y nos la sopla, es una rotura en el corazón del primer mundo.

Espero que no ocurra nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#1707 Ah, que los paises nordicos no forman parte de la UE. xDDDD

2 respuestas
sincahonda

#1714 Se referira al mas nordico de todos, noruega XD.

Lexor

bonita coleccion de owneds habra hacia aquellos "de mirada utopica" que aseguraban que saldria el remain
bazofios everywhere

1 respuesta
kraqen

#1710 Pero entonces lo que pides es mecanismos de control pero no acabar con el sistema. Cosa que respeto y apoyo, pero echar mierda a toda la idea porque haya gente que se aproveche de ello, te puedes cargar gran parte de las cosas buenas que tengamos.

#1701 Los conceptos pueden evolucionar, ya sabes. Lo que significaba hace 2000 años una cosa ahora mismo puede importar bien poco.

#1694 Los lobbies en la UE son bastante democráticos, puesto que cualquiera puede hacer uno y meter presión. Como he dicho muchas veces, hay lobbies de todo y que consiguen bastantes cosas solo porque se ponen plastas.

4 respuestas
Usopp
#1717kraqen:

Los lobbies en la UE son bastante democráticos, puesto que cualquiera puede hacer uno y meter presión

Joder, las cosas que se llegan a leer por aquí XD

1 respuesta
D

#1714 veo que no pilláis la ironía, lo dicho, esto solo beneficia a los de Siempre y aquí nos comemos una puta mierda, y somos a los que mas esfuerzo piden, y tiene huevos que os alegréis por que hay gente que quiere salir de aquí, a buscarse la vida, como si fuese algo de lo que alegrarse, espero que nunca os tengáis que buscar la vida en otro país, y le deseo lo mejor a todos los que están en Reino Unido, momentos difíciles, pero de todo se sale

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1716 todos ayer por la noche sacando pecho y hoy atacando con el discurso del miedo.

Son siempre los mismos e iguales

Von_Valiar

#1719 ¿La ironia esta en decir que los paises nordicos no estan en la UE? :& xDDDD

1 respuesta
kraqen

#1713 Guerra con un país que tiene bombas

Permiteme dudarlo. Somos vecinos, tendremos que entendernos. UK no puede pasar de un año a otro todas sus exportaciones e importaciones a la Commonwealth o USA, teniendo a sus vecinos al lado ofreciendo y demandando productos a mucho menor coste. Ni puede deshacerse de toda la mano de obra joven cuando es una población envejecida como toas las Europeas.

Tarde o temprano se darán cuenta de esto, esperemos que cuanto antes mejor, y se tendrán que sentar a negociar para acabar en una situación muy similar en la que no tendrán tanto peso en las negociaciones al ser uno vs muchos en vez de uno fuerte en club de amigos.

#1718
http://ec.europa.eu/transparencyregister/public/consultation/searchControllerPager.do?declaration=Animalista&search=search

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/29/actualidad/1398789625_477383.html

Te invito a informarte.

1 respuesta
D

#1721 en que son los únicos que generan riquesa a costa de tu sufrimiento, y la de tu País,

Pero es mejor ignorar esa realidad de Europa, y reírse de la gente que esta en UK buscándose la vida, que no es ya lo bastante difícil como para empeorar algo mas la situación, a eso se le llama puta envidia típico de este País

1 respuesta
Usopp

#1722 Cualquiera..... joder, si es que lo estás mejorando XD

1 respuesta
punkypie

#1717
si no tienes (mucha) pasta o gran poder mediatico en el tema de los lobbies te comes los mocos, hoy dia sin un patrocinio fuerte aun teniendo buenas ideas no llegas a ningún lado lamentablemente y los lobbies, casi siempre son intereses de unos pocos para joder a una gran mayoria

1 respuesta
danyes2000

cerremos las playas españolas a todos los ingleses y se soluciona el conflicto en el verano jajajaa.

1 respuesta
Von_Valiar

#1723 Entonces, ¿los paises nordicos se hacen ricos prestandome el dinero al 1% a traves del BCE en lugar de comprarme deuda directamente al 7%? Joder estos nordicos, cualquiera les entiende.

1 respuesta
sincahonda

#1717 Bueno da igual.

La cosa es que si hablamos de nivel de democracia o participacion ciudadana hay distintos niveles.

Hoy te parece una mierda porque en UK ha salido el Brexit, pero cuando Suiza lo hace no parece tan malo.

D

#1726 pues si que terminas de joder España cerrando las Playas... haha es de lo poco que ingresa en Veranito

#1727 sigue pensando tan ingenuamente en Europa y mas en el BCE cagate.. ya te dicho “No es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver”

2 respuestas
danyes2000

#1729 Necesitariamos una compensacion de la union europea of course.

1 respuesta
kraqen

#1725 Hombre, crear algo desde cero siempre va a costar, pero no es imposible.

#1724 Tienes lobbies feministas, verdes, de videojuegos, de doblaje... En serio, usa el buscador. Los lobbies sirven para lo que sirven, que es meter presión. Y nade te impide crear uno empezar a dar la plasta hasta que consigas lo que quieras.

Lo que es de risa es pensar que de un día para otro vas a tener el poder de 97 lobbies que llevan 20 años funcionando y tienen el respaldo de una industria detrás, pero nade te impide llegar a ser igual de ruidosos que ellos.

Si la UE tiene una política ecológica tan buena es en gran parte por los lobbies verdes.

1 respuesta
B

#1717 Que "cualquiera" pueda hacer un lobby no quiere decir que exista una estructura democratica. Aunque todo el mundo tuviese su lobby particular, el poder de este sigue siendo proporcional a la estructura jerarquica del organismo al que represente. Por eso un lobby bancario tiene un poder brutal sobre las decisiones que toma la Comision Europea mientras que un lobby en contra de los deshaucios ni pincha ni corta, por no decir que se rien de ellos.

En cualquier caso mi comentario no iba encaminado a los lobbys, sino a la estructura democratica de la UE, que creo que ya he dejado claro porque me parece que es muy debil.

D

#1730 o terminar de vender España a los Chinos :psyduck:

MaviFe

Pues nuevo referendum en Escocia igual se consigue hasta la reunificación de Irlanda también

Von_Valiar

#1729 Quien es mas ciego, ¿el que no quiere ver o el que no ve a los paises nordicos en la UE?

1 respuesta
Usopp

#1731

1 respuesta
Link34

Si nuestro país gobierno y políticas son literalmente lo peor que ha pisado este mundo, no me quiero imaginar como sería estando fuera de la UE, las comparaciones con Venezuela en ese caso no serían para nada fuera de contexto como las de ahora

B

Me alegro un montón. Ahora efecto dominó y acabar con la mafia de la UE.

D

#1735 el que no ve que Europa es el mayor timo de la Historia, ve tu a un país Nordico, veras que risa, igualito que aquí oye

Dr4g0nK

Yo vivo en Noruega y ahora mismo están preocupados por las negociaciones de Inglaterra porque este país al ser pequeño se le da un pase pero si Inglaterra pide lo mismo quizás se le niegue el status quo a ambos países.
Y yo tengo claro que ha España no vuelvo a no ser que me toque la lotería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe