Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

A

#1889 Por?

1 respuesta
granaino127

#1889 Menos va a entrar..... xDD! para Europa serán otros chupepteros más a mantener....si no han entraado en los últimos 10 o 15 años, menos ahora xD!

Lamper

#1888 Viendo lo igualado que fue todo, y quedando todo en mano del sucesor, es una cuestión muy muy interesante...

1 respuesta
Dieter

#1870

Culebrazo

#1890 y algo habra que a ti te haga pensar que los acuerdos favorecen a la industria española

si no te quieres dar cuenta de que somos los mongolos que estamos educando a ingenieros para que los aproveche alemania alla tu

que oye, igual me equivoco y en españa hay un monton de inversion oculta en I+D

si tu te crees que son suposiciones mias cree lo que quieras, yo me baso en hechos, y es que la industria en este pais es una puñetera rision. en lo unico que somos punteros es en quejarnos porque no hay pantallas en la calle para ver la seleccion

1 respuesta
Hachu

#1891 La salida de UK les beneficia de algun modo en cuanto al clima politico, Tayyip es muy listo y no me extrañaria que metiese el dedo en la llaga un poco

Netzach

1 respuesta
granaino127

#1893 Pero a ver... aun así, constitucionalmente dudo que puedan revertir la decisión de un referendum.

Y la casa real no va a meter mano en esa decisión que es la única que podrá.

angel222

#1797 comparativamente con España, Italia o Francia no tiene nada. Y la mayoría de inmigrantes son gente europea o de un nivel socioeconómico relativamente bueno; no les llegan de países subdesarrollados, su posición en el centro de Europa y con fuertes aduanas y controles les libra de todo eso.

B

#1890 el combo norma une + marcado ce

1 respuesta
B

Yo quiero saber por qué aqui han planteado la salida del Euro como si fuera la catarsis, y lo hace UK, entonces nos deberiamos ir todos detras, ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

#1897 jajaja me parto

granaino127

#1901 ¿Que tiene que ver el Euro? xD!

UK no tenía euros...

Kaiserlau

Se va a liar en uk, se ve q gran parte de su "comunidad" de "ingleses" no queiren irse.

B

yo creo que deberian recibir a mas inmigrantes, es la solucion a todos los problemas. Y si no vienen...irlos a buscar!

Bentham

#1900 Las normas une son españolas.

#1895 No, yo no defiendo la postura contraria a la tuya, sólo trataba de conocer el porque de tu afirmación. Que por lo visto no tiene sustento alguno. Y deja de desvirtuar el tema constantemente, la inversion en I+D y la emigracion es otro tema absolutamente distinto.

2 respuestas
Kilra

Reino Unido pronto tendrá un problema de política interna, con una Escocia cuyo referéndum salió victorioso por el simple hecho del deseo de permanecer en la Unión Europea y con una Irlanda del norte tentada a anexionarse a la otra Irlanda

1 respuesta
Culebrazo

#1906 que es otro tema???

desde la UE a que se nos anima?? a modificar la constitucion para pagar la deuda, o para fomentar el I+D??

la emigracion de gente altamente cualificada es otro tema distinto? si hubiera una industria potente, se iban a ir a alemania a ver llover dia si, dia tambien??

yo te estoy exponiendo las consecuencias, ahora tu piensa si esas consecuencias no son a raiz de tener que aceptar el "toma dinero para rotondas, y a servir cañas"

1 respuesta
B

#1906 sorry acabo de mezclar el une en con las merinas, pero basicamente a toda la normativa europea y marcado ce que pone estandares que no nos podemos permitir y que para muchas cosas hace falta tecnologia norteña

el caso que conozco de primera mano es el de calderas de biomasa, donde te piden que o usas una cladera con menos de xxx emisiones, o no puedes operar

adivina donde fabrican esas calderas

1 respuesta
xPipOx

#1907 Irlanda del norte odia mucho a Irlanda, yo creo que eso es dificil que suceda pronto, los Irlandeses del Norte tienen un sentimiento de apego por el Reino Unido bastante alto o por lo menos es lo que me ha contado gente que ha estado alli.

1 respuesta
cristofolmc

#933 Precisamente, genio.

Horribeler

#1887 Al final resultará que el payaso de Trump no es racista ni nada parecido... son todo imaginaciones nuestras por supuesto, no es que él lo lleve predicando ya un año sobre todo en cuanto a políticas exteriores.

En el sur como siempre somos la versión cutre del norte, tenemos políticos que defienden rupturas parecidas pero en vez de ser de derechas son de izquierdas eh, cuidao.

B

El 75% de la población joven ha votado remain he leído...

Agarraos que vienen curvas.

A

#1910 Hasta que se van de la UE y se quedan en la mierda xD

Bentham

#1909 Si, te entiendo. Las normas UNE son españolas, las UNE-EN son las europeas y estas si que son necesarias para exportar a los paises que la tengan aceptada. En su producción y distribución nacional estas normas carecen de valor si no son aprobadas y publicadas en el BOE.

Zinicox
9 respuestas
Kaiserlau

#1916 manda cojones xD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
cristofolmc

Dios la bilis de los europeístas por la mañana es deliciosa.

SI A EUROPA, NO A LA UE.

Zinicox

#1917 Menudo azote de realidad se ha llevado la mujer.

1 respuesta
Bentham

#1908 Te lo voy a explicar por última vez, porque no se si tienes un problema mental o de comprensión. En tu primera cita a mi persona has dicho: "se ponen muchos requisitos para destruir industrias que puedan hacer competencia a las alemanas". Yo te pregunto cuales son esos requisitos, no porque defienda la postura contraria sino porque desconozco su existencia y me gustaria conocerlos.

Tú no me respondes contandome cuales son estos requisitos, sino diciendome que en España la industria principal es la del turismo, y que la gente emigra. Bien, pero eso no son requisitos, es una realidad de nuestro pais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe