Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

1 comentario moderado
varuk

#2023 #2038 Creo que Iglesias se refiere a las instituciones, a lo que hizo con Grecia de ahogarlos hasta matarlos casi. En cualquier caso los que se han ido de UK son los viejos, que han votado que no quieren más extranjeros. Lo dicen abiertamente.

Bueno, en verdad es Inglaterra. En Escocia ha ganado permanecer en Europa y sólo el 38% han votado en salir de Europa.

Creo que sería justo para Escocia un nuevo referendum... no puedes prometerles hace 1 año que se queden que así estarán en Europa y después hacerle esto... Ahora el contrato se rompe, vería justo un nuevo referendum

2 respuestas
B

#1988 Joder es oro puro. Lo mejor es el tiburón, seguro que muchos usuarios de MV se ven reflejados

1 respuesta
ChaRliFuM

#2042 No des la vuelta a algo tan obvio... si hubiera sido por la gente de UK que ha votado para marcharse, a Grecia no se le habría rescatado ni una segunda ni una tercera ni una cuarta vez.

Los extremismos antiunionistas están ploriferando precisamente por el tipo de discurso que pregona gente como Iglesias, el de una Europa solidaria donde tiene cabida todo el mundo, aunque al europeo de a pie haya que freírle a impuestos para sostener los estados asistenciales en los que se está convirtiendo la UE.

1 respuesta
D

#2042 y los acusaran de totalitarios, oh wait, que ahora es para que entren en Europa, ahoea seguro que la gente lo tiene bien visto, si William Wallace levantara la cabeza...

Ojala Irlanda y Escocia se separen, por el salseo.

Kaiserlau

-La culpa es de iglesias.
La Sensatada.

1 respuesta
B

A enemigo que huye puente de plata.

No se que va a ofrecer a la UE Inglaterra en el futuro próximo aparte de quejas y lloros. Esta claro que dinero no iban a soltar.

Lexor

vamossss
http://www.thejournal.ie/spain-gibraltar-brexit-2843969-Jun2016/

2 respuestas
Kaiserlau

#2048 para queremos tener eso, jaja saludos xd

1 respuesta
varuk

Pues están iniciando recogidas de firmas para pedir que Londres se independice de Inglaterra y vuelva a la UE.

Yo no veo tanta animadversión a la UE. Analizando los datos friamente te das cuenta que los que han votado por salirse han sido sobre todo la gente mayor y sólo en Inglaterra.

El voto de los jóvenes ha sido en un 80% por quedarse en la Unión Europea y Escocia, Gales e Irlanda también han votado para quedarse.

No sé, parece que es que toda Europa se quiere largar porque lo digan 4 tíos de la ultra derecha.

2 respuestas
Petterrr

#2048 Gibraltar voto mas del 95% por el quedarse, estan en una posicion privilegiada y verse fuera de Europa es un peligro para todo su economia bastante bruto

B

Ahora le ínteresa al peñón de ladrones querer ser españoles y europeos.

Que la traigan comida por mar y la disfruten

B

#2050 Quien aplaude la iniciativa de UK? le pen... Trump...

Que la disfruten mucho

1 respuesta
f0restLOL

Yo no estoy tan seguro que a UK le convenga salir....

Lexor

el reino de patones un pasito mas cerca :qq:

varuk

#2053 Todos los partidos de ultra derecha Europea quieren referendums. Ya lo ha dicho Le Pen (se ha puesto la bandera de UK en Twitter y todo), en Suecia un partido que ha salido diciendo también eso, en Dinamarca... en Austria han dicho que o se cierran las fronteras o esto va a más... en Italia la Liga Norte también...

Los únicos en los que NO se han dado casos, por ahora, han sido en Bélgica, España y Portugal.

1 respuesta
Nerviosillo

#2046 Dijo nadie nunca.

#2056 Porque, imagino, bastante tenemos en España matandonos entre nosotros y señalando a Venezuela con el dedo como para tener partidos euroescépticos.
Lo más cercano era PI, y desde la hostia de Syriza no ha vuelto a decir ni mú...

1 respuesta
ErChuache

#2044 Básicamente This,

Si los políticos "moderados" tanto de derecha como de izquierda se hubiesen preocupado de verdad por los problemas que conlleva una inmigración descontrolada y se hubiesen dado cuenta que el dinero no crece en los árboles los grupos radicales de "ultraderecha" no hubiesen salido a la palestra.

varuk

#2057 Hombre, pues en España un partido más de ultra derecha, como podría ser VOX, se está comiendo los mocos... tu teoría no me vale porque en cuanto a política nacional aquí la ultra derecha no está avanzando como en otros paises de Europa.

2 respuestas
Nerviosillo

#2059 La última vez que leí el programa de VOX, no era euroesceptico. Corrigeme si me equivoco, vamos.

El tema no es ultraderecha, el tema es euroescepticismo.

T

#2004 Si es para dejar en evidencia a los liberalestardados de los incultos que son... si entonces si

M

#2059 Spain is Different... Mientras en el resto de Europa crece la extrema derecha, aquí lo hace la ultra-izquierda.

1 respuesta
Manti

Es un dia muy triste... No se trata de si la libra bajara o no, no se trata de que el ibex se desplome y pierda un 12%. Algo mucho mas triste ha pasado hoy, es la victoria del egoismo, de la xenofobia, de mi maceta es mejor que la tuya. En lugar de restar barreras para que independientemente de donde nazcas puedas vivir una vida digna. Hoy sumamos una barrera mas.. Se me parte el corazon solo de pensar que nace gente abocada al fracaso solo por nacer en la maceta equivocada.

Hoy no se trata del vil metal, esta es la derrota del ser humano, de como los malos sentimientos se comen a los buenos.

4 respuestas
T

#2063 Buen bait casi me llega a la fibra

1 respuesta
B

#2063 dale fuerte con la fuerza del progreamor

1 respuesta
B

Han dicho algo los rusos? Se debe estar frotando las manos Putin. Por si quedaba alguna duda sobre la debilidad de Europa, gracias a nuestros amigos de UK esas dudas se han disipado. Hay algún análisis geopolitico que valga la pena en algún sitio?

1 respuesta
Nerviosillo

#2063 Hoy es el día en el que la gente va a poder ver con sus propios ojos que es lo que pasa cuando vota con el corazón cayendo en los populismos y no con la cabeza fría.

A mi gusto, una de las mayores cagadas de la democracia, que hace que llegue a cuestionarme hasta que punto el pueblo merece o no tomar decisiones (comparado con esto, una mayoria absoluta del PP no es nada).

1 comentario moderado
SasSeR_18

#2063 Desgraciadamente, la buena intención del hombre y la economía no avanzan en la misma dirección precismente por los mismos principios. Me la suda si es un bait o te has fumado un porro, me gusta ver comentarios humanos en estos temas

luciacoptero

#2062 El franquismo esta aun muy presente por aqui, y se ha utilizado esa arma para justificar todo, y desacreditar a todo partido que toca un poco la ideologia de derechas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe