Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

varuk

#2095 ¿31 días de vacaciones? No vivo en el mismo país que que tú. En mi España son 21 y sin días de asuntos propios.

No estoy de acuerdo contigo, eso es un poco topicazo... Yo nunca me he encontrado a un profesor de Universidad que tuviera sus horas de tutoría y fuera a su despacho y no estuviera... o si ese día no estaba lo decía y las ponía en otro momento. Tampoco me he encontrado nunca a gente del trabajo escurriendo el bulto.

No sé, me habré topado justamente con gente que no es el caso normal, pero nada más que leo que somos vagos pero... Nos gusta la fiesta sí, pero la gente luego cumple. Se han llenado estos años la boca diciendo las horas de absentismo laboral... pero no sale mucho las horas extras sin cobrar que se han echado.

3 respuestas
B

#2101 22 laborables, 31 naturales

1 respuesta
B

#2101 yo si, en lo de la uni y lo del trabajo

1 respuesta
varuk

#2102 Ya, pues eso. En el contrato pone 22 días.
#2103 Hay de todo, pero siempre estamos con la misma copla. De las horas extras no pagadas no hablamos ni decimos "ohh, los españoles que trabajadores que echan horas gratis". Yo no me voy a meter en ese saco, al menos.

1 respuesta
B

#2104 Te has dado cuenta que es lo mismo no? xD

1 respuesta
varuk

#2105 Hombre pero hay que especificarlo. En otros países tienen más días. Se compara por días laborables si no da lugar a engaño y confusión.

B

vinilester

#2098 Ese estudio seguro que no separa las horas presenciales con las efectivas.

O sea, no es lo mismo ir al trabajo, que ir a trabajar.

1 respuesta
intelntl

Alguna posibilidad de que se achanten?

Link34

#2108 Y?

1 respuesta
melonzuelo

Respecto a lo de los viejos sobre irse de la UE no se, he estado viviendo en Bournemouth y sobre todo la juventud era mas positiva a salir xD

1 respuesta
AikonCWD

#2111 Tienes el chart aqui #2090

1 respuesta
vinilester

#2110
Que en este pais hay sitios que no se empieza a trabajar hasta las 10 habiendo fichado a las 8.
Que a las 9:30 paramos a almorzar media hora... y a lo mejor hasta se alarga unos minutejos.
Que el escaqueo es considerado un arte.
Que 3,5 de cada 10 bajas laborales de los asalariados son injustificadas, segun las mutuas.
Que España esta a la cabeza de absentismo laboral.
Que en varios municipios el absentismo laboral aumenta extrañamente durante las fiestas.
y etc, etc...

4 respuestas
vappatixihm

Una pregunta tonta que me viene a la mente, los escoceses que opinan de todo esto?

Osea, me refiero a que en el referéndum para independizarse los del NO, decían como argumento que si votaban que sí se irían de la UE y al final los que se han ido de todas formas, es una situación algo irónica xd

2 respuestas
vinilester

#2114 Opinan que estan pidiendo otra vez referendum por exactamente el motivo que dices.

1 respuesta
RastAfar1

He leído que puede llevar mínimo unos cuatro años, no tengo ni idea ya que no sé cómo funciona esto, asique tiene gracia que los abuelos voten por irse cuándo un porcentaje ni lo vivirá

B

#2082

La moneda afecta a cualquier ciudadano, los indices como el ibex no, los ciudadanos de clase media han perdido mas.

M

y cuando pueden hacer otra votación para entrar en la UE ? XD

vappatixihm

#2115 Es que en parte es normal. Encima acabo de ver que en Escocia un 62% voto para quedarse

B

#2113 Profesionalmente trato a diario con alemanes y te puedo decir que dejan mucho que desear. Solo se limitan a seguir instrucciones, como si fuesen robots. En cambio, cuando trato con españoles o italianos es un gustazo, son gente creativa y con recursos que no necesitan un manual para solucionar problemas.

Y otro punto a destacar son los horarios de las jornadas laborales. Que mis amigos alemanes a las 17:00 tocan diana. A diferencia de aquí, que muchos trabajamos en turnos partidos con una hora de salida que prácticamente te deja sin tarde.

1 respuesta
angelrcd

#2114 Opinan que no pueden esperar a largarse, y no son los únicos según parece.

melonzuelo

#2112 Si si, mi comentario venia por ese chart en concreto, me ha sorprendido en serio.

SasSeR_18

Enjoy the voted.

La mayoría ya está arrepintiéndose por lo que leo xD

1 respuesta
angelrcd

#2123 Parece que los genius de los dank memes de cuck, red pilled y demás polladas han visto que las cosas tienen consecuencias, que se jodan ahora.

TheSeeker

los traders hoy san forrao XD

Dieter

hoy mucha gente se ha vuelto rica como un nazi y otros han perdido un dineral xD

Todso

#2101 Pues qué envidia macho.

Link34

#2113 Te vuelvo a repetir, Y? Todo eso es precisamente causado porque echamos mas horas que el reloj, no si encima querras trabajar un huevo mas y tener un rendimiento del 120% en una jornada de 10h

2 respuestas
granaino127
1 respuesta
ekOO

Metidos en el curro más que casi toda Europa, por horarios un tanto peculiares, y encima os tomáis un descansillo de 30 minutos pa comer. No podéis ser más vagos, de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe